Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el gol: 1 gol en 4 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Creo que hemos sacrificado seguridad defensiva y control del partido por los goles. Falta acierto y tranquilidad arriba. Creo que lo conseguiremos, pues tiros está habiendo. No me preocupa demasiado, porque hay llegadas.
    Yo no recuerdo menos llegadas al área del equipo desde el Betis de la temporada de Juan Merino, sinceramente.

    Y edito: he visto los 90 minutos de todos los partidos esta temporada
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 15/09/18, 22:00:01.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Los goles llegarán porque las ocasiones no faltan

      Comentario


      • #33
        Hay que buscar más veces los desmarques al hueco y no simpre la pelotita al pie.
        Hoy mismo las ocasiones han venido con Inui y León tirando desmarques al espacio.
        Al ritmo que subimos la pelota es muy difícil generar oportunidades, creo que debemos buscar la salida rápida (no pelotazos, ojo) muchísimo más y dejarnos de tanta pisadita y pelota atrás al compañero central.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/09/18, 23:27:30.
        A Gattuso8, Loss Leader, Balompédico y a sisebuto les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          No creo que la escasez de gol sea algo puntual, sino coyuntural mientras juguemos con un solo punta.

          Creamos poco peligro y tampoco tenemos un killer que meta todo lo que toque o un mediapunta de 15 goles, sería de ilusos pensar que esto se va a arreglar solo.
          A Megido le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            La delantera es nuestro talón de Aquiles. A ver si se va aguantando de aquí hasta enero y traerse algo para la segunda vuelta.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Hay que buscar más veces los desmarques al hueco y no simpre la pelotita al pie.
              Hoy mismo las ocasiones han venido con Inui y León tirando desmarques al espacio.
              Al ritmo que subimos la pelota es muy difícil generar oportunidades, creo que debemos buscar la salida rápida (no pelotazos, ojo) muchísimo más y dejarnos de tanta pisadita y pelota atrás al compañero central.
              La de Inui la ha hecho varias veces más, pero a mi a diferencia de la mayoría, me sigue pareciendo que Canales conduce más de lo que debe y arriesga menos de lo que debe, Lo Celso ha salido y ha metido dos a donde hacen daño, lástima que ya s hubiera Inui, para mi merecían mucho más salir hoy por su mala segunda parte Canales y Boudevouz

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                La de Inui la ha hecho varias veces más, pero a mi a diferencia de la mayoría, me sigue pareciendo que Canales conduce más de lo que debe y arriesga menos de lo que debe, Lo Celso ha salido y ha metido dos a donde hacen daño, lástima que ya s hubiera Inui, para mi merecían mucho más salir hoy por su mala segunda parte Canales y Boudevouz
                Canales llevando una contra es de lo peor que he visto.Y mira que es buen jugador, pero con él participando en la jugada no tiraremos una buena contra, como dices conduce en excesoen esas situaciones.
                De todos modos tiene pinta de que a Setién eso de tirar contras le repele.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  La de Inui la ha hecho varias veces más, pero a mi a diferencia de la mayoría, me sigue pareciendo que Canales conduce más de lo que debe y arriesga menos de lo que debe, Lo Celso ha salido y ha metido dos a donde hacen daño, lástima que ya s hubiera Inui, para mi merecían mucho más salir hoy por su mala segunda parte Canales y Boudevouz
                  Por quién podría entrar Lo Celso en el once titular? Con Carvalho lesionado, saldría Boudebouz probablemente? Y con William? Juntaría a William, Guardado, Lo Celso y Canales?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Por quién podría entrar Lo Celso en el once titular? Con Carvalho lesionado, saldría Boudebouz probablemente? Y con William? Juntaría a William, Guardado, Lo Celso y Canales?
                    Yo, que no tengo ni idea, el mismo equipo de hoy con Lo Celso donde Canales y Joaquín o Tello donde Boudevouz, creo que la segunda parte nos la llevamos, y mira que en la priemra mitad han estado bien, pero son jugadores de pelota al pie y fáciles de marcar.
                    A bono88000 y robercgarcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      También hemos creado mucho. Hoy recuerdo a bote pronto la de Inui y la de Júnior. Nuestros delanteros han fallado un par de jugadas solo con el portero delante en lo que llevamos de temporada. Canales gol anulado en el derby...

                      A nada que afinen de cara a puerta, no nos paran. El equipo crea ocasiones claras de las que muchas suelen terminar el gol (al menos 1 ocasión clara por partido). Veo a algunos muy nerviosos. Llevamos 5 ptos, esta noche dormimos ya en plaza europea, nos hemos enfrentado a 2 rivales directos (contando al Valencia como directo) y hemos sacado 4 puntos. Un único tropiezo con un Levante que hizo el partido de su historia...

                      Y lo mejor de todo, es que este año no tenemos que esperar 1 semana para ver al Betis. Jugamos en 5 días

                      Comentario


                      • #41
                        Manteniendo la portería a 0 se sumará siempre, a poco que entren los goles el equipo despegará

                        Comentario


                        • #42
                          Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

                          Echar la pelota a los centrales se hace para que el equipo contrario salga y se generen espacios en ataque.

                          Otra cosa es que cuando llega la pelota al medio campo superando la presión se debe jugar más rápido. Es la diferencia entre lo que hace Canales que es sobar la pelota y no atreverse (o no querer o saber) a dar un pase al hueco, y lo que hace Lo Celso que es salir fechado hacia arriba y dar un pase a los 2 segundos.

                          Leer que Setién no quiere esos avances rápidos y pases al hueco me da un poco de repelús, vamos. Si Lo Celso lo vuelve a hacer los próximos partidos supongo que lo dejará en el banquillo toda la temporada, ¿no?
                          A paco1764 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Ahora mismo con estos mismos equipos el año pasado conseguimos
                            ​​​​​​
                            7 puntos con 9 goles a favor y 5 en contra


                            Y este año
                            5 puntos con 1 gol a favor y 3 en contra.


                            Si en la próxima jornada consiguiéramos ganar al Athletic por 1-0 , al final resultaría que anotando 7 goles menos , y con balance negativo tendríamos más puntos que el año pasado contra los mismos rivales,


                            A Casel y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Ahora mismo con estos mismos equipos el año pasado conseguimos
                              ​​​​​​
                              7 puntos con 9 goles a favor y 5 en contra


                              Y este año
                              5 puntos con 1 gol a favor y 3 en contra.


                              Si en la próxima jornada consiguiéramos ganar al Athletic por 1-0 , al final resultaría que anotando 7 goles menos , y con balance negativo tendríamos más puntos que el año pasado contra los mismos rivales,

                              Y si no, la culpa de Sergio León

                              Comentario


                              • #45
                                El Valencia llevaba sin terminar un partido con la portería a cero desde el principio de la pretemporada, excepto un partido contra Segunda inglés creo.

                                Tenemos mucho potencial en ataque, pero poco aprovechado. Por bandas se incide muy poco porque no jugamos con extremos abiertos. Los rivales lo saben y nos tapan por el medio, si eso lo hacen bien, nosotros somos incapaces de dar pases claros de gol al delantero. Contra el Valencia sólo lo conseguimos una vez, la ocasión de Inui.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X