Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Sanabria...

    Ya puede ver en los entrenamientos Setién lo que le de la gana que el césped le quita la razón. Lo de Sanabria tiene pinta que ya solo lo arregla Serra.

    Su paso por el Betis se está quedando en que tuvo una racha de 5 goles. Porque la trayectoria es de traca y las oportunidades tiradas en detrimento de gente que lo da todo ya dan vergüenza.

  • #2
    Calidad tiene toda la que quiera y más, pero ese pasotismo con todo...

    Comentario


    • #3
      Es un delantero de desmarque y remate,pero el juego lento y sin espacios del equipo no le favorece ahora mismo. Tampoco ha estado siendo titular. Loren lo ha sido y no ha marcado.

      Creo que esto es más culpa del juego del equipo,con tanta posesion,el rival se cierra atras y reduce los espacios.
      A Donp, Gattuso8, Campiña Sur y a er_cerote les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Gracias por tu aporte. Ya te habían quitado a Francis, asi que solo te quedaba Sanabria, porque el resto del equipo ha estado muy bien hoy en Valencia.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/09/18, 21:27:01.
        A rakemitri y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Gracias por tu aporte. Ya te habían quitado a Francis, asi que solo te quedaba Sanabria, porque el resto del equipo ha estado muy bien hoy en Valencia.
          De nada.

          Comentario


          • #6
            Ahora entiendo por qué querían largarlo en verano. Serra no es tonto.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/09/18, 21:59:06.
            A Retrum y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Gracias por tu aporte. Ya te habían quitado a Francis, asi que solo te quedaba Sanabria, porque el resto del equipo ha estado muy bien hoy en Valencia.
              Llevo tiempo leyéndote (como un año largo, más incluso) a usted toda crítica le parece mal y la cuestiona
              Que sería de este foro si todo fuera fenomenaaar ...
              lo que diga don Anger y don quiquer dicho con el máximo respeto

              opiniones como la del Sr mendolaga aumentan las ganas de debate que es de lo que va esto de betiswer
              hoy hemos jugado bien pero se ha dejado escapar el partido, sanabria ha estado horrible y no pasa nada por decirlo, es más, viva el debate ...
              A warren1234, Made In Real Betis, Campiña Sur, Lu, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                A me tiene ya desconcertado,pero es porque al equipo ahora mismo le falta malauva arriba.

                Comentario


                • #9
                  Eres único macho, de traca gorda

                  Comentario


                  • #10
                    Post con contenido tóxico, no se acerquen a él mismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Es un delantero de desmarque y remate,pero el juego lento y sin espacios del equipo no le favorece ahora mismo. Tampoco ha estado siendo titular. Loren lo ha sido y no ha marcado.

                      Creo que esto es más culpa del juego del equipo,con tanta posesion,el rival se cierra atras y reduce los espacios.
                      Para mí es culpa exclusivamente de Sanabria. Me encanta y soy de los que piensan que es un gran delantero, pero lo que está demostrando en el terreno de juego de un tiempo hacia acá me parece bastante decepcionante. Ojalá cambie la cosa.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Llevo tiempo leyéndote (como un año largo, más incluso) a usted toda crítica le parece mal y la cuestiona
                        Que sería de este foro si todo fuera fenomenaaar ...
                        lo que diga don Anger y don quiquer dicho con el máximo respeto

                        opiniones como la del Sr mendolaga aumentan las ganas de debate que es de lo que va esto de betiswer
                        hoy hemos jugado bien pero se ha dejado escapar el partido, sanabria ha estado horrible y no pasa nada por decirlo, es más, viva el debate ...
                        Pues si lleva un año leyendome, debería saber que yo todas las críticas constructivas las respeto. No me gustan ni los motes despectivos ni los insultos a las personas que representan este club.

                        Pero si, tienes razón en una cosa, los debates son los que dan vida a este foro, pero no las personas que solo ven las cosas negativas de este bendito club.


                        Si lees en el foro del partido, verás que digo tanto cosas buenas como cosas malas, pero por si no te apetece ir al post, te lo pongo por aquí.

                        Quique Setién tiene que trabajar las jugadas a balón parado ofensivo, da la sensación de que están poco trabajadas.

                        Añado una crítica al Presidente Ángel Haro, ponga usted un videomarcador en el estadio para los Béticos de Gol Norte.


                        Cómo ve, no tengo problemas en criticar desde el respeto, y ver cosas malas al proyecto, ahora, cuesta leer algunos béticos que hable de cosas buenas de este proyecto.

                        Sin más un cordial Saludo y a ganar en Grecia.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Llevo tiempo leyéndote (como un año largo, más incluso) a usted toda crítica le parece mal y la cuestiona
                          Que sería de este foro si todo fuera fenomenaaar ...
                          lo que diga don Anger y don quiquer dicho con el máximo respeto

                          opiniones como la del Sr mendolaga aumentan las ganas de debate que es de lo que va esto de betiswer
                          hoy hemos jugado bien pero se ha dejado escapar el partido, sanabria ha estado horrible y no pasa nada por decirlo, es más, viva el debate ...
                          pero Sr. 11, qué debate? Usted vendería a Sanabria tras los 75 u 80 minutos de hoy, en un campo como Mestalla, y tras no haber jugado casi competición desde su lesión? No piensa que debe tener más oportunidades de ir cogiendo ritmo?

                          porque aquí el debate que se plantea (aunque no veo intención de debate), es si Sanabria se tiene que ir o no. Y no me parece el momento... Sanabria va a jugar más partidos, la mayoría más favorables, y en meses sucesivos nos iremos cargando de argumentos.

                          Comentario


                          • #14
                            Tiempo al tiempo, esto no es como empieza..........

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Pues si lleva un año leyendome, debería saber que yo todas las críticas constructivas las respeto. No me gustan ni los motes despectivos ni los insultos a las personas que representan este club.

                              Pero si, tienes razón en una cosa, los debates son los que dan vida a este foro, pero no las personas que solo ven las cosas negativas de este bendito club.


                              Si lees en el foro del partido, verás que digo tanto cosas buenas como cosas malas, pero por si no te apetece ir al post, te lo pongo por aquí.

                              Quique Setién tiene que trabajar las jugadas a balón parado ofensivo, da la sensación de que están poco trabajadas.

                              Añado una crítica al Presidente Ángel Haro, ponga usted un videomarcador en el estadio para los Béticos de Gol Norte.


                              Cómo ve, no tengo problemas en criticar desde el respeto, y ver cosas malas al proyecto, ahora, cuesta leer algunos béticos que hable de cosas buenas de este proyecto.

                              Sin más un cordial Saludo y a ganar en Grecia.
                              llevo tiempo leyéndote y mi impresión es que toda crítica a esta directiva le parece mal
                              repase el post del partido Sr tyler, vera mi participación ...
                              si no fuera así, no le digo nada ...
                              no le estoy diciendo le llevo observando tiempo
                              respeto su opinión pero creo es usted de lo que diga don Anger y toda crítica la cuestiona y la rebate como queda demostrado en este post por ej ...
                              no pasa nada pero reconozcamos las cosas, le molesta se critique a esta directiva y este entrenador
                              Respetable como no podía ser de otra manera
                              un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X