Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo a Sanabria le veo virtudes como futbolista, pero con lo que no puedo es con la sensación de empanao que tiene sobre el campo, ese llegar tarde a todos los balones, el iniciar la carrera siempre mas tarde que su rival, el no ganar una disputa, el iniciar la presión cuando el balón ya ha salido hacia otro contrario, es un chipirón, no está atento.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Cómo dicen los sudamericanos, es un pecho frío, le falta la sangre que si tiene Sergio León.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Los que critican a Sanabria por frío, acaso Rubén Castro aparte de marcar aparecía mucho enlos partidos?
        Ostia pero para eso hay que marcar goles, en 3 años lleva las mismos goles que Rubén en 6 meses.

        Sanabria es delantero centro o un central más del equipo rival?

        Para tener a este Sanabria me habría quedado con el crack de Rubén con 37 años, fíjese usted.


        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Los que critican a Sanabria por frío, acaso Rubén Castro aparte de marcar aparecía mucho enlos partidos?
          Hombre claro, la diferencia es que Rubén sin aparecer cuando la tenía la marcaba, a éste le avala una racha en dos años y pico, punto final.
          A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • No podemos permitirnos el lujo de tener un delantero que esté a verlas venir.

            Comentario


            • Nos vamos arrepentir de no haber fichado a otro delantero

              Comentario


              • Tengo la impresión de que el club está rezando porque meta un par de golitos, no se lesione y poder largarlo en el mercado de invierno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Tengo la impresión de que el club está rezando porque meta un par de golitos, no se lesione y poder largarlo en el mercado de invierno.
                  No lo creo, para eso habría que traer a un buen delantero y en invierno es casi imposible. En verano podría ser perfectamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Nos vamos arrepentir de no haber fichado a otro delantero
                    Tiene toda la pinta.

                    Se debió haber vendido y eso que no hablamos ahora de que esté lesionado si no de que no tiene ganas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Tiene toda la pinta.

                      Se debió haber vendido y eso que no hablamos ahora de que esté lesionado si no de que no tiene ganas.
                      Yo es que no entiendo que tengamos que jugar con un solo delantero, yo apostaría más por el 3-5-2, así los defensas contrarios tendrán más dificultades.

                      Al margen de eso, creo que nos haría falta un delantero bajito y resbaladizo para los rivales
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Ostia pero para eso hay que marcar goles, en 3 años lleva las mismos goles que Rubén en 6 meses.

                        Sanabria es delantero centro o un central más del equipo rival?

                        Para tener a este Sanabria me habría quedado con el crack de Rubén con 37 años, fíjese usted.

                        ¿Cuántos partidos ha podido jugar Sanabria en 3 años? Que a lo mejor, sus registros no son tan malos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                          Hombre claro, la diferencia es que Rubén sin aparecer cuando la tenía la marcaba, a éste le avala una racha en dos años y pico, punto final.
                          Vamos a comparar a Toni con el mejor goleador de nuestra historia, con datos REALES en la mano:

                          Rubén Castro:
                          14428 minutos, 77 goles.
                          1 gol cada 187 minutos.

                          Toni Sanabria:
                          2428 minutos, 11 goles.
                          1 gol cada 220 minutos.

                          Ni tan mal, no?
                          A Arkaknio le gusta esto.

                          Comentario


                          • No sé si me preocupa más Sanabria o León, que tiene un bloqueo mental evidente y nos hace mucha falta también.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              ¿Cuántos partidos ha podido jugar Sanabria en 3 años? Que a lo mejor, sus registros no son tan malos.
                              Es que esa es la "trampa" de Sanabria. Si haces medias está medio bien. Pero de 80 partidos de liga no ha jugado ni la mitad. Entre lesiones, recuperaciones, aclimataciones, que se ha quedado en el gimnasio, que no lo han convocado porque el partido anterior ni sudó...

                              39 partidos 11 goles. No es para tirar cohetes, son números peores que los de León o Castro si se mide así. Pero es que se ha perdido 41 partidos de 80. Y esta liga la vuelve a empezar cin lesiones, medio entrenando...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Es que esa es la "trampa" de Sanabria. Si haces medias está medio bien. Pero de 80 partidos de liga no ha jugado ni la mitad. Entre lesiones, recuperaciones, aclimataciones, que se ha quedado en el gimnasio, que no lo han convocado porque el partido anterior ni sudó...

                                39 partidos 11 goles. No es para tirar cohetes, son números peores que los de León o Castro si se mide así. Pero es que se ha perdido 41 partidos de 80. Y esta liga la vuelve a empezar cin lesiones, medio entrenando...
                                El dato de partidos es engañoso, porque ha jugado pocos completos. Si ves los minutos jugados, la media es decente.

                                Después, echarle la culpa al jugador por sus lesiones es injusto. Él juega lo que puede jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X