Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ley de la hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La ley de la hora

    Quique, vaya por delante que soy el primero que dice que tu, mejor que nadie, sabrás como está cada futbolista, y es algo que respeto a muerte. Tus alineaciones me gustarán más o menos, pero suelo decir que tú sabrás el porqué.

    Lo que no termino de entender, quique picha, es la puñeteras manía que tienes de no mover una pieza hasta pasado el minuto 60.

    Te juro que no lo entiendo, por que soy partidario del "si algo no está roto no hay que arreglarlo", pero eso, últimamente te ocurre muy poco, y hoy se veía a años luz que no Boudebouz ni sanabria estaban aportando ya nada en el minuto 47...

    En fin, a ver si algún forero me arroja luz, por que tu seguirás en tus trece, of course...
    A Bentham y Choco13barras les gusta esto.

  • #2
    Es muy cabezón y no se baja del burro. Como cuando vamos perdiendo y parece que está esperando a que nos marquen el 0-2 para hacer el primer cambio.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Quique, vaya por delante que soy el primero que dice que tu, mejor que nadie, sabrás como está cada futbolista, y es algo que respeto a muerte. Tus alineaciones me gustarán más o menos, pero suelo decir que tú sabrás el porqué.

      Lo que no termino de entender, quique picha, es la puñeteras manía que tienes de no mover una pieza hasta pasado el minuto 60.

      Te juro que no lo entiendo, por que soy partidario del "si algo no está roto no hay que arreglarlo", pero eso, últimamente te ocurre muy poco, y hoy se veía a años luz que no Boudebouz ni sanabria estaban aportando ya nada en el minuto 47...

      En fin, a ver si algún forero me arroja luz, por que tu seguirás en tus trece, of course...
      Antes la gente se quejaba del "No hay cambios hasta el minuto 70". Lo rebaja diez minutazos y ¿os ponéis a protestar? Es que no estáis nunca contentos. Ains.

      No, en serio. Me imagino que hará los cambios cuando él realmente estime oportuno. Se han dado casos de jugadores que hacen una primera parte horrenda y una segunda buenísima.

      Comentario


      • #4
        Creía que era el último wéstern de Sergio Leone.

        Comentario


        • #5
          Lo del minuto 60 lo cumple a rajatabla. El año pasado nos costó puntos, pero este año, que estamos bastante mejor en lo físico, creo que nos los va a dar

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Lo del minuto 60 lo cumple a rajatabla. El año pasado nos costó puntos, pero este año, que estamos bastante mejor en lo físico, creo que nos los va a dar
            ¿Nos costó puntos? ¿No había una estadística publicada por Pepe Elías en la que se hablaba de la incidencia de los cambios de Setién en el resultado? Siendo muchos de esos cambios partícipes de goles o los goleadores. No entiendo su comentario.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              ¿Nos costó puntos? ¿No había una estadística publicada por Pepe Elías en la que se hablaba de la incidencia de los cambios de Setién en el resultado? Siendo muchos de esos cambios partícipes de goles o los goleadores. No entiendo su comentario.
              No sé lo que publicó Elías. Yo mismo busqué y saqué una estadística con el bagaje de goles anotados y recibidos en la franja de los minutos 45-60, y era bastante escandaloso en contra.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                No sé lo que publicó Elías. Yo mismo busqué y saqué una estadística con el bagaje de goles anotados y recibidos en la franja de los minutos 45-60, y era bastante escandaloso en contra.
                Pues hay una estadística en la que se nombran los goles metidos por los equipos después de los cambios y era abrumadoramente favorable al entrenador del Betis.

                https://www.futbolavanzado.com/rendi...-tras-cambios/

                Comentario


                • #9
                  Las dos cosas pueden ser ciertas. Yo analicé los que pasaba en los minutos ANTES de los cambios.
                  Conclusión: los cambios parecieron funcionar, pero se hacían tarde.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Las dos cosas pueden ser ciertas. Yo analicé los que pasaba en los minutos ANTES de los cambios.
                    Conclusión: los cambios parecieron funcionar, pero se hacían tarde.
                    Difiero compañero. Es casi evidente que los cambios funcionaron. Lo de que se hicieran tarde es una apreciación subjetiva.

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que la temporada pasada ya demostró porque hacia los cambios a partir del 60, es un momento clave. Fue el entrenador al que más le rindieron los cambios.

                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Se podría decir entonces que es aHORA o nunca...

                        E e e e


                        Comentario


                        • #13
                          Yo en el Football Manager también suelo hacer el primer cambio en el minuto 60... Manías de entrenadores supongo

                          Comentario


                          • #14
                            Si miras casi cualquier equipo, excepto un cambio táctico en el descanso todos los entrenadores suelen hacer sus cambios entre el minuto 60 y el 80 de partido

                            He mirado el Barcelona por ejemplo, solo ha cambiado en el descanso para quitar a Semedo y retrasar a Roberto, todos los demás partidos más o menos como Setién y hablamos de Valverde, el Cholo o Marcelino lo mismo

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                              Yo en el Football Manager también suelo hacer el primer cambio en el minuto 60... Manías de entrenadores supongo
                              Yo en el FIFA online no hago cambios nunca, eso es de loser xd

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X