Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    sinceramente ni loren ni sanabria ni sergio leon son oliveira. No van a coger un balon en el centro del campo irse de 4 y marcar. Pero tampoco son tan malos .Simple y llanamente no les llega ni un balon, así que complicado.

    Molina que todos lo conocemos, era un tio que en primera ya no valía en un equipo con aspiraciones diferentes a la permanencia. Un tio que te marca menos de 10 goles por temporada. Es mejor que sanabria, no.

    Pero le llegan balones. Ayer solo tuvo que empujarla. Ese balon lo hubieran metido casi seguro alguno de nuestros 3 delanteros, pero no tuvieron la ocasion.
    Molina se fabrica el gol con Ángel, abre el balón a banda y se va al área a rematar, a ver cuando hace eso Sanabria, que se mueve bien poco el muchacho.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Es un jugador que si no le llegan , no las va a buscar él ni se las va a crear. Se va a quedar mirando,subiéndose las calzonas para que se le vea el tatuaje y sonriendo.

      Para que Sanabria rinda es condición indispensable que rindan los otros 10, no es un delantero que nos vaya a sacar las castañas del juego cuando hagamos malos partidos como hacia Rubo.
      La aportación de Rubén Castro al Betis ha sido inmensa. Si no fuera por él, estaríamos como Osasuna, el Zaragoza o el Almería. Por supuesto, desde 2010 hasta el año pasado, muchos partidos mediocres o directamente infumables se ganaron o, al menos, empataron gracias a sus goles.

      ¿Podríamos recuperarlo en Navidad?

      Comentario


      • Creo que el ¿juego? que está haciendo el Betis esta temporada no sirve para juzgar a ninguno de los 3 delanteros.

        Lo de llevar 5 goles puede ser culpa de los delanteros porque han fallado dos o tres claros. Pero es que 8 goles en 10 jornadas sería igual de reprochable y eso sería culpa del juego que hacemos. Ni más ni menos.

        Comentario


        • Sí y no. Recuerdo un comentario el día del Milán de un compañero que decía, tras fallar Sanabria dos goles "cantados", que luego, si el Milán llega a empatar o remonta, estaría todo el foro con el "Setién vete ya".

          Yo creo que Sanabria ha salido varias veces en la foto, y ha fallado ocasiones que son impropias de él, y eso claro que lastra al grupo. No es lo mismo que te anulen un gol (en Milán), o que el rival la saque en la misma línea (como le pasó a Inui) que directamente lanzarla a las nubes.

          Lo mismo pasa con los porteros, por ejemplo, no es lo mismo saber que tu portero puede parar un mano a mano y que está bien de reflejos, a lo que hemos sufrido aquí con Sara / Andersen, que tiro entre los tres palos = gol. Eso se traslada tb al grupo.

          Comentario


          • En Milán Sanabria tuvo 3 y metió dos. Son números buenos aunque fallara la que falló que era para meterla.

            La del día del Bilbao me fastidió más por ejempo. Aún así, con lo poco que tienen no me parece que sea para juzgarles. Tienen muy poco contacto con el balón 'rematable' y tienen los 3 ansiedad por marcar lo poco que tienen para chutar a gol.

            Comentario


            • Molina ahora mismo esta muchísimo mejor que Sanabria,a sus treintaytantos años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Molina ahora mismo esta muchísimo mejor que Sanabria,a sus treintaytantos años.
                y yo, a mis cuarenta y pocos tacos ya ves tú, igual sigo de flaco.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Nos falta un delantero de referencia. Loren viene de la cantera y por sueldo no se le puede exigir ese rol. Al paquetazo éste no se le exige nada. Pasa de puntillas por los partidos y por las temporadas y sigue sin dar lo que su sueldo requiere.


                  Vaya fichajazo del Señor Montes. En enero que le busquen salida.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/11/18, 22:02:53.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Este jugador es malísimo, no hace absolutamente nada

                    Comentario


                    • Menudo estorbo, más malo que Renella.

                      Comentario


                      • Alguno todavía hay empeñado en justificar el tan lamentable rendimiento de este pseudo futbolista

                        Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Está horrible, aparte de no está fino cara a portería, totalmente aislado del juego, pero es que Loren no es que esté mucho mejor y Sergio con ansiedad. Para mi, el gran motivo de que estemos peor.

                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • No puedo con el. Cualquier Pavone de la vida nos daría mas resultados. Empanao.

                            Comentario


                            • Harían bien en venderlo, sin quitarle el mérito de los goles que ha marcado, pero es un jugador torpísimo con el balón.

                              Comentario


                              • Tercera temporada y todos esperando a que vuelva a ser el de la rachita de 5 partidos marcando...
                                A warren1234 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X