Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
    Yo lo que digo es..... ¿es casualidad que estén los 3 como están? ¿es mala suerte que estamos teniendo?

    No creo que sea casualidad que estén los 3 así, ni creo que es que estemos teniendo mala suerte.

    Hay que mirar para otro sitio.
    ¿De verdad estamos buscando fantasmas donde no los hay?
    ​​​​​​Nos quejamos de la prensa y después los primeros en meter m¡erdas y buscar problemas inexistentes están aquí.
    A betyweno le gusta esto.

    Comentario


    • Todo es culpa de Setién, hasta las lesiones de Sanabria. Vamos a echarlo, no?

      Eso sí, cuando Sanabria enlazó varios partidos marcando a principio de la temporada pasada, era gracias al propio Sanabria y a pesar de Setién.

      Los echamos a los dos por si acaso?
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Todo es culpa de Setién, hasta las lesiones de Sanabria. Vamos a echarlo, no?

        Eso sí, cuando Sanabria enlazó varios partidos marcando a principio de la temporada pasada, era gracias al propio Sanabria y a pesar de Setién.

        Los echamos a los dos por si acaso?
        A mí me parece lógico pensar que si tres tíos tan distintos entre sí, tanto en su fútbol como en personalidad, estén igualmente desconectados, se pueda contemplar que este sistema hace muy dura la vida del 9, no?

        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          A mí me parece lógico pensar que si tres tíos tan distintos entre sí, tanto en su fútbol como en personalidad, estén igualmente desconectados, se pueda contemplar que este sistema hace muy dura la vida del 9, no?

          ​​​​​​
          Y cuando los 3 estaban bien?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Y cuando los 3 estaban bien?
            Recuerdo muy pocos partidos con pegada desde que cambiamos a este dibujo, lo comentábamos incluso en la racha buena del año pasado (igual que ahora tendríamos que tener algún punto más, entonces ganamos a veces sin merecerlo, es lo que tiene vivir al límite del resultado)
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/10/18, 16:55:47.

            Comentario


            • Meterle mano a defensas con todos atrás en dos líneas juntas es muy complicado.

              Y nuestros delanteros no son megacracks que metan todo lo que les cae aunque sea un melón y necesitan varios intentos para marcar alguna.

              Yo les tenía tirando a puerta y rematando de cabeza todos los días un ratito para ver si así se enchufan un poco. De los tres el más estresado por el gol es León. Y Loren a pesar de llevar ya dos goles a veces parece demasiado frío y a veces se precipita como contra el Atlético. Para mi Loren es el primer delantero ahora mismo y Sanabria el segundo a poca distancia.

              Con un Stuani en la plantilla lo mismo ahora teníamos algún punto más en liga y en Europa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Y cuando los 3 estaban bien?
                Loren ha jugado todos sus partidos, incluidos los del año pasado con este sistema. Lo de Sergio no es nuevo, el año pasado tuvo muchos minutos por falta de otros delanteros.

                Y Sanabria aún no ha recuperado el nivel tras la lesión. Ya le costó tras la anterior lesión. Está de moda decir que es por el sistema, también está de moda el decir que el que no juega para atrás no tiene minutos. Como si Camarasa ahora se estuviese saliendo en la Premier, o Durmisi en la Lazio o no sé quién más...
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/10/18, 20:27:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  Y Sanabria aún no ha recuperado el nivel tras la lesión. Ya le costó tras la anterior lesión. Está de moda decir que es por el sistema, también está de moda el decir que el que no juega para atrás no tiene minutos. Como si Camarasa ahora se estuviese saliendo en la Premier, o Durmisi en la Lazio o no sé quién más...
                  No es que esté de moda compañero, es un hecho que somos el equipo que menos goles marca de España y uno de los que menos recibe, ambas cosas, lo bueno y lo malo, se derivan de cómo se juega.

                  Este dibujo es una bendición para los centrales (Bartra selección, Sidnei en segunda juventud), pero un castigo para los delanteros.
                  A colpatric, Lu y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo cierto es que al final se ha demostrado que Rubén no sobraba en esta plantilla, aún sin certeza sobre cómo le hubiera ido con este juego romo del equipo. Lo mismo estaría también a dos velas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Y cuando los 3 estaban bien?
                      Cuando los 3 estaban bien, jugábamos a otra cosa distinta. Jugábamos a hacer un fútbol de ataque, pero de ataque de verdad, no a tener la posesión. Evidentemente, no existe el fútbol o sistema perfecto, y ese también tenía sus cosas positivas y negativas (meter muchos goles, y encajar muchos también). Lo que hay es que encontrar el equilibrio entre un sistema y otro. Pero ahí se demostró que tenemos goleadores con recursos, cada uno con los suyos, y todos diferentes entre si. Los delanteros que tenemos tienen gol, y lo han demostrado.

