Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el gol: 1 gol en 4 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Ya, pero aquí hablamos de las falta de efectividad ofensiva.

    Esas 3 jugadas, en una hubo una falta clara a Mandi, en la otra da un pase que rebota en uno nuestro y despista a sidnei y la otra un disparo de 40 metros. Fueron claras , pero no errores groseros nuestros.

    No sé si veis normal que equipos como Olímpiacos o Valencia se tiren descaradamente atrás en sus respectivos campo a pillarnos en un renuncio.

    La primera parte se intengo jugar a la contra buscando balones a las espadas de los defensas, pero es que ellos renunciaban a llevar el peso del partido.
    Pues sí, porque es la forma mas fácil de ganarle al Betis actual; los equipos contrarios -sus entrenadores- también nos estudian a nosotros para jugar de la forma mas beneficiosa para ellos.

    Salvo el Madrid y el Barcelona, todos los equipos a los que nos enfrentemos, pero todos, se van a encerrar atrás y van a esperar un fallo nuestro para presentarse delante del portero.

    Comentario


    • Pues el entrenador del Real Betis Balompié, luego de qus equipo ha conseguido marcar 1 solo gol -y en el minuto 80- en 5 partidos, dice que no le preocupa la falta de gol.

      Un ideólogo de esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Pues sí, porque es la forma mas fácil de ganarle al Betis actual; los equipos contrarios -sus entrenadores- también nos estudian a nosotros para jugar de la forma mas beneficiosa para ellos.

        Salvo el Madrid y el Barcelona, todos los equipos a los que nos enfrentemos, pero todos, se van a encerrar atrás y van a esperar un fallo nuestro para presentarse delante del portero.
        Pues nos tendrán muy bien estudiados pero que en tu casa cedas el balón aún equipo con menor presupuesto que tu equipo, no habla muy bien de tu planteamiento si sumando además que el Valencia solo creo 1 ocasión clara

        Si al final el Betis se encierra igual, vemos un bonito partido de tenis como el Getafe - Valladolid
        A Free, Made In Real Betis y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Pues sí, porque es la forma mas fácil de ganarle al Betis actual; los equipos contrarios -sus entrenadores- también nos estudian a nosotros para jugar de la forma mas beneficiosa para ellos.

          Salvo el Madrid y el Barcelona, todos los equipos a los que nos enfrentemos, pero todos, se van a encerrar atrás y van a esperar un fallo nuestro para presentarse delante del portero.
          Ósea que todos los equipos le van a jugar al Betis como al Madrid o al Barcelona. Pues yo prefiero eso a que me jueguen como a un legames

          Comentario


          • Sanabria a un nivelazo antes de su lesión, Sergio León máximo goleador del equipo la pasada temporada, Loren marcando en casi todo lo que jugó...

            ¿Todos se han vuelto malos?

            Lo que no funciona es tocarla en defensa o en el medio campo y volverla a echar atrás.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Ojo a la pitada del domingo como sigamos igual. Espero que no se sorprenda nadie. (Entrenador o jugadores, me refiero.)
              Entonces no habremos aprendido nada de los últimos 5 años
              A Free y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Pues sí, porque es la forma mas fácil de ganarle al Betis actual; los equipos contrarios -sus entrenadores- también nos estudian a nosotros para jugar de la forma mas beneficiosa para ellos.

                Salvo el Madrid y el Barcelona, todos los equipos a los que nos enfrentemos, pero todos, se van a encerrar atrás y van a esperar un fallo nuestro para presentarse delante del portero.
                Si fuera tan fácil ganarnos así nos hubieran ganado...más un equipo con mucho mayor presupuesto y jugando en casa o las vecinas.

                No creo que sea cierto que nos juegan todos así porque es más fácil ganarnos...de hecho, cuando nos presionan arriba ordenada y agresivamente nos dificultan sacar la pelota, y por tanto, hacer nuestro juego. De hecho, hubo momentos en los que el Sevilla nos dificultó más, cuando nos presionaba arriba.

                Vendrán equipos que se sientan inferiores y que crean que lo más sensato es encerrarse, pero no podemos quitarle méritos al Betis, en muchas ocasiones es más mérito del Betis, ya que es complicado quitarle el balón que otra cosa...

                Comentario


                • Que ganas tengo de reflotar este post cuando empiece a entrar la pelota...

