Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el gol: 1 gol en 4 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que no me preocupa en absoluto
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      A mi no me preocupa, la verdad.
      Lo principal para crear un equipo es encajar poco y eso lo estamos consiguiendo. Arriba ya llegaran los goles porque hay gente de mucha calidad.
      Aparte, si no te meten gol, metiendo tu uno te traes los 3 puntos.
      Cero preocupación.
      A Chronic le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ahora mismo no está fino ninguno de los tres de arriba. Pero no creo que eso pase mucho a lo largo de la temporada.

        Comentario


        • #19
          Todos queremos ganar siempre, pero no es fácil ganarle a nadie. Tengamos paciencia. El equipo compite siempre y eso es una grandísima noticia. Jugando así llegarán las victorias.

          Comentario


          • #20
            El problema no es solo que no estén finos estos tres sino también que no se tira apenas entre los tres palos y cuando se hace parecemos de goma, sin mentar la falta de centros al área en condiciones. De uno vino nuestro único gol en cuatro partidos, que manda ******. SI esto no preocupa será que no entiendo yo de qué va el juego del balompié.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              No me preocupa nada. 11 remates de ellos 6 a puerta hoy. Ya entrarán. Hay que estar más que satisfechos de la defensa tan sólida que tenemos. Que gustazo.

              Comentario


              • #22
                Lo he dicho en otro post. Hemos pasado de partidos de 8 goles a partidos de uno o ninguno. Prefiero esto, pero a veces hay que ser más ambiciosos. Estamos muy poco acertados arriba, inconmensurables atrás.

                Comentario


                • #23
                  Eso de ya entrará suena a Loterías y Apuestas del Estado. No creo que se trate de mala suerte sino de incompetencia en esa faceta del juego.
                  A Arkaknio, Megido y er_cerote les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    No pasa absolutamente nada, si seguimos así es cuestión de tiempo

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      El problema no es solo que no estén finos estos tres sino también que no se tira apenas entre los tres palos y cuando se hace parecemos de goma, sin mentar la falta de centros al área en condiciones. De uno vino nuestro único gol en cuatro partidos, que manda ******. SI esto no preocupa será que no entiendo yo de qué va el juego del balompié.
                      Muy interesante lo que dices. El único gol ha llegado a contraestilo de Setien centrando un balon a la desesperada. El juego de posesión no se traduce en generar superioridades en zona de tres cuartos en nuestron equipo
                      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 15/09/18, 22:35:59.
                      A Megido y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        No estamos teniendo suerte, la de Inui hoy... Las dos claras que tuvimos en Vitoria...

                        En cuanto tengamos la suerte de adelantarnos pronto valoraremos mucho más el juego del equipo.

                        Hay que recalcar que desde el accidente/debacle de Levante llevamos 3 partidos sin encajar.
                        A sevillanobetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Cuando el betis pueda ponerse por delante en un partido, van a llegar muchos mas goles. Falta el primero, más puntería.

                          Comentario


                          • #28
                            Los goles llegarán. Lo que sería preocupante es no jugar a nada (lo que por cierto hemos hecho durante más de diez años). El gol llegará porque se busca y mucho.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Al no tener lateral derecho, volcamos el juego a la izquierda y los rivales ya saben eso y nos tienen cogida la medida. Hoy no he visto una sola jugada por la banda derecha. Francis es un cero a la izquierda, el único partido que Tello jugó ahí, en el derbi, se vio otra cosa.
                              A Megido le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Creo que hemos sacrificado seguridad defensiva y control del partido por los goles. Falta acierto y tranquilidad arriba. Creo que lo conseguiremos, pues tiros está habiendo. No me preocupa demasiado, porque hay llegadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X