                      Pero a lo que jugamos, o te pones por delante pronto, o el rival se va encerrando todavía más y haciéndose fuerte. Y hasta ahora, creo que todavía no hemos metido en las primeras partes.

                      Por poner ejemplos, recuerdo goles del año pasado como el de Sergio León en Anoeta, con una carrera de 40 metros ganando en velocidad a los centrales desde el centro del campo, o uno parecido al Eibar en casa. Las cualidad de Sergio están ahí, pero lo que no están ahí este año son los espacios. Ahora los equipos saben a lo que nos tienen que jugar, a acumular gente por detrás de la pelota y en el área. También recuerdo el gol de Loren el día del Villareal, desde 30 metros el zapatazo que pegó.... ¿se le ha olvidado pegarle a la pelota? No lo creo. El problema es el mismo de antes, la acumulación de jugadores en el borde del área y dentro incluso, hacen hasta imposible cualquier disparo desde fuera del área.

                      Que un equipo te acumule gente atrás, esperándote, una de las formas de atacarlo es siendo profundos en banda, y no tenemos carrileros con esas características. Bueno, tenemos uno, que puede permitirse ser el mejor en esa posición, pero no sabemos lo que nos iba a durar ahí, que es Joaquín. Los ratos que ha jugado, ha demostrado que sigue teniendo calidad y desborde para partir defensas pegado a la línea de banda y corner. Y ese, cada vez que centra, es un balón peligroso (y casi media ocasión de gol), sino que le pregunten a Sanabria el día del Athletic.
                      Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 17/10/18, 18:31:01.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        No es que esté de moda compañero, es un hecho que somos el equipo que menos goles marca de España y uno de los que menos recibe, ambas cosas, lo bueno y lo malo, se derivan de cómo se juega.

                        Este dibujo es una bendición para los centrales (Bartra selección, Sidnei en segunda juventud), pero un castigo para los delanteros.
                        Firmo debajo.


                        PD: Sanabria marca este domingo.

                        Comentario


                        • Sanabria sólo quiere fiesta y no se cuida. Después si se lesiona es que es de cristal...Lo que es un niñatillo de cuidado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            Cuando los 3 estaban bien, jugábamos a otra cosa distinta. Jugábamos a hacer un fútbol de ataque, pero de ataque de verdad, no a tener la posesión. Evidentemente, no existe el fútbol o sistema perfecto, y ese también tenía sus cosas positivas y negativas (meter muchos goles, y encajar muchos también). Lo que hay es que encontrar el equilibrio entre un sistema y otro. Pero ahí se demostró que tenemos goleadores con recursos, cada uno con los suyos, y todos diferentes entre si. Los delanteros que tenemos tienen gol, y lo han demostrado.

                            Pero a lo que jugamos, o te pones por delante pronto, o el rival se va encerrando todavía más y haciéndose fuerte. Y hasta ahora, creo que todavía no hemos metido en las primeras partes.

                            Por poner ejemplos, recuerdo goles del año pasado como el de Sergio León en Anoeta, con una carrera de 40 metros ganando en velocidad a los centrales desde el centro del campo, o uno parecido al Eibar en casa. Las cualidad de Sergio están ahí, pero lo que no están ahí este año son los espacios. Ahora los equipos saben a lo que nos tienen que jugar, a acumular gente por detrás de la pelota y en el área. También recuerdo el gol de Loren el día del Villareal, desde 30 metros el zapatazo que pegó.... ¿se le ha olvidado pegarle a la pelota? No lo creo. El problema es el mismo de antes, la acumulación de jugadores en el borde del área y dentro incluso, hacen hasta imposible cualquier disparo desde fuera del área.

                            Que un equipo te acumule gente atrás, esperándote, una de las formas de atacarlo es siendo profundos en banda, y no tenemos carrileros con esas características. Bueno, tenemos uno, que puede permitirse ser el mejor en esa posición, pero no sabemos lo que nos iba a durar ahí, que es Joaquín. Los ratos que ha jugado, ha demostrado que sigue teniendo calidad y desborde para partir defensas pegado a la línea de banda y corner. Y ese, cada vez que centra, es un balón peligroso (y casi media ocasión de gol), sino que le pregunten a Sanabria el día del Athletic.
                            Amén!!!

                            Comentario


                            • Dónde está el post de lo de Loren....? Vaya mentira de jugador...( Que suerte tuvo en el final de la temporada pasada que tirará como tirará le entraba). Sino seguía jugando en 2°b.

                              Comentario


                              • Creo que por fin después de poder verlo jugar con regularidad y minutos en su tercer año puedo tomarme una opinión de Sanabria como futbolista.

                                Si hay una buena oportunidad, el Betis debería intentar venderlo. Jugador que puede meter algunos goles como rematador, pero realmente es bastante lento y torpón con el balón en los pies. Que no es algo que esté mal en según qué equipos, pero en el Betis va muy a contra estilo. El equipo necesita delanteros más técnicos a los que no les pese el balón en los pies en espacios pequeños.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X