Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      No opino de Stosic, parece que no estoy informado suficiente y debo quedarme al margen.
      Le pido por favor deje su opinión para poder debatir con usted y no me deje como si no supiera de qué habla
      ya le he pedido disculpas y se las vuelvo a pedir simplemente me da la impresión no sabe usted nada de la trayectoria de stosic
      tapeme la boca, se lo ruego

      Comentario


      • #33
        Que venta hemos perdido con el muerto este

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Le pido por favor deje su opinión para poder debatir con usted y no me deje como si no supiera de qué habla
          ya le he pedido disculpas y se las vuelvo a pedir simplemente me da la impresión no sabe usted nada de la trayectoria de stosic
          tapeme la boca, se lo ruego
          No tapo boca alguna porque para empezar no es ese mi proposito, ni con usted ni con (casi) nadie.
          Pero sigo su consejo, no se preocupe, me quedo al margen y no comento, que no tengo ni idea del tema.
          Ya pueden debatir tranquilamente.

          Comentario


          • #35
            Yo creo que es un futbolista de darle confianza , quiero verle 2-3 partidos más de titular .

            Comentario


            • #36
              Para bien o para mal, esto es Sanabria en estado puro. Cal y arena.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                No tapo boca alguna porque para empezar no es ese mi proposito, ni con usted ni con (casi) nadie.
                Pero sigo su consejo, no se preocupe, me quedo al margen y no comento, que no tengo ni idea del tema.
                Ya pueden debatir tranquilamente.
                Ves lo que le decía, no ha debatido críticas sobre stosic, es más no sabe nada sobre esas planificaciones
                por eso le decía se quedará al margen
                y se lo decía precisamente para no tener que decirle esto que entiendo es desagrabable y le pido disculpas nuevamente
                un saludo Sr quita

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Ves lo que le decía, no ha debatido críticas sobre stosic, es más no sabe nada sobre esas planificaciones
                  por eso le decía se quedará al margen
                  y se lo decía precisamente para no tener que decirle esto que entiendo es desagrabable y le pido disculpas nuevamente
                  un saludo Sr quita
                  No se preocupe Sr 11, si esto me pasa por no preguntar, y hay que preguntar siempre.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/09/18, 22:04:20.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                    Yo ceeo que ni siquiera es un problema de actitud, Tony tiene el reprís bajito y eso no va a cambiar. Este Betis neceita algo mas parecido a un Oliveira, un ariete explosivo y con más recursos en el área.
                    Hombre está claro que con un delantero contrastado seríamos la pera limonera. El tiempo dirá si Loren puede ser ese hombre

                    Comentario


                    • #40
                      Su actitud desde que empezó la temporada es muy lamentable y creo saber el xq y es fácil,estaba loco por ser traspasado con esas supuestas ofertas y como no se produjo el tema pues está como ausente o pasota hasta desesperar hoy no sé si estaba en el campo,la grada,en vez de Loren o en Sevilla,no convocado
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/09/18, 22:07:33.

                      Comentario


                      • #41
                        Tercera temporada y lleva 11 goles. Poco a poco...
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          No se preocupe Sr 11, si esto me pasa por no preguntar, y hay que preguntar siempre.
                          le vuelvo a repetir, encantado de debatir con usted sobre stosic
                          no tengo ningún problema con usted

                          Comentario


                          • #43
                            Por cierto,no hay semana en la que no leamos que el chico Sanabria tiene molestias,pero él parece no estar ya aqui
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/09/18, 22:35:17.

                            Comentario


                            • #44
                              Ni con el Sr tyler

                              Comentario


                              • #45
                                Pues cada vez huele más lo de este chaval a mandanga de la mala.

                                DESEANDO QUE META 3 GOLES. De inmediato se irá a la grada con gesto enfadado y ofendido señalándose el dorsal y el nombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X