Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se puede confiar en él ,con este no vamos a ningua parte si no cambia rápido.

    Comentario


    • Este chico no va a funcionar ya aqui

      Comentario


      • Hay que decirlo, ayer directamente jugamos con 10. Espero que el club acierte con la solución de este problema que ahora mismo se llama Sanabria.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

          Pero por que es buen delantero?

          Cual es su habilidad para ser buen delantero?

          Es rapido, tiene regate, le pega bien con las dos piernas, es cabeceador, esta siempre generando espacios, no deja vivir a los centrales, las remata todas? .....

          Que alguien, por favor, me diga la principal cualidad de Sanabria .....

          Que metió en una racha de unos cuantos partidos 6 o 7 goles? .....

          yo es que creo que no es buen delantero .. nunca me lo pareció ...

          De hecho, de los 3 del Betis ... me parece el peor ...el que menos rendimiento aporta
          Totalmente de acuerdo.

          Yo no se las veces que he escuchado eso de... "el día que lo respeten las lesiones será un delantero top". ¿Cuando se puede considerar que lo están respetando las lesiones? Lleva 3 meses sin lesionarse, y como no se de prisa, ya mismo le toca otra vez. Más gracioso todavía era escuchar este verano lo de... "yo le compraba el 50% restante a la Roma. El año que viene en China nos dan 50 o 60 millones de euros por el" .

          Las características de Sanabria te las digo yo cuales son..... haber tenido una racha buena 2 partidos seguidos, estar en la cantera del Barcelona, tener un buen representante y una buena prensa. Las características teóricamente deberían ser la de jugar de espaldas, posibilitar una segunda jugada, fijar a los centrales y rematar. Lo que viene siendo un Jorge Molina, pero en malo y con tatuajes.

          Yo ayer tampoco vi eso de que se matara a correr. Yo creo que no arrancó ni a sudar. Le faltó salir en la segunda parte con la camiseta térmica de manga larga porque tenía frío.
          Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 09/11/18, 16:30:53.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo.

            Yo no se las veces que he escuchado eso de... "el día que lo respeten las lesiones será un delantero top". ¿Cuando se puede considerar que lo están respetando las lesiones? Lleva 3 meses sin lesionarse, y como no se de prisa, ya mismo le toca otra vez. Más gracioso todavía era escuchar este verano lo de... "yo le compraba el 50% restante a la Roma. El año que viene en China nos dan 50 o 60 millones de euros por el" .

            Las características de Sanabria te las digo yo cuales son..... haber tenido una racha buena 2 partidos seguidos, estar en la cantera del Barcelona, tener un buen representante y una buena prensa. Las características teóricamente deberían ser la de jugar de espaldas, posibilitar una segunda jugada, fijar a los centrales y rematar. Lo que viene siendo un Jorge Molina, pero en malo y con tatuajes.

            Yo ayer tampoco vi eso de que se matara a correr. Yo creo que no arrancó ni a sudar. Le faltó salir en la segunda parte con la camiseta térmica de manga larga porque tenía frío.
            Yo creo que lo de matarse a correr sale de una carrerita tribunera que pegó que se veía que no llegaba desde que salió el pase. Porque otra cosa no se, el paseo que se pegó fue chico

            Comentario


            • Tiene poca cosa. Desmarques uno al año y malo. Trote presionando que no sirve para nada. No baja una. Controles reguleros. Cuando la ponen entre los centrales y el portero no aparece. Y con el balón en carrera...

              Comentario


              • Yo soy al primero que le desespera pero pensándolo fríamente (y con los fríos datos) hablamos aquí como si fuera un acabao y es un chico de 22 años que lleva en primera 76 partidos y 21 goles...cojo no es del todo.

                El problema que le veo es que es un jugador aún por hacer, sobre todo mentalmente. Y que estamos ahora mismo con unas urgencias que no podemos permitirnos esperar a que espabile.

                No se si lo mejor con este chico sería cederlo a un club donde sea titular... Porque el fútbol es muy caprichoso y un día uno parece un manta (que lo parece) y mañana la rompe. Insisto, 22 añitos.

                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Yo soy al primero que le desespera pero pensándolo fríamente (y con los fríos datos) hablamos aquí como si fuera un acabao y es un chico de 22 años que lleva en primera 76 partidos y 21 goles...cojo no es del todo.

                  El problema que le veo es que es un jugador aún por hacer, sobre todo mentalmente. Y que estamos ahora mismo con unas urgencias que no podemos permitirnos esperar a que espabile.

                  No se si lo mejor con este chico sería cederlo a un club donde sea titular... Porque el fútbol es muy caprichoso y un día uno parece un manta (que lo parece) y mañana la rompe. Insisto, 22 añitos.

