Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
    En el último centro que pone Tello no la mete porque pierde el metro que le falta al parar la carrera a la altura del punto de penalti. Un delantero con hambre se hubiese metido en la red con la pelota
    El centro de Tello es una mierdä y no llega ni Superman. Mierdä de centro. Al césar lo que es del césar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      No discuto que Sanabria sea, por cualidades, nuestro mejor delantero. ¿En qué te basas para decir que León lleva TODA la temporada arrastrándose?. Jugó 20 minutos buenos contra el Valencia y hoy ha debutado de titular y no ha estado nada afortunado, pero.....¿se ha arrastrado?, en serio?.
      20 minutos buenos contra el Valencia sergio leon? Debimos ver partidos distintos.

      Comentario


      • ¿cuando va a empezar a callar bocas?, es casi tan malo como el ucraniano

        Comentario


        • Hoy los fans de Sanabria no entran por aquí verdad?, que malo es Setién que no pone a Sergio.

          Comentario


          • Aparte de que creamos poco peligro es hora de que aparezcan ya los delanteros,uno porque va andando y otro porque se precipita.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              No opino de Stosic, parece que no estoy informado suficiente y debo quedarme al margen.
              jajajajaja .... no diga usted esas cosas porque si no ... me inhabilita para opinar a mi.

              Yo soy un indocumentado que entro aqui para opinar y desahogarme .. sin tener niguna informacion de nada .. a veces ... sin ver el partido completo ..... jajajajaja

              yo soy de los que defendian a Pepe Mel ... imaginese

              opine, opine, por favor .... si el Sr. 11 es un encanto .... de verdad ... aunque no tenga ni p. idea de futbol .. es un encanto ...
              A 11 le gusta esto.

              Comentario


              • Este ultimo partido he visto mejor a Sanabria. Moviendose muy bien y lanzando desmarques interesantes ante pases que no llegaban.
                A Foski le gusta esto.

                Comentario


                • A mi Sanabria nunca me ha parecido gran cosa ..... pero creo que el problema del Betis con el gol no tiene nada que ver con los delanteros que tiene .... el Betis genera muy poco peligro ...Genera una media de 2 ocasiones de gol por partido, lleva 5 partidos ... han jugado los 3 delanteros en ellos, normalmente se juega con un solo delantero .... pues lo anormal seria que nuestros delanteros marcaran muchos goles
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ricky Van Sanabriawinkel,cada vez se parecen más,la aguanta de espaldas y luego huye del gol.

                    Comentario


                    • Siempre he esperado un par de años s los futbolistas, pero éste ya me ha demostrado que es un jugador con muchas carencias para jugar en la elite. Para quedarme con este elemento, me hubiera quedado con Alex.

                      Comentario


                      • Por futuro y condiciones, es el mejor punta de la plantilla, pero tiene un gravisimo problema de actitud, a ver si algun dia le da por salir con ganas al campo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          Siempre he esperado un par de años s los futbolistas, pero éste ya me ha demostrado que es un jugador con muchas carencias para jugar en la elite. Para quedarme con este elemento, me hubiera quedado con Alex.
                          En serio en el caso de cambiar a Sanabria por otro de los que habia, te quedarias con Alex Alegria antes que con Ruben Castro?

                          Comentario


                          • Sanabria a partir de ahora hasta que no marque gol va a hacer malos partidos a ojos de la aficion. Y eso que ayer no fue peor que Loren o Sergio, pero quiza el tipo de delantero que es le perjudica de cara a la galeria.
                            A Ragnar le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tendrá otra prueba contra el Athletic, a ver si esta vez la aprovecha.

                              Comentario


                              • Lo suyo ya no es actitud sino aptitud. No tiene el talento que se le presuponía y se nos ha quedado pequeño para el proyecto. Sergio también, aunque su velocidad y lagartijeo lo hagan más interesante tácticamente. Loren está mucho más verde de lo que supusimos y es normal, a lo largo del año iremos viendo como se adapta a la presón de su nuevo estatus. Dicho esto, ojalá culquiera de ellos cierren las bocas agoreras porque sus éxitos serán los del Betis.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X