Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el gol: 1 gol en 4 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el gol: 1 gol en 4 partidos

    Ya podemos hablar seriamente de que el Betis tiene un problema con el gol. Hemos marcado un gol en cuatro jornadas. Solo nos supera el Valladolid, que tiene un partido menos.

    Yo doy mi opinión al respecto. El equipo tiene menos verticalidad que la España de Hierro, no es capaz de sorprender con velocidad al rival y rechaza el juego directo aún cuando la ocasión de crear peligro de esa manera es clara, la delantera me parece la linea con menos calidad de la plantilla con diferencia y Setien sigue sin trabajar movimientos de ataque o al menos no se ve ninguno sobre el césped. Eso hace que los jugadores no tengan las ideas claras y pasen cuando deben chutar, chuten cuando deben pasar y, la mayoría de las veces, opten por mandar el balón atrás por miedo a perderla.

    Quiero escuchar vuestras opiniones. ¿Qué creéis que ocurre?

  • #2
    Para mi es lo más flojito por el momento y en lo que hay que ir mejorando,también ese bajón en el último cuarto de hora del centro del campo.

    Se está viendo mejoría en otras facetas.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El betis en su juego es mucho más seguro en todas las facetas, y domina salga quién salga. Pero no generan las suficientes ocasiones. No tenemos delanteros super eficaces ni carrileros que la pongan bien.

      Hay que ser en estas circunstancias muy eficaz y es muy difícil.
      A Bloring y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Falta contudencia cuando se acerca al area,falta buscar la porteria contraria con mas ahinco y desde el minuto cero,y sobran algunos pases en los ultimos 30 metros de campo.

        En cuanto a la plantilla,sobran mediocentros con toque y faltan interiores o mediapuntas desequilibrantes y con velocidad.

        Confío en que se buscarán soluciones por parte del cuerpo tecnico y se buscará mejorar. Esto acaba de empezar.

        No dudo de la calidad de León,Loren o Sanabria. Están teniendo pocas ocasiones claras.

        Comentario


        • #5
          Hemos mejorado mucho en defensa pero fallamos mucho en ataque. Paciencia porque tienen que entrar.
          A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Me preocuparía si no se creasen ocasiones de gol.
            Es cierto que no asediamos, pero hoy hemos tenido la más clara del partido. Y contra Levante o Alavés también tuvimos buenas oportunidades.
            Me gustaría ser un poco más vertical, aunque también pienso que la verticalidad irá llegando según se vayan conociendo más los nuevos.
            Y mientras la portería se mantenga a 0, cada gol serán 3 puntos.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Lo dije en pretemporada .

              tenemos grandes centrales y buenos medios defensivos .

              si volvemos al 4 1 3 2 podríamos ver lo mejor de cada vuelta de la temporada pasada. La frescura y pegada en ataque del año pasado y la seguridad defensiva de la segunda.

              teniendo los 4 centrales que tenemos más carvalho y javi no entiendo el miedo a ir un poco más al ataque

              Comentario


              • #8
                Siempre he pensado que los equipos campeones se construyen desde atrás y defensivamente el equipo está muy bien Pero, evidentemente, delante tenemos un problema. Creo que los jugadores no toman buenas decisiones, renuncian a contras, para dar el pase atrás, cuando se tiene cierta superioridad, la delantera no está fina... Dicho esto, soy de los que piensan que si el equipo genera ocasiones, estas terminarán entrando. Tengo fe en que solo se trate de una mala racha que se romperá y empezaremos a materializar las ocasiones.

                Comentario


                • #9
                  Tuvimos que fichar algo en verano. Sanabria no tiene remedio, y ojalá no tarde en cerrarme el pico; a Sergio le cuesta meterse en la competición y aunque Loren sea nuestro killer es normal que pase malas rachas. A ver cómo se soluciona esto.

                  Comentario


                  • #10
                    No me preocupa por ahora. Contra el Alaves se crearon bastantes ocasiones y luego se ha jugado con 2 rivales que nos superan en presupuesto. Ahora tenemos 3 partidos donde si espero que mejore el nivel ofensivo del equipo sin perder en el defensivo.
                    A xesco, Donp, , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Dan igual los presupuestos, hablamos de lo pasó en el campo.

                      Comentario


                      • #12
                        Mismo problema que ha tenido la selección en muchos partidos: se consigue superioridad en centro del campo y control del partido a base de sacrificar la delantera.

                        No creo que sea algo temporal, ya se vio incluso en el tramo bueno de la temporada pasada y tiene pinta de ser el precio a pagar por jugar con este estilo.

                        Comentario


                        • #13
                          A ver. Con este entrenador se ha ido a Europa, cierto, pero que o te arma un equipo defensivamente endeble o te arma un equipo que defiende bien pero que no le mete un gol al arco iris está bastante claro. Un día es la defensa, otro día es la delantera y otro día será el centro del campo. Vamos pasito a pasito hacia arriba como club y de momento esto nos vale, pero yo no veo a Quique como el futuro entrenador de un equipo Champions y con un once para pelearle a los grandes.
                          Lo digo con este como lo dije con otros: Si necesitan fichajes top en todas las posiciones del campo, no me parecen buenos entrenadores. Del Bosque o Zizou han ganado títulos con equipazos, y siempre me parecieron entrenadoruchos.

                          Comentario


                          • #14
                            Sanabria no tira un desmarque ni queriendo. El único que se mueve arriba, con su rollo anárquico total, es Inui.

                            Los minutos de Sergio han sido de ansiedad total.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                              Hemos mejorado mucho en defensa pero fallamos mucho en ataque. Paciencia porque tienen que entrar.
                              Yo no veo ranto que fallemos como que ni siquiera llegamos. Cada partido hemos he ho 3 ocasiones a lo sumo y pare usted de contar. Así es imposible

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X