Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el gol: 1 gol en 4 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Yo digo que Setién, pese a su edad, es un entrenador en formación. Es así o.....¿es un técnico en deformación"?
    No. Setién venía aquí de Las Palmas donde se volvió bastante más talibán que en Lugo. El pico de idealismo de Setién se da en LasPalmas y la pretemporada y casi toda la primera vuelta nuestra. Luego cede y vuelve a ser más flexible. Lo de ahora es cabezonería, pero me parece mejor entrenador que hace un año (lo que dices, evoluciona) pero sigue siendo bastante cabezota.

    Yo estoy seguro de que va a dar con la tecla porque, aunque sea crítico con él, tengo confianza en él y gran parte de ella se la ha ganado aquí.
    A iron_man, rakemitri, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Yo lo que no entiendo son lso dos extremos, los que defienden el dar el pelotazo desde el minuto uno, balones al área aunque sepas que los vas a perder todos; y los que defienden el jugar de lado a lado sin rupturas, sin buscar líneas de pase en vertical o diagonal, solo recibir el balón al pie, lo que hace un juego muy plano, predecible y, por lo tanto, malo. Hay que aguantar la posesión, por supuesto, pero cuando llegas al área rival, tienes que buscar la ocasión de gol, porque si no la única recurrencia es un tiro. En el área rival tienen que desmarcarse los jugadores, moverse, porque el rival NO puede retroceder más, no te va a dar más campo.
      Es el clásico pensamiento binario o dicotomías falaces. Discursos empobrecedores que se usan tanto desdelos del pelotazo como los de esto que hacemos ahora. Curiosamente tanto lo del pelotazo como esto que hacemos ahora supone en el fondo una apuesta sobre el césped por un cero a cero y que la lucidez,el acierto, las rachas (cito a Setién) decidan.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/09/18, 01:42:49.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • También quiero pensar en positivo y pienso que dará con la tecla del equilibrio defensa-ataque porque si no esto va a ser de locos.

        El equipo demuestra carácter,hay una base buena pero hay que entrenar mejor la forma de atacar y de manera urgente.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/18, 01:47:08.
        A Dobrovolski le gusta esto.

        Comentario


        • Aquí si dices que la sobada de balón que nos pegamos no te convence te mandan rápido a ver un partido del Cholo, como si esas fueran las únicas opciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Aquí si dices que la sobada de balón que nos pegamos no te convence te mandan rápido a ver un partido del Cholo, como si esas fueran las únicas opciones.
            Lo que pasa es que cuando metemos un gol tras sesenta pases e interviniendo todos se abre post y sale en los medios madrileños y cuando Guardado desde nuestra frontal sela pone en largo a Joaquín o León y la meten pues nos alegramos y ya está.
            Y al final parece que la eficacia es que todos la toquen porque los goles que tenemos en la retina a fuerza de verlos en diversas plataformas son los de los tres mil toques que son la inmensa minoría.
            Yo quiero tener la pelota, claro que sí. Para hacerdaño al rival y para protegerme de él. Para hacerle daño debe circular deprisa y superando líneas rivales y para protegerme de él reteniéndola. Retenerla para atacar es del género bobo.
            A Blissett, Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Que vuelva Poyet!!!

              (de verdad, lo que nos gusta alarmarnos enseguida... También se decía que Joel no paraba nada y a la gente hoy se le olvida. Cuando empecemos a golear, que hacemos? Hay que tener más serenidad son rachas y las rachas se acaban. Lo importante es que se juega de tu a tu a estos equipos y con buen juego... Ya irán llegando los resultados)

              Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                Que vuelva Poyet!!!

                (de verdad, lo que nos gusta alarmarnos enseguida... También se decía que Joel no paraba nada y a la gente hoy se le olvida. Cuando empecemos a golear, que hacemos? Hay que tener más serenidad son rachas y las rachas se acaban. Lo importante es que se juega de tu a tu a estos equipos y con buen juego... Ya irán llegando los resultados)

                Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
                Pues disfrutar de los resúmenes, porque un gol o dos no rentan los 88 minutos del Documental: "Mandi y Guardado se pasan la pelota".
                Para echar una cabezada en la sobremesa, de lujo, eso sí. De aquí a nada nos emite la 2 todos los partidos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/18, 02:09:18.
                A Donald Draper y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                  Que vuelva Poyet!!!

                  (de verdad, lo que nos gusta alarmarnos enseguida... También se decía que Joel no paraba nada y a la gente hoy se le olvida. Cuando empecemos a golear, que hacemos? Hay que tener más serenidad son rachas y las rachas se acaban. Lo importante es que se juega de tu a tu a estos equipos y con buen juego... Ya irán llegando los resultados)

                  Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
                  A mí es que me parece tan pensamiento mágico eso de que "en cuanto entre" como su contrapartida de "ya verás cuando nos las metan".
                  Tú usas una parte pero la otra no, ¿podrías explicarme por qué?

                  Yo creo que jugar a no perder la pelota (que no es lo mismo que atacar con la pelota) es una táctica defensiva excelente pero muy empobrecedora en ataque, la verdad. ¿Tú por qué crees que a nosotros nos van a entrar pero al contrario no?
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/09/18, 02:13:54.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí es que me parece tan pensamiento mágico eso de que "en cuanto entre" como su contrapartida de "ya verás cuando nos las metan".
                    Tú usas una parte pero la otra no, ¿podrías explicarme por qué?

