Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cerrando bocas, ojalá y lo siga haciendo.
    A Béticomad1018 le gusta esto.

    Comentario


    • Se puede ahorrar los gestitos y correr algo más. Menos mal que Joaquín le ha dicho dos cositas antes de que le entrevistaran en directo. Pero las cosas como son, ha estado mucho mejor que Sergio León, que tiene que empezar a hacérselo mirar, o él, o el staff técnico que tendrán que buscar recuperarlo para la causa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        Yo lo que no soporto es que los jugadores y los aficionados esten siempre sentimentalmente tan lejanos, salvo algunas excepciones. Eso antes no era asi, recuerdo desde 2000 a 2005 como todos los jugadores q pasaban se hacían beticos. Ahora se les machaca todos los dias y pasan cosas como las de hoy con Sanabria. Creo que es cosa de las malditas redes sociales
        Los jugadores y cuerpo técnico son un equipo que se apoyan mutuamente y van todos a una. El equipo y la afición no pueden decir lo mismo, no somos una piña que luchemos todos por los mismos objetivos. Es una desconfianza sistémica de la afición con sus jugadores, normalmente de forma paranoica.
        A Bético desde pequeño le gusta esto.

        Comentario


        • Me alegro de que al final del partido se le haya visto más enchufado, a ver si empieza a volver a hacer lo que sabe.

          Comentario


          • Me gusta Tony pero no creo que esté en su mejor momento. Y no solo por la falta de gol que es evidente.

            A ver si se anima con el golito.

            Por cierto, el gestito... Según el jugador es una celebración para un amigo que le pidió que lo celebrara así... Vale. Ok. Pero vamos a ser más listo Tony, por favor.

            Comentario


            • Como no espabile ...malo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Para nada lo veo flojo, siempre va a por todos los balones, presiona y no deja de buscar ocasiones. Otra cosa es que no sea un jugador físico ni potente, que no lo es.
                Solo hay que ver esa jugada donde lucha con el defensa para evitar que el balón se vaya fuera y casi lo consigue.

                Comentario


                • A mi me desespera, ni Leon ni él estan al nivel del resto del equipo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    En cuanto ha metido el gol, ha empezado a creerselo. Este jugador, al igual que León, tienen una falta de confianza abismal. Ya hemos visto sus peores versiones. Solo pueden mejorar y, creo, que con el partido de Sanabria hoy, va a dar un pasito adelante.
                    León lo que tiene es falta de nivel, por eso su carrera es la que es con la treintena a la vuelta de la esquina.
                    A Barcelona Verdiblanca y Chronic les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ni él ni León son delanteros epecialmente brillantes y Loren también está fallón. De todas formas QS debería desagarrotar al equipo de tanta posesión tonta para jugar con más velocidad y espacios donde sí tendrían más oportunidades.

                      Comentario


                      • Su partido ha sido horroroso
                        A Megido le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo del gesto de sanabria cuando le han preguntado ha explicado que no iba para la grada si no para un amigo al que le prometio que si marcaba lo celebraria asi
                          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 04/10/18, 20:54:27.

                          Comentario


                          • Gol y asistencia

                            Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                            A samuelator, Godard y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Físicamente está horrible, parece Xavi Torres después de romperse el tendón, cuando coja la forma física Joaquín ya está retirado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                Ni él ni León son delanteros epecialmente brillantes y Loren también está fallón. De todas formas QS debería desagarrotar al equipo de tanta posesión tonta para jugar con más velocidad y espacios donde sí tendrían más oportunidades.
                                No hombre no, lo que tiene que hacer Setien es dejarse de tanta posesión tonta para meter 7 u 8 goles en cada partido. Le parece ridículo mi comentario? Pues le aseguro que estamos a la par

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X