Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el gol: 1 gol en 4 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los carrileros no dan un centro bueno porque no encaran nunca, siempre para atrás.
    juegas contra diez con tus tres delanteros 20 minutos.
    las brevas que caen, como la que tuvo León, se fallan.
    haces buen juego pero con una profundidad prácticamente nula, lo que hace tener poquísimas ocasiones..
    Así tengo claro que no es problema de los delanteros, es problema del juego.
    Al menos se presiona bien, se recuperan balones, se defiende bien y tenemos buenos porteros.
    A este ritmo ganaremos muy poco, empataremos mucho y perderemos cuando los equipos tengan acierto.
    A O'Connell, juanjo, warren1234 y a Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Pero es que nadie va a destacar la contribución que le estamos haciendo a la Historia del fútbol?
      Hemos inventado la posición de CENTRAMPISTA, y no se estáis dando cuenta
      (centrales que juegan en campo contrario con el objetivo de organizar el juego y dar el último pase)
      Esto se va a estudiar en los futuros cursos de entrenador, y siempre se recordará a Mandi como el máximo exponente.
      (Aunque también surgirá otro sector, más purista, que defenderá que el 1er jugador que actuó de Centrampista en la Historia fue Feddal contra el Levante).
      Se vienen horas y horas de debates académicos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/18, 07:01:07.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A m� es que me parece tan pensamiento m�gico eso de que "en cuanto entre" como su contrapartida de "ya ver�s cuando nos las metan".
        T� usas una parte pero la otra no, �podr�as explicarme por qu�?

        Yo creo que jugar a no perder la pelota (que no es lo mismo que atacar con la pelota) es una t�ctica defensiva excelente pero muy empobrecedora en ataque, la verdad. �T� por qu� crees que a nosotros nos van a entrar pero al contrario no?
        A nosotros nos marcarán goles, claro, y nosotros marcaremos también.

        Hoy pudieron marcarnos, y nosotros también.

        El fútbol son rachas, pero el tener un sistema de juego contribuye a que esas rachas sean mejores.

        Se está pasando de aplaudirlo todo a criticarlo todo. Que si Joel no para, que si no damos más que pases, que si no marcamos, que si x no vale... Luego vendrán los resultados y la gente se le olvidará. Pero hacemos un flaco favor a nuestro equipo no estando a su lado en una "racha" en la que le hemos ganado al eterno rival y hemos sacado un empate en campos como el del Valencia o el del Olympiacos.

        Una cosa es la crítica y otra cosa es no tener perspectiva. Al margen del pinchazo frente al Levante, llevamos 5 puntos de 9 en Liga con dos partidos fuera y ante dos rivales de nivel como Sevilla y Valencia + un campo complicado como Mendizorroza. Se ha comenzado la Europa League fuera y puntuando ante un rival y campo difíciles. Y lo mejor de todo: en todos esos partidos la sensación es la de que hemos dominado, que hemos podido ganar. Por eso el sabor es agridulce.

        Que falta gol? Sí. Que hay que generar más? Sí. Pero de ahí a que nos echemos las manos a la cabeza... Mirad al Valencia o al mismo Sevilla, os cambiariais por ellos?

        Tenemos un patrón de juego, buena plantilla y entrenador, le jugamos de tu a tu a cualquier rival.

        Tranquilidad, por favor, que es que hemos pasado de aplaudir a Musonda o a Pavón a criticar a un Joel Robles que es que ni había jugado o matar a Canales en cada partido.


        Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

        Comentario


        • Yo sigo pensando que es un problema de efectividad de los delanteros y Segunda línea. Hoy ha tenido como tres ocasiones delante del portero. El año pasado con este sistema os recuerdo que los partidos del tramo final de la temporada eran de 0-0 ( las Palmas , o malaga), solo teníamos una o dos ocasiones no muy claras, pero teníamos un acierto brutal. La efectividad del año pasado no era normal, como tampco es normal lo que llevan fallado Loren, leon y Sanabria en 4 partidos. De todos modos yo veo que Sigue faltando punch arriba, veo que es la línea más empobrecida desde la renovación del equipo este año.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Hay una amplia gama de grises entre jugar encerrados al pelotazo y la posesión eterna y sin ocasiones,es lo de siempre Gattuso.

            Por eso te dije el otro dia que no me gustan los extremismos de Menotti y Bilardo
            Hombre, para mí los equipos de Menotti no hacían esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Bien ahí cada vez más gente se da cuenta.. hoy ha sido ridículo verlos parados mirándose en plan.. que hacemos? No hay hueco.. y no intentar nada por no perder la posesión.. vamos mal digan lo que digan algunos y te pongan de mal bético por opinar.. por cierto algo que cada vez es más acentuado y grave..
              Compqñero, con todo el respeto que te tengo porque nos conocemos ya de aquí de hace tiempo, pero qlgunos de vosotros sois más del pelotazo. Yo siemore me sitúo en un término, y argumento las cosas, aunque sea muy posible que esté equivocado, ¿eh?

              Comentario


              • Pues depende como se mire. Si analizamos que el equipo griego, que seguramente aquí estaría luchando por no bajar, es el campeon de su pais, y lleva jugado en Europa seguramente más de diez veces el numero de partido del betis, y a esto le sumamos que se supone que su campo es dificil porque aquello del "infierno griego" pues la verdad, parecía que estábamos jugando una pachanga con un equipo de segunda B. Y eso hay que destacarlo. Yo no sé si el Milan habrá dominado tanto al equipo Luxemburgues.