                  Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Ósea que todos los equipos le van a jugar al Betis como al Madrid o al Barcelona. Pues yo prefiero eso a que me jueguen como a un legames
                    Yo lo que prefiero es meter goles y ganar partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Si fuera tan fácil ganarnos así nos hubieran ganado...más un equipo con mucho mayor presupuesto y jugando en casa o las vecinas.

                      No creo que sea cierto que nos juegan todos así porque es más fácil ganarnos...de hecho, cuando nos presionan arriba ordenada y agresivamente nos dificultan sacar la pelota, y por tanto, hacer nuestro juego. De hecho, hubo momentos en los que el Sevilla nos dificultó más, cuando nos presionaba arriba.

                      Vendrán equipos que se sientan inferiores y que crean que lo más sensato es encerrarse, pero no podemos quitarle méritos al Betis, en muchas ocasiones es más mérito del Betis, ya que es complicado quitarle el balón que otra cosa...
                      Una mejoría muy evidente este año en comparación con el año pasado es en la salida de balón cuando el contrario nos presiona, no digamos ya con el comienzo de la temporada anterior. Las pocas veces que los contrarios lo han hecho en general hemos sabido salir tocándola y hemos llegado al área con cierto peligro, y eso que los jugadores no tienen el contraataque grabado en la cabeza.

                      Yo este año preferiría que nos presionaran arriba en vez de encerrarse atrás, pero muchísimo mas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Sanabria a un nivelazo antes de su lesión, Sergio León máximo goleador del equipo la pasada temporada, Loren marcando en casi todo lo que jugó...

                        ¿Todos se han vuelto malos?

                        Lo que no funciona es tocarla en defensa o en el medio campo y volverla a echar atrás.
                        El año pasado jugábamos igual, y en muchos partidos creábamos muy pocas ocasiones de gol, la diferencia está en que el año pasado se metía al menos un golito -cuántos partidos ganamos por 1 a 0 en la famosa buena racha? - y este año de momento se ha metido un gol en 5 partidos.

                        Comentario


                        • Pues para ser un equipo plano y que no llega con claridad, somos el sexto equipo que más remata:
                          1. Barcelona 67
                          2. Espanyol 53
                          3. Real Madrid 52
                          4. Celta de Vigo 48
                          5. Huesca 44
                          6. Real Betis 43
                          A Free y Miloston les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Compqñero, con todo el respeto que te tengo porque nos conocemos ya de aquí de hace tiempo, pero qlgunos de vosotros sois más del pelotazo. Yo siemore me sitúo en un término, y argumento las cosas, aunque sea muy posible que esté equivocado, ¿eh?
                            Pelotazo porque? Tan sólo que con tantos años en el foro da gusto cuando gente precisamente que llevas años conviviendo en el foro van acercando criterio cosa que por cierto por algo será..

                            Y no es cosa de ahora, esto pasa desde la época de lopera y mel y mil cosas así que pareciera que haya bandos cuando es simplemente opiniones diferente.. pero esta de modo el tema de los -istas y demás nuevas versiones.. Y para nada es así quitando de la época de Pros y antilopera y de los promel y antimel.. jamás he visto tanto bando quitando algún mensaje raro de forero repentinos que pareciera un radical...

                            Lo que ocurre también es que se lleva bastante tiempo que hay mucho con dedo acusador que se cree con potestad para decirle al primero que pille que es un Ista o un troll y que vuelva a la cueva..

                            Cuando en este foro no veo ni una opinión radical y menos con 0 argumentación del porque cree o piensa que algo va mal.. porque aunque sean quizás aún poco importantes motivo hay..

                            Y repito llevo aquí muchísimos años con muchísimos mensajes y opiniones de todos los colores y algún que otro zasca en la boca y entonar el mea culpa sin ningún problema o que me equivoque.. pero de ahí al acoso y derribo que hay por ciertos foreros que no los conocen ni en su casa y van de nuevos poseedores de la verdad absoluta.. pues cada vez hace menos gracia porque es una continua guerra da lo bien y estable que este nuestro Real Betis..

                            En este mismo foro el año pasado en la racha terrorífica que hubo y crisis gorda y un 70% de la afición y un 85% del foro quería largar a Quique Setién.. Yo decía en cada mensajes que debía aprovecharse un posible pago de despido en traerle jugadores y que con ellos ya juzgar los primeros partidos.. Y después de eso, todo fue Jauja y tuvimos una temporada magnífica salvando los últimos partidos..

                            Por cierto aprovecho para decir que me parece patético que digas en un mensaje que es normal cuando tienes poco tiempo menos Y que cuando algo te frustra o tienes ganas de desahogar vengas al menos a dejar tu crítica de la única forma posible y que llevamos haciendo años que es en el foro con hermanos béticos.

