Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi es un tío que me desespera. Sergio León por ejemplo que me parece 1 o 2 escalones por debajo de la calidad de Sanabria ha hecho más que él en 10min.

    Muchas veces la actitud es lo más importante

    Comentario


    • #17
      Lo de Sanabria padre
      A Chronic le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        pero Sr. 11, qué debate? Usted vendería a Sanabria tras los 75 u 80 minutos de hoy, en un campo como Mestalla, y tras no haber jugado casi competición desde su lesión? No piensa que debe tener más oportunidades de ir cogiendo ritmo?

        porque aquí el debate que se plantea (aunque no veo intención de debate), es si Sanabria se tiene que ir o no. Y no me parece el momento... Sanabria va a jugar más partidos, la mayoría más favorables, y en meses sucesivos nos iremos cargando de argumentos.
        León ha sido el máximo goleador
        sanabria no está para ser titular ni temer tantas oportunidades
        quizas su precio sea el motivo
        se ha lanzado al mejor delantero de nuestra historia al que no se le ha dado Oportunidades y este tipo no da bola
        Imaginese es un fichaje de stosic
        se diría lo mismo ?

        Comentario


        • #19
          Lo dijo un compañero en el post del partido,de momento está viviedo de los 7 goles de la temporada pasada y eso no puede ser.

          Comentario


          • #20
            Pues Sr @11 creo que no ha leído nada de lo que he escrito.

            A mí lo que me importa es el Real Betis Balompié

            Me da igual como se llame su presidente, director deportivo, entrenador o jugadores.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              León ha sido el máximo goleador
              sanabria no está para ser titular ni temer tantas oportunidades
              quizas su precio sea el motivo
              se ha lanzado al mejor delantero de nuestra historia al que no se le ha dado Oportunidades y este tipo no da bola
              Imaginese es un fichaje de stosic
              se diría lo mismo ?
              No es de Stosic, es de Torrecilla, que no se si sería incluso peor.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A me tiene ya desconcertado,pero es porque al equipo ahora mismo le falta malauva arriba.
                Creo que es un defecto de conceptos de Quique por lo que él mismo declara cuando afirma no preocuparle, como si todo estuviese bien y solo quedra esperar a que entre.

                380 minutos de juego y un solo golito del shico de 37. A mí me preocupa y mucho y espero que también a Serra, entrenador de Quique.
                A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  No es de Stosic, es de Torrecilla, que no se si sería incluso peor.
                  Su comentario denota que no ha debatido críticas sobre stosic ...
                  es mejor que se quede al margen
                  con todos los respetos

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Pues Sr @11 creo que no ha leído nada de lo que he escrito.

                    A mí lo que me importa es el Real Betis Balompié

                    Me da igual como se llame su presidente, director deportivo, entrenador o jugadores.
                    Pues lo respeto pero no lo comparto y usted lo sabe
                    un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Su comentario denota que no ha debatido críticas sobre stosic ...
                      es mejor que se quede al margen
                      con todos los respetos
                      Vale, la próxima vez que quiera escribir un mensaje le nombro y me da usted el visto bueno sobre si es un tema que pueda o no entrar a comentar, le parece bien?

                      Con todos los respetos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        León ha sido el máximo goleador
                        sanabria no está para ser titular ni temer tantas oportunidades
                        quizas su precio sea el motivo
                        se ha lanzado al mejor delantero de nuestra historia al que no se le ha dado Oportunidades y este tipo no da bola
                        Imaginese es un fichaje de stosic
                        se diría lo mismo ?
                        Ha jugado en Mestalla, cierto que León lo ha intentado, pero ni siquiera saliendo fresco ha podido ganar acciones a la defensa del Valencia.

                        León, tiene usted razón, fue el máximo goleador, pero no tuvo más acierto y su ratio minutos/gol fue superior al de los otros delanteros. ¿El motivo el precio? Creo que, como le digo, hay otros deportivos, aunque hoy no lo haya hecho bien (me he perdido bastantes fases del partido como para calificarlo)

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Vale, la próxima vez que quiera escribir un mensaje le nombro y me da usted el visto bueno sobre si es un tema que pueda o no entrar a comentar, le parece bien?

                          Con todos los respetos.
                          Para nada Sr. quita
                          dígame que opina de stosic ?
                          Mis disculpas si se ha sentido ofendido

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Para nada Sr. quita
                            dígame que opina de stosic ?
                            Mis disculpas si se ha sentido ofendido
                            No opino de Stosic, parece que no estoy informado suficiente y debo quedarme al margen.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              A mi es un tío que me desespera. Sergio León por ejemplo que me parece 1 o 2 escalones por debajo de la calidad de Sanabria ha hecho más que él en 10min.

                              Muchas veces la actitud es lo más importante
                              Yo ceeo que ni siquiera es un problema de actitud, Tony tiene el reprís bajito y eso no va a cambiar. Este Betis neceita algo mas parecido a un Oliveira, un ariete explosivo y con más recursos en el área.

                              Comentario


                              • #30
                                Lo de Sanabria no es nuevo. Lleva siendo el mismo jugador desde que llegó. Sin sangre ni ganas de nada. Lo que me sorprendió fue la racha de 7 goles que tuvo el año pasado. Pero bueno, ahora tiene el pase de que ha salido de una lesión. A ver si va cogiendo tono.

                                Francis, Boudebouz y el sistema de Setién que dinamita opciones de pisar área rival son para mi las malas noticias de este inicio de liga en el Betis.

                                ¿Momento de probar con dos delanteros? Ojalá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X