                Desde ese punto de vista, hay que destacar que nada de complejos, nada de pecados de inexperiencia ni bisoñez. Y eso es un punto a favor. Y otro punto a favor es la capacidad de cambbiar a cuatro o cinco jugadores sin que se note. Y más aún la calidad de los jugadores que se nota. Yo no puedo dejar de recordar cuando veias al Betis y parecía que no sabían jugar al fútbol, sin un control, sin un pase.... excepto RC.

                El punto negativo es el de siempre con ese sistema. Bien vamos a tener la pelota, y ahora que hacemos?. Con todas las difrencias que se quiera, sucedió con la selección española del tiki-taka donde algunos partidos eran 80% de posesión y ninguna ocasión de gol, e incluso pasaba en la época de Guradiola donde normalmente venía Messi a desatascar. Lo malo de esto es que este sistema, con centrales en el medio campo tiene el inconveniente de que te hace dos o tres ocasiones. Hay veces como en el Levante que te meten las tres y a veces como ayer que gracias a Joel no metieron ninguna.

                Como siempre, imagino que lo suyo será intentar trabajar desde lo que hay para que la posesión casi abusiva se traduzca en algo más que yo te la doy a ti y tu me la das a mi en el medio campo.
                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 21/09/18, 08:11:02.

                Comentario


                • La sangría de goles que recibimos el año pasado y que se le criticó con bastante dureza a Setién, este año se ve que se ha trabajado a conciencia. También es cierto que el año pasado teníamos en la defensa a un tal Tosca y este año tenemos a Bartra o Sidnei. En defensa, se ha mejorado un montón y bueno, por lo menos este año creo que perderemos pocos partidos.

                  El problema del gol sí es preocupante, porque el problema es que no tenemos idea de qué hacer con el balón de 3/4 de campo hacia delante. Este año es que ni contragolpes se intentan apenas. No hay falta de acierto como dice Setién, hay falta de ideas, porque falta de acierto es si se tirase a puerta y se fallasen los goles, pero lo que se está viendo es que directamente los delanteros apenas tocan pelotas... y por tanto, es que no tienen ocasión de intentar tirar a puerta.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 21/09/18, 08:20:08.

                  Comentario


                  • Sigo pensando que el problema de falta de gol es una cuestión de ACIERTO, la verdad.
                    El año pasado no llegábamos mucho más, pero la efectividad era alta.
                    Entiendo a los que pensáis que atiende a otras razones más preocupantes, pero no lo comparto. Sigo viendo el vaso medio lleno.

                    Mi hermano me dijo ayer viendo el partido: "Caramba! El año pasado teníamos 3 delanteros titulares y este año ahora no tenemos ninguno..."
                    Es una exageración, pero me inclino más a pensar eso.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Cada partido que pasa es más preocupante la situación, de momento no creo que sea para saltar las alarmas pero empieza a asustar un poco.

                      Creo que hay jugadas y jugadas, ayer hubo una imperdonable, Sergio León fue extremadamente egoísta, si le pasa la pelota a Loren nos traemos los tres puntos, era una jugada muy clara, ahí había que pasarla, se merece banquillazo, ese tipo de jugadas merecen un castigo.
                      A warren1234 le gusta esto.

                      Comentario


                      • En líneas generales supongo que la mayoría pensamos que no hemos hecho un buen partido.

                        Y pese a ello hemos tenido 3 claras.

                        Un mano a mano de Loren que le comen la tostá, un mano a mano de Sergio que no le dá a Loren que estaba solo y un remate de Loren de cabeza que tira arriba.

                        El equipo debe generar más, pero por partido siempre crea 2 o 3 ocasiones cercanas al gol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Creo que hay jugadas y jugadas, ayer hubo una imperdonable, Sergio León fue extremadamente egoísta, si le pasa la pelota a Loren nos traemos los tres puntos, era una jugada muy clara, ahí había que pasarla, se merece banquillazo, ese tipo de jugadas merecen un castigo.
                          Lo que pasa que es esto es depende del prisma desde donde se mire. Es cierto efectivamente que Sergio León fue egoista y se equivocó. Pero mirándolo por otra parte, al menos estaba ahí con la opción de marcar y creando una ocasión.

                          Sanabria hasta ahora lo que ha jugado es que nisiquiera ha tocado bola, porque quizás, se esconde más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            En líneas generales supongo que la mayoría pensamos que no hemos hecho un buen partido.

                            Y pese a ello hemos tenido 3 claras.

                            Un mano a mano de Loren que le comen la tostá, un mano a mano de Sergio que no le dá a Loren que estaba solo y un remate de Loren de cabeza que tira arriba.

                            El equipo debe generar más, pero por partido siempre crea 2 o 3 ocasiones cercanas al gol.
                            Y el rival también tuvo 3 aún más claras...
                            A finidicrack le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Betis para la posesión que tiene genera muy poco fútbol.
                              A Made In Real Betis, O'Connell y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

                                Y el rival también tuvo 3 aún más claras...
                                Ya, pero aquí hablamos de las falta de efectividad ofensiva.

                                Esas 3 jugadas, en una hubo una falta clara a Mandi, en la otra da un pase que rebota en uno nuestro y despista a sidnei y la otra un disparo de 40 metros. Fueron claras , pero no errores groseros nuestros.

                                No sé si veis normal que equipos como Olímpiacos o Valencia se tiren descaradamente atrás en sus respectivos campo a pillarnos en un renuncio.

                                La primera parte se intengo jugar a la contra buscando balones a las espadas de los defensas, pero es que ellos renunciaban a llevar el peso del partido.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X