Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguro que al final es un partido difícil el de hoy; pero a priori sería un partido propicio para poder meter varios goles y que alguno lo marcara Sanabria y se estrenara y cogiera confianza.

    Comentario


    • Personalmente sigue sin convencerme. Ojalá me equivoque y vaya a más

      Comentario


      • La celebración no era para la grada " era para un amigo que me dijo que lo celebrase así". Lo justo pa pasar el día sin cagarse en lo alto.

        Con lo fácil que es terminar el partido, dirigirte a la zona y pedir perdón.
        Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 04/10/18, 19:53:09.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • A ver si el gol ( que de milagro no lo falla) le ayuda a entonarse .
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Me alegro por el, el primero de muchos!!

            Comentario


            • Su partido ha sido nefasto en la primera parte, igual que el de todo el equipo, aunque después del gol parece que ha salido un poco su estado indolente habitual y se ha mostrado muchísimo más activo, intentando regates y yendo de verdad al choque.

              Por un lado pienso que, en fin, contra este equipo y estando ya cansados los jugadores es más fácil, pero también es verdad que parece que le cuesta un mundo tener confianza.

              Lo del gesto a la grada es de ser tela de corto.

              Comentario


              • remata a 40 cm de la portería y remata al larguero... tremendo...
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Es tan bueno como flojo, una pena, juega al 50% porque le sale de los mismisimos hu.evos.

                  Comentario


                  • El gesto es a un amigo suyo, no a la grada.

                    Es un jugador de grandes condiciones que siempre da la impresión de que puede dar mucho más. Cuando coja la dinámica va a ser titular indiscutible, pero parece que le cuesta pillar la buena racha.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Es tan bueno como flojo, una pena, juega al 50% porque le sale de los mismisimos hu.evos.
                      Para nada lo veo flojo, siempre va a por todos los balones, presiona y no deja de buscar ocasiones. Otra cosa es que no sea un jugador físico ni potente, que no lo es.
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 04/10/18, 20:06:37.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        El gesto es a un amigo suyo, no a la grada.

                        Es un jugador de grandes condiciones que siempre da la impresión de que puede dar mucho más. Cuando coja la dinámica va a ser titular indiscutible, pero parece que le cuesta pillar la buena racha.
                        Lo del gesto no se lo cree ni él.
                        A BéticoSantander le gusta esto.

                        Comentario


                        • Le falta confianza, gracias al gol se ha soltado un poco y ha participado más. Pero este jugador en cuanto a calidad no está en el primer escalón de la plantilla.

                          Comentario


                          • Yo no creo que sea flojo, para nada, creo que le pesa mucho su mentalidad, si no entra la pelotita se viene abajo muy rápido. Hoy se ha visto claro, hace un mal partido, pero mete un gol, y empieza a venirse arriba.

                            Comentario


                            • En cuanto ha metido el gol, ha empezado a creerselo. Este jugador, al igual que León, tienen una falta de confianza abismal. Ya hemos visto sus peores versiones. Solo pueden mejorar y, creo, que con el partido de Sanabria hoy, va a dar un pasito adelante.
                              A Driyons le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo que no soporto es que los jugadores y los aficionados esten siempre sentimentalmente tan lejanos, salvo algunas excepciones. Eso antes no era asi, recuerdo desde 2000 a 2005 como todos los jugadores q pasaban se hacían beticos. Ahora se les machaca todos los dias y pasan cosas como las de hoy con Sanabria. Creo que es cosa de las malditas redes sociales

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X