Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

    cuales son las tremendas condiciones que tiene Sanabria a las que muchos foreros de aqui hacen referencia? Digno remate de cabeza (ni que fuera Aduriz)... y que mas?...olfato goleador era lo de RC, por si era otra de las famosas "tremendas condiciones" que mucha gente le ve...
    Su porcentaje de goles por partido sin haber jugado precisamente en el Madrid.

    Igual este año que esta sano sigue acumulando partidos sin marcar y le baja, pero de momento es muy bueno. Si se las ponen, alguna mete.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Espérate que ahora Sanabria no nos vale porque no tiene ninguna cualidad destacable. Ni siquiera su remate de cabeza (que no pasa de digno); tiene que ser como Aduriz cuando tenía 22 años.

      De traca lo de algunos.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Cuando suma 3 goles, Sanabria estaba con una pubalgia, lesión que afecta muchísimo al rendimiento. No es que no quiera saber nada, todo lo contrario, es que sé muy bien qué supone jugar con esa lesión y cómo afecta. Lesión que provocó que uno de los mejores futbolistas que he visto con esta camiseta, un tal Edú, pareciera la versión gemela de Xisco.

        Sin duda Sanabria es propenso a lesiones y eso es motivo suficiente para plantearse muchas cosas.
        ¿Que es arriesgado? Por supuesto. Pero si no arriesgas en un caso como este, en el que tienes en propiedad a uno de los delanteros con más proyección de su generación, no sé dónde habrías de hacerlo. ¿Que puede salir mal? Sí. Pero como se vaya de aquí y deje a un lado las lesiones, nos vamos a arañar los ojos.
        En cuanto a lo de la regularidad, en mi opinión hay algo peor que ser irregular, y es no ser bueno. Y León de bueno no tiene nada.

        Lo de emperrarme en la edad es porque es demostrable que los delanteros y porteros son los jugadores que más tardan en madurar y alcanzar la cúspide de rendimiento. Vamos, en otras palabras, que León normalmente va a seguir como está, mientras que Sanabria y Loren tienen aún mucho margen de mejora por delante.
        A Sanabria se le ficha del Sporting conocedores de su pubalgia y no barato precisamente si nos acogemos a las famosas clausulas, lo que hace que tras dos temporadas se cuestione tanto ..

        Tener un jugador como Sanabria de referente, es arriesgadisimo ya que no dejas que tu proyecto evolucione. Que lo cedan o que lo vendan pero tras dos años no podemos esconder un fichaje con pinta de fracaso por unas cifras goleadores que para nada son la realidad de un jugador proprenso a lesionarse.

        Soldado, Negredo o Tristan mismamente prometian muchismo y con 27 años los dos primeros desaparecen del panorama futbolistico. De Tristan no tengo que contarle nada.
        Leon como le indico viene de un proyecto donde tus tres delanteros meten 19 goles y es un fichaje acertado.
        Que en la actualidad se tengan otras miras y no cuente, perfecto pero las mismas miras tiene usted con Leon las tengo yo con Sanabria que lo veo dando trechas por el mundo de equipo en equipo y sin cuajar en ninguno. Lo mejor que nos puede ocurrir es que meta este año 8-9 y venga un equipo lo ponga enloartolamesa y se vaya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          A Sanabria se le ficha del Sporting conocedores de su pubalgia y no barato precisamente si nos acogemos a las famosas clausulas, lo que hace que tras dos temporadas se cuestione tanto ..

          Tener un jugador como Sanabria de referente, es arriesgadisimo ya que no dejas que tu proyecto evolucione. Que lo cedan o que lo vendan pero tras dos años no podemos esconder un fichaje con pinta de fracaso por unas cifras goleadores que para nada son la realidad de un jugador proprenso a lesionarse.

          Soldado, Negredo o Tristan mismamente prometian muchismo y con 27 años los dos primeros desaparecen del panorama futbolistico. De Tristan no tengo que contarle nada.
          Leon como le indico viene de un proyecto donde tus tres delanteros meten 19 goles y es un fichaje acertado.
          Que en la actualidad se tengan otras miras y no cuente, perfecto pero las mismas miras tiene usted con Leon las tengo yo con Sanabria que lo veo dando trechas por el mundo de equipo en equipo y sin cuajar en ninguno. Lo mejor que nos puede ocurrir es que meta este año 8-9 y venga un equipo lo ponga enloartolamesa y se vaya.
          Hoé 11, ojalá llegue alguno de los 3 delanteros que tenemos a los niveles de los 3 que usas como "proyectos fracasados" entre 60 y 80 millones habrán movido en traspasos los dos primeros y han "triunfado" en la liga aunque es verdad que ninguno se ha asentado en un grande, pero han sido fichajes enormes para los equipos de nuestro nivel o del que aspiramos a llegar y Tristán la cabeza no le ha dado para más, pero aún así pichichi de la liga, unos 100 goles en poquitos años que dio el nivel, goles en champios...
          A Asturbetico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            A Sanabria se le ficha del Sporting conocedores de su pubalgia y no barato precisamente si nos acogemos a las famosas clausulas, lo que hace que tras dos temporadas se cuestione tanto ..

