Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el gol: 1 gol en 4 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Tuvimos que fichar algo en verano. Sanabria no tiene remedio, y ojalá no tarde en cerrarme el pico; a Sergio le cuesta meterse en la competición y aunque Loren sea nuestro killer es normal que pase malas rachas. A ver cómo se soluciona esto.
    Pues yo creo que si ahí arriba, solo como la una con dos centrales contrarios, y sin ponerle balones de gol, así jugara con nosotros Luis Suarez o Benzema estaríamos tres cuartos de lo mismo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      Los goles llegarán porque las ocasiones no faltan
      Confundimos control del juego hasta tres cuartos o incluso hasta el borde del área rival, con verdaderas ocasiones de gol.
      Ojo, no me refiero a ocasiones puntuales, como la de Inui hoy, el colmo sería que no generásemos ni eso.

      Mas velocidad, mas verticalidad, mas salir mordiendo, menos pases atrás, mas futbolistas "tipo Inui", para entendernos, es lo que yo echo en falta desde el año pasado. Por contra, la mejoría en defensa es espectacular.

      Así como el año pasado llevábamos una media de goles en contra por partido que prácticamente nos abocaba al descenso, hasta que se frenó aquella sangría, este comienzo de temporada, con este ínfimo bagaje ofensivo será imposible aspirar a entrar de nuevo en competición europea. Esperemos que igual que se corrigió una cosa se corrija la otra.
      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 16/09/18, 04:42:11.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Solidez defensiva:
        0 goles en contra en 3 partidos.


        Veo el vaso medio lleno, soy "asin"
        A Devs, tanquesito, Al_Capone y a cbx les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          El equipo está demostrando una solidez defensiva que da para el optimismo, sólo falta concretar alguna de las ocasiones que se crean en todos los partidos.

          Es cuestión de tiempo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            ¿Y si ponemos más centrales?

            Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #51
              El Betis se está mereciendo llevar algún gol más del que lleva, sin ser un vendaval ofensivo se crean 3/4 ocasiones por partido y apenas se conceden, si se sigue con la misma linea el equipo va a volver a estar arriba como en la segunda vuelta del año pasado
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Pues yo creo que si ahí arriba, solo como la una con dos centrales contrarios, y sin ponerle balones de gol, así jugara con nosotros Luis Suarez o Benzema estaríamos tres cuartos de lo mismo.
                Si pero un delantero no es solo eso. Si me dices que Sanabria hoy no ha metido gol o incluso que no ha tirado a puerta pero se he matao a bajar balones, a bajar a recibir, a caer a banda o a hacer algo, pues vale pero no ha hecho nada de nada.
                Ningun equipo se puede permitir tener un jugador inoperante en el campo.

                Comentario


                • #53
                  Sanabria no gana ni los duelos individuales, ni por alto, ni hace pelear a los centrales, ni los desgasta con desmarques, no aguanta el balón para que el equipo salga, ni ná de ná

                  En este sistema no vale, es como lo que pasaba con Durmisi, Sanabria es un rematador, si no le centran ya me direis
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/09/18, 10:44:08.
                  A beticodecampillos y YQ1BC les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Si hay tan poco gol es porque hay poca elaboración, y si pasa eso es porque ni el centro del campo ni las bandas están funcionando. Canales y compañía tienen que estar acertados, y Francis por su banda. Si nos dedicamos siempre a pasarla cuando no hay que pasarla, q sobarla cuabdo no hay que sobarla, o a dar un pase atrás siempre que se reciba el balón, se generará muy pocas ocasiones de gol, porque el balón se moverá de manera previsible, y en un ciclo continuo que rivales y compañeros aprecian.

                    Y meterle velocidad y verticalidad a las contras, por supuesto.
                    A Miloston le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Lo único que achaco al equipo (el balón acabará entrando), es porqué carayo se frenan las contras que nos pueden dejar en ventaja frente a los adversarios....
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo creo que es una mera racha, ya cambiarán las tornas.

                        El Betis está encajando las piezas, con Lo Celso en el medio y Canales más arriba, veremos más ocasiones, estoy seguro.

                        Tranquilidad y a seguir!

                        Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #57
                          Sin hacer un drama de ello, yo creo que flaco favor nos hacemos pensando que esta situación se va a arreglar sola a base de paciencia.

                          En 4 partidos hemos marcado un gol y porque salió una leyenda de 37 años desde el banquillo para ello. Es un hecho sobre el que hay que trabajar, no ignorar.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Sin hacer un drama de ello, yo creo que flaco favor nos hacemos pensando que esta situación se va a arreglar sola a base de paciencia.

                            En 4 partidos hemos marcado un gol y porque salió una leyenda de 37 años desde el banquillo para ello. Es un hecho sobre el que hay que trabajar, no ignorar.
                            Dime qué trabajo tengo que hacer y lo hago.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Si hay tan poco gol es porque hay poca elaboración, y si pasa eso es porque ni el centro del campo ni las bandas están funcionando. Canales y compañía tienen que estar acertados, y Francis por su banda. Si nos dedicamos siempre a pasarla cuando no hay que pasarla, q sobarla cuabdo no hay que sobarla, o a dar un pase atrás siempre que se reciba el balón, se generará muy pocas ocasiones de gol, porque el balón se moverá de manera previsible, y en un ciclo continuo que rivales y compañeros aprecian.

                              Y meterle velocidad y verticalidad a las contras, por supuesto.
                              A ver si algún día, sale al campo Barragán, a lo mejor, centramos unas pocas de veces, y a lo mejor, Sanabria mete algún gol.
                              Valeee, Setiénn
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                                Dime qué trabajo tengo que hacer y lo hago.
                                En este mismo hilo puedes ver varias alternativas que podrían trabajarse para tener más opciones arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X