Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los 3 de arriba para mi sin duda es el peor con diferencia y el que menos aporta.

    Comentario


    • Siendo honestos los tres de arriba llevan aportados lo mismo esta temporada.

      Comentario


      • Mientras sigamos dando a los delanteros solo uno o dos balones en el área por partido... va a ser muy difícil que empiecen a carburar ninguno de los 3.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          León fue el máximo goleador jugando muchos más minutos que los demás, demostrando ser más fuerte pero mucho más malo.
          Si hay un delantero de los tres que no tiene calidad para estar en este equipo es precisamente León. Delantero batallador pero escopetero, típico para un Leganés o un recién ascendido. No haberlo sustituido por un Alcácer es uno de los errores de esta planificación.

          Por cierto, los goles por supuesto que valen lo mismo, pero por todos es sabido que los delanteros junto a los porteros son los que más tardan generalmente en madurar y explotar de cuantas demarcaciones hay.
          Largar al que con 22 años lleva ya los mismos goles en 1era división que el que tiene ya 29 sería de chiste.
          Te quedas con los goles y la edad, a secas, sin tener en cuenta las condiciones físicas y económicas de ambos. Para mí está claro, jugador que solo esté disponible media temporada como mucho no lo quiero así sea Messi. Además de que León ha salido mucho más barato que Sanabria y que ha metido más goles con nuestra camiseta, los que hayan metido en Osasuna o Sporting me dan un poco más igual, a día de hoy, en el Betis, León ha dado mejor rendimiento que Sanabria por muy escopetero que sea como tú dices.
          Este año preveo una multitud de minutos para el bueno de Tony y muy pocos para León, a ver como se les da la cosa.
          Por cierto lo de sustituir a León por Alcacer lo habrás dicho de coña no?, lo digo porque nuestro presupuesto no es infinito, económicamente era inviable creo yo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Te quedas con los goles y la edad, a secas, sin tener en cuenta las condiciones físicas y económicas de ambos. Para mí está claro, jugador que solo esté disponible media temporada como mucho no lo quiero así sea Messi. Además de que León ha salido mucho más barato que Sanabria y que ha metido más goles con nuestra camiseta, los que hayan metido en Osasuna o Sporting me dan un poco más igual, a día de hoy, en el Betis, León ha dado mejor rendimiento que Sanabria por muy escopetero que sea como tú dices.
            Este año preveo una multitud de minutos para el bueno de Tony y muy pocos para León, a ver como se les da la cosa.
            Por cierto lo de sustituir a León por Alcacer lo habrás dicho de coña no?, lo digo porque nuestro presupuesto no es infinito, económicamente era inviable creo yo.
            Hombre, gastando 20 kilos en un tío como Carvalho desde luego que no era viable.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/18, 15:27:52.

            Comentario


            • Lo digo claro. Cuando meta el primero ganara confianza y le saldrán las cosas.

              Ya veréis. Guarden este mensaje
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Seguro que la colará pero aún así, al menos para mí, ha demostrado ser un delantero muy cortito. Tony llegó en circuntancias y espectativas que se han quedado ya obsoletas para el nivel y perspectivas actuales del equipo. El Betis necesita fichar un delantero de referencia si se quiere aspirar a algo porque lo que tenemos no da la talla. Se tuvo que hacer en verano pero ojalá se haga para la segunda vuelta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Lo digo claro. Cuando meta el primero ganara confianza y le saldrán las cosas.

                  Ya veréis. Guarden este mensaje
                  Cuando la meta, se lesiona dos meses del esfuerzo.
                  Guarden el mensaje.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • La que ha fallado Loren en la primera parte la falla Sanabria y no vuelve a Sevilla.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      La que ha fallado Loren en la primera parte la falla Sanabria y no vuelve a Sevilla.
                      ¿Y la de cabeza?

                      Comentario


                      • Hoy no ha entrenado con el equipo, ya se, esto es una sorpresa, pero que le vamos a hacer
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ayer al menos pego un sprint para intentar llegar a un balon.

                          Esa es la exigencia que le pongo ahora mismo, que haga algo.

                          Comentario


                          • No podemos sacar conclusiones por lo visto de Sanabria este año. El último partido que vi a Sanabria estuvo más activo y participativo. Conforme coja la forma va a ser un delantero válido, seguro, tiene cualidades que nos pueden dar mucho.

                            Comentario


                            • Seguro que para el 2020 coje la forma, no os preocupéis.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Le ha comido la tosta Loren.
                                Ademas está falto de confianza, físico o lo que sea, pero ahora mismo no está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X