Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los delanteros entran poquísimo en contacto con el balón y están tan despistados como los espectadores. Siempre amagando el desmarque hacia dentro y al final el 90% de las veces es un pase atrás nuestro. Ayer se les vieron tanto a Joaquín, como a León y Loren levantar los brazos varias veces pidiendo el balón tras otro pase atrás.

    Y a Lo Celso que se le ve más vertical, este juego no sé si le va a hacer destacar como podría.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Este ultimo partido he visto mejor a Sanabria. Moviendose muy bien y lanzando desmarques interesantes ante pases que no llegaban.
      Opino igual.
      A depequeno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Sanabria a partir de ahora hasta que no marque gol va a hacer malos partidos a ojos de la aficion. Y eso que ayer no fue peor que Loren o Sergio, pero quiza el tipo de delantero que es le perjudica de cara a la galeria.
        Totalmente.

        De hecho vi a Sanabria mucho más activo que el resto cuando salió.

        A depequeno le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Los delanteros entran poquísimo en contacto con el balón y están tan despistados como los espectadores. Siempre amagando el desmarque hacia dentro y al final el 90% de las veces es un pase atrás nuestro. Ayer se les vieron tanto a Joaquín, como a León y Loren levantar los brazos varias veces pidiendo el balón tras otro pase atrás.

          Y a Lo Celso que se le ve más vertical, este juego no sé si le va a hacer destacar como podría.
          Eso es cierto Fran pero Sanabria es el único que parece que no tiene interés en ir A POR EL BALÓN o de que le lleguen,de momento apático

          Comentario


          • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            A mi Sanabria nunca me ha parecido gran cosa ..... pero creo que el problema del Betis con el gol no tiene nada que ver con los delanteros que tiene .... el Betis genera muy poco peligro ...Genera una media de 2 ocasiones de gol por partido, lleva 5 partidos ... han jugado los 3 delanteros en ellos, normalmente se juega con un solo delantero .... pues lo anormal seria que nuestros delanteros marcaran muchos goles
            nos lo ha contagiado el Sr 11r o se lo ha contagiado usted...

            creo que sobran centrocampistas... Canales está siendo intrascendente totalmente, y un candidato clarísimo a salir del centro del campo... Podría jugar de mediapunta a lo mejor, o Lo Celso...

            a mí no me faltan delanteros, sino jugadores que den el último pase, Lo Celso puede contribuir, y Canales debe dar muchísimo más.... y más jugadores con gol, no puede ser que se lo pongamos tan fácil a los rivales que solo tengan que cuidar del delantero.

            los centrocampistas tienen que empezar a asumir responsabilidades en cuanto a pase y gol. tampoco me parecería mal que Bartra y Mandi (Sidnei y Feddal no los veo para ello) empezaran a incorporarse al ataque aún más de lo que lo hacen.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/09/18, 16:07:43.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Sigo creyendo, a pesar de la malísima racha goleadora, que nuestros delanteros son muy válidos. Pero no son excelentes, que es lo que necesita un esquema tan encorsetado como éste, para que sea rentable.

              Con lo que propone Setién, se requiere a delanteros que con media ocasión te hagan un gol. Y eso es inalcanzable ahora mismo para nosotros. Por eso hay que modificar cosas. Hacer más profundos los carrileros, menos miedo a la pérdida de balón arriesgando en el pase, más desmarques al espacio, menos estaticidad... Porque a día de hoy, con lo que se propone y, a la velocidad que se propone, el delantero solo tendrá media ocasión clara cada semana. Y tan tan buenos no son los nuestros.
              A Jerezano verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • A mí Sanabria y Loren no me preocupan mucho, creo que cuando se sea más vertical les llegarán balones y marcarán.
                Al que veo muy fuera de sí es a Sergio León.
                A pablodel y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Ricky Van Sanabriawinkel,cada vez se parecen más,la aguanta de espaldas y luego huye del gol.
                  Pues entonces te encantará.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                    El centro de Tello es una mierdä y no llega ni Superman. Mierdä de centro. Al césar lo que es del césar.
                    Pues el centro se paseo por delante de la portería esperando que alguien la empujara,cualquier delantero con hambre de gol y ganas hubiera seguido la jugada para llegar a la pelota,pero el se quedo atrás sin hacer por ir al balón,cuando se dio cuenta de que Loren no llegaba,hizo como si buscara el remate tirándose a dos metros del balón,para mi Sanabria sigue siendo un sinsangre.,ojala el próximo partido me calle la boca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                      jajajajaja .... no diga usted esas cosas porque si no ... me inhabilita para opinar a mi.

                      Yo soy un indocumentado que entro aqui para opinar y desahogarme .. sin tener niguna informacion de nada .. a veces ... sin ver el partido completo ..... jajajajaja

                      yo soy de los que defendian a Pepe Mel ... imaginese

                      opine, opine, por favor .... si el Sr. 11 es un encanto .... de verdad ... aunque no tenga ni p. idea de futbol .. es un encanto ...
                      Qué tiempos aquellos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Pues entonces te encantará.
                        En aquel mojôņ de equipo me valdria,en el de ahora chirria un poco....

                        Comentario


                        • Me estoy viniendo arriba. El Bilbao no se va a encerrar como los otros equipos y nos vamos a hinchar a ocasiones y van a marcar nuestros tres delanteros.

                          Ale!
                          A goldedani, Balompédico y Otrora les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            A mí Sanabria y Loren no me preocupan mucho, creo que cuando se sea más vertical les llegarán balones y marcarán.
                            Al que veo muy fuera de sí es a Sergio León.
                            Pues discrepo. A Sergio León lo vi muy participativo, luchador y móvil como siempre. Es cierto que erró una ocasión clarisima, pero al menos las buscó y generó peligro, más que Sanabria por ejemplo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Pues discrepo. A Sergio León lo vi muy participativo, luchador y móvil como siempre. Es cierto que erró una ocasión clarisima, pero al menos las buscó y generó peligro, más que Sanabria por ejemplo.
                              Es lo que dije ayer,debe tranquilizarse y jugar como la temporada pasada,ayer pudo salir por la puerta grande si se la da a Lorén pero se equivocó claramente.
                              A Urchail le gusta esto.

                              Comentario


                              • Voy a tener que dar la razon a los que decían que este fútbol le va como el cu.lo, pese a la calidad que tiene el muy cab...
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X