            Tener un jugador como Sanabria de referente, es arriesgadisimo ya que no dejas que tu proyecto evolucione. Que lo cedan o que lo vendan pero tras dos años no podemos esconder un fichaje con pinta de fracaso por unas cifras goleadores que para nada son la realidad de un jugador proprenso a lesionarse.

            Soldado, Negredo o Tristan mismamente prometian muchismo y con 27 años los dos primeros desaparecen del panorama futbolistico. De Tristan no tengo que contarle nada.
            Leon como le indico viene de un proyecto donde tus tres delanteros meten 19 goles y es un fichaje acertado.
            Que en la actualidad se tengan otras miras y no cuente, perfecto pero las mismas miras tiene usted con Leon las tengo yo con Sanabria que lo veo dando trechas por el mundo de equipo en equipo y sin cuajar en ninguno. Lo mejor que nos puede ocurrir es que meta este año 8-9 y venga un equipo lo ponga enloartolamesa y se vaya.
            Pudiera ser perfectamente que Sanabria acabe dando trechas por el mundo. Pero será por su fragilidad física, no por calidad ni por sus cifras goleadoras. De igual modo no creo que el debate gane en calidad si nos ponemos a hacer de pitonisos.
            Lo que es un hecho que no admite debate, es que los delanteros general y mayoritariamente tienen tendencia a mejorar con los años, y que Sanabria solo tiene 22, edad a la que la mayoría de delanteros ni han debutado en 1era (Loren mismo no ha debutado hasta los 24), y por tanto, tiene serias probabilidades de llegar a ser uno de esos delanteros que no nos podemos permitir a día de hoy, aunque para ello tendrá que dejar atrás sus constantes lesiones, algo que para nada es un imposible.
            Delanteros buenos y en sus plenas facultades tienen el precio que tienen, y al Betis no van a venir a día de hoy a no ser que se obre uno de esos milagros que ocurren una vez cada 30 años. Así que, o se tienen paciencia con jóvenes irregulares que apunten a buenos, o habrá que tragarse a mediocres que en su mediocridad sean los más regulares del mundo.
            4 años han necesitado en Valencia para que les explote un tal Rodrigo Moreno, al cual seguramente, como usted querría con Sanabria, hubieran querido largar con anterioridad muchos aficionados a la primera oferta medio interesante que llegara.
            Sin ir más lejos, su añorado Rubén, fue pasando de mano en mano por equipos de medio pelo de todos los colores, con aficionados que, bajo nick de una cifra o no, a seguro pedirían su salida en cada ventana de traspasos. Cuando finalmente explotó, ya a la treintena, no pudieron hacer otra cosa que tirarse de los pelos y verle celebrar goles con nuestra camiseta verdiblanca.

            Con paciencia y saliva, como dijo aquel, cierto mamífero de gran tamaño del orden proboscidea, antiguamente catalogado como paquidermo, consiguió introducir su órgano reproductor en el de una hembra de formícido perteneciente al orden de los himenópteros.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/18, 19:47:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

              Hoé 11, ojalá llegue alguno de los 3 delanteros que tenemos a los niveles de los 3 que usas como "proyectos fracasados" entre 60 y 80 millones habrán movido en traspasos los dos primeros y han "triunfado" en la liga aunque es verdad que ninguno se ha asentado en un grande, pero han sido fichajes enormes para los equipos de nuestro nivel o del que aspiramos a llegar y Tristán la cabeza no le ha dado para más, pero aún así pichichi de la liga, unos 100 goles en poquitos años que dio el nivel, goles en champios...
              Si si pero me refiero a la cita del Sr. Carmona que los delanteros con la edad van a más

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Pudiera ser perfectamente que Sanabria acabe dando trechas por el mundo. Pero será por su fragilidad física, no por calidad ni por sus cifras goleadoras. De igual modo no creo que el debate gane en calidad si nos ponemos a hacer de pitonisos.
                Lo que es un hecho que no admite debate, es que los delanteros general y mayoritariamente tienen tendencia a mejorar con los años, y que Sanabria solo tiene 22, edad a la que la mayoría de delanteros ni han debutado en 1era. Loren mismo no ha debutado hasta los 24.
                Delanteros buenos y en sus plenas facultades tienen el precio que tienen, y al Betis no van a venir a día de hoy a no ser que se obre uno de esos milagros que ocurren una vez cada 30 años. Así que, o se tienen paciencia con jóvenes irregulares que apunten a buenos, o habrá que tragarse a mediocres que en su mediocridad sean los más regulares del mundo.
                4 años han necesitado en Valencia para que les explote un tal Rodrigo Moreno, al cual seguramente, como usted querría con Sanabria, hubieran querido largar con anterioridad muchos aficionados a la primera oferta medio interesante que llegara.
                Sin ir más lejos, su añorado Rubén, fue pasando de mano en mano por equipos de medio pelo de todos los colores, con aficionados que, bajo nick de una cifra o no, a seguro pedirían su salida en cada ventana de traspasos.
                Con paciencia y saliva, como dijo aquel, cierto mamífero de gran tamaño del orden proboscidea, antiguamente catalogado como paquidermo, consiguió introducir su órgano reproductor en el de una hembra de formícido perteneciente al orden de los himenópteros.
                Estoy de acuerdo que se debe tener paciencia pero ser tan propenso a lesionarse siendo considerado tu delantero referencia hace que tu proyecto no crezca, cesión o venta no queda otra.
                Creo que enmascara bajo una cifra goleadora un fichaje que no está dando el perfil deseado y eso al final te lleva a mal vender siendo optimistas.
                Existen jugadores de la edad de Sanabria por los que apostar, que no sean propensos a lesiones buscando oportunidades o que para sus equipos no cuenten. Precios altos pero algo se encontrara razoble aunque el gol hay que pagarlo.
                Se perfectamente la trayectoria De Castro y le sigo diciendo que ahora mismo viendo cómo están los tres mosqueteros podría ofrecer un buen papel en el equipo que pudiera hasta motivarlos. Otro tema es que Quique le diera esa oportunidad.
                Para mí Sanabria frena el crecimiento del actual proyecto

