Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Demasiado generoso
    Generosísimo diría yo.

    Como ya han dicho por ahí, lo que hace falta en 3/4 de campo es más dinamismo y velocidad, y menos tiki taka y balones para atrás.

    Cuando llegamos a la zona donde se "parte el bacalao", nos damos la vuelta. Así no


    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje


    La gente le pide urgentemente gol a Sanabria... yo, mientras caiga a banda facilitando un pelotazo de emergencia de Mandi o Sidnei, mientras incomode sin descanso la salida de balón desde el portero rival, mientras siga tirando desmarques continuamente arrastrando a un defensor o defensores, abriendo huecos en un equipo que quiere tanto para sí el balón, mientras la baje y se la eche al pie a Bou o Canales, ya cumple...
    Este párrafo es para echarse a llorar.

    No sé si es que no he pillado la ironía o que
    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 18/09/18, 17:23:26.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Paciencia. Necesita continuidad. Yo confío en él.

      Comentario


      • el Sanabria que las enchufaba el año pasado era igual de "flojo" o "vago" que el de ahora que no huele ni una. Es cierto que la falta de balones le esta perjudicando, pero tambien es cierto que no hace nada por buscarlos...apenas tira desmarques, no baja ningun balon (con suerte peina alguno a donde vaya) ni va buscando el rebote en una segunda jugada.
        Eso si, lleva 4 ratos en esta liga y que se empiece a cuestionar al chaval me parece excesivo (aunque por desgracia algo tipico en este foro ya)...igual que pasa o pasara con Loren y Sergio Leon...es siempre la misma historia.

        Comentario


        • En el fútbol hay cosas que se mejoran entrenando y otras que se tienen o no se tienen. Sanabria de estas últimas tiene casi todas. Le falta madurar y coger el ritmo.

          Comentario


          • El Sanabria que marcó siete goles la temporada pasada jugaba en un equipo que metía tres y encajaba cinco, o viceversa. El Sanabria de hoy que está pero no está juega en un equipo que defiende bien, pero que no le mete un gol al arcoiris, que juega parsimonioso, del centro del campo a la defensa y de la defensa al centro del campo, en estático y leeeeento lento lento lento.

            Quizá si el entrenador supiera cómo para la sangría defensiva sin tener que perjudicar de esta manera el juego y el ataque, pues lo mismo los Sanabria, Loren, León y, por qué no decirlo, Boudebouz, Canales, Tello e Inui no estarían tan constreñidos hasta el punto de tener que hacer un jugadón para llegar a puerta.

            Yo lo que veo es que Quique está haciendo un master en el Betis; un master futbolístico con un once del copón y un banquillo como no ha tenido en su vida.

            Ya me imagino que la solución de este entrenador será poner dos puntas y quitar un central, con lo que mejorará la cifra goleadora... Pero volviendo a encajar tropecientos goles; luego, claro... EL superMandi, el megaBartra, Feddal el Kaiser y Sidnei el fichajazo quedarán vendidos... otra vez. Como si fueran malos, como si defendieran con la mirada, como si fueran lentos y endebles. Esto está pasando con nuestros delanteros hoy. Esto mismo pasaba la temporada pasada con nuestros centrales.

            Y no olvido el balón parado, tanto atacando como defendiendo.
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 18/09/18, 17:56:02.

            Comentario


            • Para mí la edad si es muy importante, Sanabria tiene ahora tan sólo 22 años y ya lleva tres temporadas completas en primera división, una con el Sporting y dos con el Betis donde ha disputado en total 71 partidos y ha marcado 24 goles.

              ¿Dónde estaban los delanteros que han pasado por el Betis estas últimas temporadas con esa edad?

              Loren, jugaba en tercera división, primero con el Marbella y después con el Estepona.

              Sergio León, pertenecía a la cantera del Betis, sólo había disputado un partido con el primer equipo, perdimos 0-1 ante Osasuna, por entonces estábamos en segunda división y tan sólo jugó 26 minutos, después se fue a segunda B al Reus.

              Álex Alegría, jugaba en el Cacereño en segunda B y posteriormente en el Betis B.

              Rubén Castro, ya había disputado 30 partidos en primera, lejos de los 71 de Sanabria y había conseguido 5 goles, también lejos de los 24 del paraguayo. Bajó a segunda división con Las Palmas. Ya más tarde con 23 años consiguió el pichichi en segunda división, lo firmó el Deportivo y estuvo dando tumbos de un lado a otro hasta que fichó por el Betis con 29 años donde por fin triunfó.

              Jorge Molina, estaba en tercera división jugando primero con el Alcoyano y después con el Benidorm.

              Ricky Van Wolfswinkel, si estaba triunfando pero en la liga holandesa, que no es lo mismo que la liga española, a estas alturas había pasado por el Vitesse y el Utrecht donde en tres temporadas marcó 34 goles.

              Damiao, empezaba a despuntar en el Internacional de Brasil, con cifras similares a las de Sanabria pero en una liga bastante inferior, de hecho Damiao sólo ha salido una vez de Brasil en su carrera y fue en su paso por el Betis, ya sabemos cómo le fue la experiencia.

              Chuli, con 21 años despuntó en el Recreativo pero en segunda división, con 22 firmó por el Betis donde no le fue nada bien.

              Baptistao, jugaba en las categorías inferiores del Rayo, debutó con el primer equipo en primera división y anotó 7 goles en 28 partidos, con 21 años lo fichó el Atlético de Madrid y desde entonces se mantiene en primera división pero con cifras goleadoras discretas.

              Dorlán Pabón, jugaba en la liga colombiana, primero en el Envigado y con 21 años lo ficha el Atlético Nacional.