                  ​​​​​​
                  Si en eso estamos de acuerdo. Pero es que al final estamos jugando con dos chavales de 22 y 24 años, más León. Este último debería ser sin duda el tercer delantero o el segundo si jugamos con dos puntas (yo veo más una pareja en la que siempre esté León porque creo que aporta más jugando con cualquiera de los otros dos. No veo la pareja Loren Sanabria). Con lo cual o Loren o Sanabria deberían ser top. Uno de ellos aunque sea. Y hoy por hoy, por ficha e inversión ese debería ser Sanabria....y no lo veo. Si tuviéramos más pasta y un delantero titular de al menos 15 goles, pues mira, Sanabria que se vaya haciendo aquí....pero es que en este Betis, el de los 15 goles, debería ser él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    No sé en qué nivel clasificarlo. Pero lo que sé es que es un delantero rematador, de área, que parece ser que necesita estar en forma para rendir y que no sé si sus lesiones le han influido en el miedo a meter el pie o ir de verdad, lo cual podrìa ser preocupante.

                    Sus capacidades son el remate de cabeza, remate con ambas piernas, bajar balones y fijar a los centrales.

                    Ayer no hizo mucho, al igual que ha estado desaparecido en otros partidos. También hay que apuntar el buen partido que hizo en San Siro y en casa ante el Dundelange.

                    Por cierto, las de ayer aunque sean claras, no son de empujarlas sin oposiciòn como esta sonando por aquì, es decir, son de pase al lado y empujarlas pero son centros rapidos con defensas estorbando y milesimas de reacciòn.

                    Lo dicho, tampoco estoy contento con su rendimiento, pero por sus caracteristicas nos puede aportar cosas.

                    También creo que el aficionado es muy entusiasta y creyò que iba para crack, expectativas desvirtuadas.
                    Menos mal que un ex profesional como usted tiene una perspectiva mas realista que la mayoria de entusiastas (entre los que me incluyo) del foro.
                    Tampoco era de empujarla de hecho lo raro fue que le llegara esa pelota. De todas maneras, apatico, sin sangre, sin hecharle ******. De hecho pudo haber cortado mas de una salida de balon del milan solo con correr a cortar el pase.

                    Comentario


                    • Que siga poniéndolo de titular....

                      Comentario


                      • Yo pienso que tiene un gran margen de mejora por su juventud y porque capacidades físicas tiene. Sin embargo, el paraguayo debería dar un paso adelante y demostrar que tiene hambre de gol y ganas de mejorar. Calidad tiene. Pienso que necesita estar más arropado arriba, por jugadores más ofensivos, seguramente con dos extremos que traten de ser verticales y hagan que los centrales estén también pendientes de ellos.

                        Comentario


                        • Yo no veo a Sanabria como un rematador. No es un futbolista que se imponga al remate normalmente a los centrales, no es rápido. Lo veo como un oportunista del área. Es cuestión de repasar sus veintialgo goles en primera. En la mayoría de ellos duele aparecer como un artista invitado en las jugadas, rebañando balones con mucho oportunismo.

                          No es un futbolista rápido, tampoco es nada técnico, el Betis hará bien en aceptar alguna oferta que cubra la inversión.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                            Yo pienso que tiene un gran margen de mejora por su juventud y porque capacidades físicas tiene. Sin embargo, el paraguayo debería dar un paso adelante y demostrar que tiene hambre de gol y ganas de mejorar. Calidad tiene. Pienso que necesita estar más arropado arriba, por jugadores más ofensivos, seguramente con dos extremos que traten de ser verticales y hagan que los centrales estén también pendientes de ellos.
                            Todas esa virtudes que se le presuponen,tiene que explotarlas,pero con su indolencia y previsible falta de interes,se esta quedando sin credito de cara -creo al entrenador- y en gran parte de la aficion,porque un jugador puede tener una mala racha y que no le salga nada-caso S. Leon- pero al menos que se le vean ganar de agradar,que luche,corra,presione que tenga sangre jugando,y todas estas cosas hasta ahora Sanabria no las esta poniendo sobre el terreno,es cierto que tiene 22 años,pero no seria el primero que con esa juventud,tira su futuro por la borda por su falta de interes o profesionalidad.

                            Yo lo tendria este año y si sigue asi,le buscaria un destino sacando lo maximo por el,con el crecimiento que queremos tener,no podemos tener un jugador tan indolente.

                            Comentario


                            • Afortunadamente la temporada que viene no lo tendremos por aquí, o eso espero.

                              Comentario


                              • Lo de Sanabria no es una sorpresa, se dijo en su momento que no pero era un crack y decir lo contrario era de bicho raro ...
                                Hoy aquellos que lo veian como crack, ven la realidad
                                Tenemos un problema gordo
                                es dificil colocarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X