                Comentario


                • Figura en la primera lista de Osorio con Paraguay.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo que se debe tener paciencia pero ser tan propenso a lesionarse siendo considerado tu delantero referencia hace que tu proyecto no crezca, cesión o venta no queda otra.
                    Creo que enmascara bajo una cifra goleadora un fichaje que no está dando el perfil deseado y eso al final te lleva a mal vender siendo optimistas.
                    Existen jugadores de la edad de Sanabria por los que apostar, que no sean propensos a lesiones buscando oportunidades o que para sus equipos no cuenten. Precios altos pero algo se encontrara razoble aunque el gol hay que pagarlo.
                    Se perfectamente la trayectoria De Castro y le sigo diciendo que ahora mismo viendo cómo están los tres mosqueteros podría ofrecer un buen papel en el equipo que pudiera hasta motivarlos. Otro tema es que Quique le diera esa oportunidad.
                    Para mí Sanabria frena el crecimiento del actual proyecto
                    Vamos, que usted está plenamente convencido de que las lesiones siempre van a perseguir a Sanabria.
                    Pudiera ser, claro, pero yo al menos no me atrevería a sacar conclusiones de esa índole sin saber de medicina deportiva. Habría que tener muy claro que sus lesiones tienen su razón de ser en la genética y/o hábitos del jugador, y no en meras situaciones fortuitas que le pueden tocar al más pintado.
                    ¿Usted lo tiene? Yo no.
                    Y antes de tomar decisiones que muevan millones de euros, habría que tenerlo bastante claro.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/18, 21:46:38.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Si si pero me refiero a la cita del Sr. Carmona que los delanteros con la edad van a más
                      Normalmente así es.
                      Otra cosa es que nos quedemos con lo minoritario.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Vamos, que usted está plenamente convencido de que las lesiones siempre van a perseguir a Sanabria.
                        Pudiera ser, claro, pero yo al menos no me atrevería a sacar conclusiones de esa índole sin saber de medicina deportiva. Habría que tener muy claro que sus lesiones tienen su razón de ser en la genética y/o hábitos del jugador, y no en meras situaciones fortuitas que le pueden tocar al más pintado.
                        ¿Usted lo tiene? Yo no.
                        Y antes de tomar decisiones que muevan millones de euros, habría que tenerlo bastante claro.
                        No le deseo el mal a nadie y menos a Sanabria. Es una lesión que antes se curaba con reposo aquellos que la padecieron, hoy en día en calendarios tan apretados es complicado encontrar ese hueco de reposo ...
                        Se que exiten tres razones por las que se produce pero desconozco cual de ellos es el que afecta a Sanabria.
                        Espero que no le persiga todo su carrera pero ahora mismo viendo su evolución pues lo mismo tiene que plantearse ir a una liga menos exigente o competitiva.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Normalmente así es.
                          Otra cosa es que nos quedemos con lo minoritario.
                          Solo quería recalcar que también habido jugadores que prometian mucho y llegados a una edad han ido perdiendo fuelle o han desaparecido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Solo quería recalcar que también habido jugadores que prometian mucho y llegados a una edad han ido perdiendo fuelle o han desaparecido
                            Excepciones hay en todas las reglas, compañero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Vamos, que usted está plenamente convencido de que las lesiones siempre van a perseguir a Sanabria.
                              Pudiera ser, claro, pero yo al menos no me atrevería a sacar conclusiones de esa índole sin saber de medicina deportiva. Habría que tener muy claro que sus lesiones tienen su razón de ser en la genética y/o hábitos del jugador, y no en meras situaciones fortuitas que le pueden tocar al más pintado.
                              ¿Usted lo tiene? Yo no.
                              Y antes de tomar decisiones que muevan millones de euros, habría que tenerlo bastante claro.
                              Precisamente este es el caso, de ahí a que mucha gente no confíe en su progreso.

                              Comentario


                              • Algo tiene Sanabria cuando con la edad que tiene lleva unos números muy buenos. Y subráyen esto: números muy buenos.

                                Ahora bien, si se marca ahora un Alex Alegria, de 10 partidos más así sin olerla, ya estaremos hablando de otra cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X