              Pereira, ya había debutado en primera, pero sólo jugó 5 partidos donde anotó 1 gol, después salió cedido al Racing de Ferrol en segunda división B.

              Pavone, empezaba a despuntar en Estudiantes de La Plata en la primera Argentina.

              Sergio García, había debutado con el Barcelona en primera división disputando 4 partidos, después fue cedido al Levante donde jugó 31 partidos y marcó 7 goles, el club descendió a segunda división.

              Oliveira, empezaba a despuntar en el Portuguesa de la primera división brasileña, con cifras similares a la de Sanabria pero en una liga menor que la española

              Sobis, ya había jugado una temporada en el Betis donde jugó 31 partidos y marcó 4 goles, procedía del Internacional brasileño donde despuntaba, volvemos a lo mismo en una liga bastante menos exigente.

              Con Zozulia, Renella y Brian Rodríguez no me he molestado en hacer la comparación.
              A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Por cuánto dices que salía Ryad?
                Ni idea, Gattusso. La información que yo tengo viene de parte de Pozuelo.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  El Sanabria que marcó siete goles la temporada pasada jugaba en un equipo que metía tres y encajaba cinco, o viceversa. El Sanabria de hoy que está pero no está juega en un equipo que defiende bien, pero que no le mete un gol al arcoiris, que juega parsimonioso, del centro del campo a la defensa y de la defensa al centro del campo, en estático y leeeeento lento lento lento.

                  Quizá si el entrenador supiera cómo para la sangría defensiva sin tener que perjudicar de esta manera el juego y el ataque, pues lo mismo los Sanabria, Loren, León y, por qué no decirlo, Boudebouz, Canales, Tello e Inui no estarían tan constreñidos hasta el punto de tener que hacer un jugadón para llegar a puerta.

                  Yo lo que veo es que Quique está haciendo un master en el Betis; un master futbolístico con un once del copón y un banquillo como no ha tenido en su vida.

                  Ya me imagino que la solución de este entrenador será poner dos puntas y quitar un central, con lo que mejorará la cifra goleadora... Pero volviendo a encajar tropecientos goles; luego, claro... EL superMandi, el megaBartra, Feddal el Kaiser y Sidnei el fichajazo quedarán vendidos... otra vez. Como si fueran malos, como si defendieran con la mirada, como si fueran lentos y endebles. Esto está pasando con nuestros delanteros hoy. Esto mismo pasaba la temporada pasada con nuestros centrales.

                  Y no olvido el balón parado, tanto atacando como defendiendo.
                  Quizá la solución en cuanto a alineación,sobre todo en casa, sea sacrificar a un medio por un delantero.

                  En cuanto a juego, creo que mejoraríamos mucho en ataque sin sufrir más en defensa jugando más rápido y buscndo más los desmarques y no tanto dando prioridad a el no arriesgar la posesión. Eso y que el balón parado en ataque mejore totalmente, ahora mismo genera más peligro en forma de contras del rival que de remates nuestros (creoque no hay ido uno solo a puerta en cuatro partidos) pese a que tenemos buenos lanzadores y rematadores.
                  A xesco, Dobrovolski y finidicrack les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Quizá la solución en cuanto a alineación,sobre todo en casa, sea sacrificar a un medio por un delantero.

                    En cuanto a juego, creo que mejoraríamos mucho en ataque sin sufrir más en defensa jugando más rápido y buscndo más los desmarques y no tanto dando prioridad a el no arriesgar la posesión. Eso y que el balón parado en ataque mejore totalmente, ahora mismo genera más peligro en forma de contras del rival que de remates nuestros (creoque no hay ido uno solo a puerta en cuatro partidos) pese a que tenemos buenos lanzadores y rematadores.
                    Hay que buscar soluciones. Que Quique me cierre la boca, porque no lo veo capacitado para hacer un equipo compensado. A la vista está.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                      Hay que buscar soluciones. Que Quique me cierre la boca, porque no lo veo capacitado para hacer un equipo compensado. A la vista está.
                      Home, a la vista está que Setién ha sabido, sin renunciar a su estilo,introducir un montón de cambios de piezas y sistema a partir de finales del año natural pasado.
                      Yo sí que confío en que Setién dará con la tecla.
                      A xesco y betyweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                        Hay que buscar soluciones. Que Quique me cierre la boca, porque no lo veo capacitado para hacer un equipo compensado. A la vista está.
                        La verdad es que ha progresado,o eso observo,aunque falta más ataque directo.



                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                          Valiente tontería más grande. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

                          ¿Te suena un tal Juanito? ¿A que edad llegó a primera división?

                          Pues hasta estos dos últimos años, ha sido el mejor central del Betis desde la época de Roberto Rios, hasta ahora.
                          ¿Qué tienen que ver las papas con choco con un motor diésel? ¿Cuántos delanteros conoces tú que superen los veinte goles en primera con 22 años? ¿Te crees que un chaval puede hacer eso y ser un vago y un paquete?

                          Con el tema de Sanabria veo mucha inquina y ganas de injuriarle sin datos reales, principalmente.

                          Comentario


                          • Yo creo que el tema de Sanabria es muy simple: ¿estä mäs en forma que Loren y León?. Ya hemos visto varios partidos del paraguayo y....no, no es cuestión de puntería....es que está fuera de forma, así de sencillo.

                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto se arregla metiéndoles 3 a los griegos y 3 a los vascos esta semana y que se repartan los goles entre los delanteros para que se entonen.

                              Comentario


                              • Yo quiero verlo 2-3 partidos de titular .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X