                    Yo creo que jugar a no perder la pelota (que no es lo mismo que atacar con la pelota) es una táctica defensiva excelente pero muy empobrecedora en ataque, la verdad. ¿Tú por qué crees que a nosotros nos van a entrar pero al contrario no?
                    Además cuando nuestro jugador más destacado ha sido el portero. El de ellos no se ha tenido casi que mover.
                    A Blissett, Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Además cuando nuestro jugador más destacado ha sido el portero. El de ellos no se ha tenido casi que mover.
                      Es cachondísimo eso de que no marcar es una racha pero que no nos metan es un meritazo.
                      Sostener ambas afirmaciones almismo tiempo en mi opinión requiere de un salto que ni Heidegger pero es que escuchas a ejecutivos y empleados delclub y hasta a aficionados y me parece asombroso.
                      A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es cachondísimo eso de que no marcar es una racha pero que no nos metan es un meritazo.
                        Sostener ambas afirmaciones almismo tiempo en mi opinión requiere de un salto que ni Heidegger pero es que escuchas a ejecutivos y empleados delclub y hasta a aficionados y me parece asombroso.
                        Además cuando es una forma de pensar que el entrenador ha criticado en multitud de ocasiones, matizando que el gol debe ser fruto de un trabajo estudiado y puesto en práctica ,y no del azar.
                        Ahora, por lo visto, se hace todo de durse, pero tenemos taco de mala suerte.

                        ¿Qué curpa tendré yo de que Zerhio no ze la de a Loren, Ozerramón?
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/18, 02:27:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Esa es la clave.
                          Yo no defiendo que haya que jugar como el Osasuna de los 90, pero leche, una vez que la pelota llega a los jugadores con imaginación en 3/4 rival, ahí ya hay que intentar cosas, y si se pierde la pelota pues se recupera. Pero ahí hay que centrar, encarar, tirar paredes, intentar pases al desmarque, disparar... en fin, atacar.
                          Yo es que no pienso ver el siguiente partido y no sé hasta cuando seguiré sin verlo. Es que realmente siento que pierdo 90 minutos de mi vida viendo como Mandi juega a los pasecitos con Guardado. Veo los partidos sin emoción ninguna, y para eso me veo los resúmenes y me ahorro el tostón.


                          Un razonamiento parecido al suyo y un análisis del juego del Betis muy parecido a ese lo llevo yo haciendo desde la temporada pasada, y si no me han dicho sevillista poco ha faltado, o que si lo que a mi me gustaba era el boleón Made in Merino, como si no hubiera un término medio.

                          Al final las cosas caen por su propio pesop, y mas aún cuando son cosas evidentes que hasta los ciegos las ven.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Lo que pasa es que cuando metemos un gol tras sesenta pases e interviniendo todos se abre post y sale en los medios madrileños y cuando Guardado desde nuestra frontal sela pone en largo a Joaquín o León y la meten pues nos alegramos y ya está.
                            Y al final parece que la eficacia es que todos la toquen porque los goles que tenemos en la retina a fuerza de verlos en diversas plataformas son los de los tres mil toques que son la inmensa minoría.
                            Yo quiero tener la pelota, claro que sí. Para hacerdaño al rival y para protegerme de él. Para hacerle daño debe circular deprisa y superando líneas rivales y para protegerme de él reteniéndola. Retenerla para atacar es del género bobo.

                            Buuffffff...

                            Mas rápido y hacia adelante...no tanto pase horizontal...
                            Mas rápido y hacia adelante...no tanto pase horizontal...
                            Mas rápido y hacia adelante...no tanto pase horizontal...
                            Mas rápido y hacia adelante...no tanto pase horizontal...
                            Mas rápido y hacia adelante...no tanto pase horizontal...




                            Cuántas veces he escrito lo mismo desde hace meses...pero nada, criticar el Betis de Quique Setién era ser un...¿cómo es el palabro ese que dicen los modelnos? bueno no me acuerdo, ustedes saben a que me refiero.

                            Pues nada, cinco partidos, 1 gol, cientos de minutos de posesión.....y la gente empieza a darse cuenta de que a esto se gana metiendo la pelotita en la portería contraria mas veces que el rival, no a los puntos.

                            Y no vengan recordando cuando metíamos muchos goles porque
                            1 - al comienzo de la temporada pasada sorprendimos con un estilo de toque y posesión, incluso al Madrid en el Bernabéu
                            2 - la defensa era un chiste y llevábamos una cantidad de goles en contra que nos abocaba al descenso, ni mas, ni menos.

                            Así que algo habrá que hacer, porque si la solución es "ya empezarán a entrar los goles"...estamos aviaos.

                            A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • El peor equipo de la Liga tras el Valladolid.

                              Ya si eso lo arreglamos un año de estos...
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Estoy hasta los ******* de jugadores de "no me muevo, balón aquí a mi pie", muy hasta los ******* de esa forma de jugar. Porque además cada vez es peor, cada vez se tiran menos desmarques, y estamos jugando en campo rival. ¿A qué **** estamos esperando entonces? ¿a un puñetero tiro lejano? enserio?

                                Nos estamos autodestruyendo.
                                Bien ahí cada vez más gente se da cuenta.. hoy ha sido ridículo verlos parados mirándose en plan.. que hacemos? No hay hueco.. y no intentar nada por no perder la posesión.. vamos mal digan lo que digan algunos y te pongan de mal bético por opinar.. por cierto algo que cada vez es más acentuado y grave..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X