                            sinceramente dan ganas de coger el camino de Paleto y compañía que estaban hasta el cim.brel.. Y participar lo justo o nada.

                            Saludos a Quo se te echa de menos maquina.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Pero es que nadie va a destacar la contribución que le estamos haciendo a la Historia del fútbol?
                              Hemos inventado la posición de CENTRAMPISTA, y no se estáis dando cuenta
                              (centrales que juegan en campo contrario con el objetivo de organizar el juego y dar el último pase)
                              Esto se va a estudiar en los futuros cursos de entrenador, y siempre se recordará a Mandi como el máximo exponente.
                              (Aunque también surgirá otro sector, más purista, que defenderá que el 1er jugador que actuó de Centrampista en la Historia fue Feddal contra el Levante).
                              Se vienen horas y horas de debates académicos.
                              El primer centrampista sin duda fue Amat.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Pelotazo porque? Tan sólo que con tantos años en el foro da gusto cuando gente precisamente que llevas años conviviendo en el foro van acercando criterio cosa que por cierto por algo será..

                                Y no es cosa de ahora, esto pasa desde la época de lopera y mel y mil cosas así que pareciera que haya bandos cuando es simplemente opiniones diferente.. pero esta de modo el tema de los -istas y demás nuevas versiones.. Y para nada es así quitando de la época de Pros y antilopera y de los promel y antimel.. jamás he visto tanto bando quitando algún mensaje raro de forero repentinos que pareciera un radical...

                                Lo que ocurre también es que se lleva bastante tiempo que hay mucho con dedo acusador que se cree con potestad para decirle al primero que pille que es un Ista o un troll y que vuelva a la cueva..

                                Cuando en este foro no veo ni una opinión radical y menos con 0 argumentación del porque cree o piensa que algo va mal.. porque aunque sean quizás aún poco importantes motivo hay..

                                Y repito llevo aquí muchísimos años con muchísimos mensajes y opiniones de todos los colores y algún que otro zasca en la boca y entonar el mea culpa sin ningún problema o que me equivoque.. pero de ahí al acoso y derribo que hay por ciertos foreros que no los conocen ni en su casa y van de nuevos poseedores de la verdad absoluta.. pues cada vez hace menos gracia porque es una continua guerra da lo bien y estable que este nuestro Real Betis..

                                En este mismo foro el año pasado en la racha terrorífica que hubo y crisis gorda y un 70% de la afición y un 85% del foro quería largar a Quique Setién.. Yo decía en cada mensajes que debía aprovecharse un posible pago de despido en traerle jugadores y que con ellos ya juzgar los primeros partidos.. Y después de eso, todo fue Jauja y tuvimos una temporada magnífica salvando los últimos partidos..

                                Por cierto aprovecho para decir que me parece patético que digas en un mensaje que es normal cuando tienes poco tiempo menos Y que cuando algo te frustra o tienes ganas de desahogar vengas al menos a dejar tu crítica de la única forma posible y que llevamos haciendo años que es en el foro con hermanos béticos.

                                sinceramente dan ganas de coger el camino de Paleto y compañía que estaban hasta el cim.brel.. Y participar lo justo o nada.

                                Saludos a Quo se te echa de menos maquina.
                                Yo no creo que vaya acercando criterio. Yo veo que el equipo hace muchas cosas bien, pero va ahora que no se mueve bien en lo que conocemos como último pase, tanto la oportunidad de dsr ese pase, como desmarcarse pqra recibirlo. Si eso es lo que piensas, entonces sí, cooncidimos.

                                Es que hay mucho troll aquí, alguien que tiene una crítica muy desmesurada con Setién y con SERRA, huele a troll... Y hay que entender que entren, los cerdistas están amargados, pierden el derbi, pues en algo se tienen que wntretener. O bien troleando, o bien persiguiendo a los béticos por la calle y agrediéndoles (deporte nacional en Nervión).

                                Yo sí veo bastantes críticas no argumentadas. Veo a grnte fan del pelotazo, veo a gentr fan de lo contrario a lo que se juega (si se jugase al pelotazo, sería fan de la posesión: si se juega con la posesión, quiere pelotazo), veo a gentr nominalista (gente que dice que Sergio León tirne que jugar porque es Sergio León y es el mejor, y la realidsd demuestra lo contrario)...

                                No entiendo el antepenúltimo párrafo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X