Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sinceramente sanabria es un delantero que nunca me convencio, sus destellos el año pasado me hicieron pensar que estaba equivocado, pero a dia de hoy entre lesiones y bajo rendimiento creo que es un jugador demasiado caro para que siga en nuestra plantilla

    Comentario


    • Como ha dicho un compañero, tiene hasta el mercado de diciembre para intentar revertir su situacion. Ahora parece que por fin tiene continuidad en entrenamientos, lo que parece que le falla es el coco. Cualidades tiene. Si logra reponerse, puede ser muy aprovechable, pero ahora mismo está con la moral hundida.

      Comentario


      • Ahora que estamos creando más ocasiones es cuando quiero yo ver el rendimiento de Sanabria. Antes, con 3 ocasiones por partido, todos estaban mal.

        Y como dije en otro post, al Betis no le sale rentable vender a Sanabria este año. Para quedarnos con 5M (no creo que pudiéramos venderlo por más de 10), nos lo quedamos y probamos suerte, porque no creo que con esa cantidad nos diera para encontrar un delantero mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Comparto plenamente tu aversión a los extremismos; en el caso de Sanabria es normal andar decepcionados con su rendimiento. Nunca me había parecido tan lento como esta temporada. Si no mejora de aquí a dos meses está clarísimo que tendremos que reforzar la delantera con un 9 con hambre y ambición.
          Le falta chispa en carrera, desmarques...curiosamente contra el Milán se le vió más rápido, o sino fue la impresión al tener más espacios.

          No sé si es que le cuesta coger la forma a este futbolista o ha quedado algo lastrado por las lesiones, ya sea fisica o psicológicamente.

          Quiero creer que le cuesta coger la forma.

          Comentario


          • A ver si después de ganarle al Barça 3-4 conseguimos encarrilar una buena racha de goles y no sólo fútbol, y Sanabria sabe sacarle jugo. Tiene que dar un puñetero paso adelante, con perdón.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                sinceramente sanabria es un delantero que nunca me convencio, sus destellos el año pasado me hicieron pensar que estaba equivocado, pero a dia de hoy entre lesiones y bajo rendimiento creo que es un jugador demasiado caro para que siga en nuestra plantilla
                exactamente lo mismo me pasa a mi

                Comentario


                • Esta temporada está horrible, las cosas como son, en AFDP tras cada partido puedes elegir el mejor jugador del partido y curiosamente Sanabria casi siempre ha sido el último.

                  Yo todavía tengo una ligera esperanza en este jugador, su ventaja la edad, se le han visto dotes de buen futbolista y es muy joven, me niego a darlo por acabado aún, se avecina un mes con muchos partidos y todos van a tener sus minutos, así que ya no puede seguir desaprovechando las oportunidades.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Aún estando mal Sanabria es muchísimo mejor que Sergio León y además más joven. Si hay que desprenderse se uno ahora prefiero que sea Sergio, creo que con Setién tiene ya poco que hacer, aparte de sus limitaciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Aún estando mal Sanabria es muchísimo mejor que Sergio León y además más joven. Si hay que desprenderse se uno ahora prefiero que sea Sergio, creo que con Setién tiene ya poco que hacer, aparte de sus limitaciones.
                      Sería lo lógico

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Aún estando mal Sanabria es muchísimo mejor que Sergio León y además más joven. Si hay que desprenderse se uno ahora prefiero que sea Sergio, creo que con Setién tiene ya poco que hacer, aparte de sus limitaciones.
                        Discrepo, los veo muy equiparados pero con condiciones distintas, sanabria lo veo mas killer que a leon pero a leon lo veo mas trabajador en el campo y presiona mas que sanabria, son dos formas de jugar muy distintas.
                        Mientras que sanabria si no le llegan balones desaparece en el campo, leon sigue buscando la pelota y presionando arriba. Para el juego de setien veo mas aprobechable a sergio que a sanabria (edad aparte)
                        A Senver le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sanabria tiene mejores cualidades que León y es más joven, pero León tiene ganas y a Sanabria parece que se la trae floja. El sacrificio es casi igual de importante que las cualidades innatas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Sanabria tiene mejores cualidades que León y es más joven, pero León tiene ganas y a Sanabria parece que se la trae floja. El sacrificio es casi igual de importante que las cualidades innatas.
                            El sacrificio de León este año no está aportando absolutamente nada al equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El sacrificio de León este año no está aportando absolutamente nada al equipo.
                              Oño, porque tiene una falta de confianza tremenda y jugar los partidos de 15 en 15 minutos no le va a ayudar a mejorar eso. En cualquier caso, sigue siendo válida mi comparación, el sacrificio de León este año está aportando tanto como las cualidades de Sanabria. O sea, nada.

                              Pero que León no es cojo, y si supera esa falta de confianza y esas ansias, puede comerle la tostá a Sanabria, que ya hemos dicho que es mejor, pero está en Belén con los pastores.

                              Es la fábula de la liebre y la tortuga.

                              Comentario


                              • [QUOTE=Al_Capone;n6987708]

                                Oño, porque tiene una falta de confianza tremenda y jugar los partidos de 15 en 15 minutos no le va a ayudar a mejorar eso. En cualquier caso, sigue siendo válida mi comparación, el sacrificio de León este año está aportando tanto como las cualidades de Sanabria. O sea, nada.

                                Pero que León no es cojo, y si supera esa falta de confianza y esas ansias, puede comerle la tostá a Sanabria, que ya hemos dicho que es mejor, pero está en Belén con los pastores.

                                Es la fábula de la liebre y la tortuga.[/QUOT

                                Yo a Sergio le he visto tirar a la ****** un partido contra el Racing, otro contra el Dudelange, contra Olimpiakos, contra el Milán y contra el Leganés, saliendo de titular, le he visto empeorar al equipo cuando salió contra el Valladolid y destrozar contras en la media hora de Mestalla y del Camp Nou. Que Sergio transmite más interés que Sanabria, eso es indiscutible, que los minutos de Sergio hasta ahora, con 5 titularidades, algunas medias horas y varios 15 minutos, han sido de pésimas como poco, me parece que tampoc es cuestionable, que todo se debe a Setién y a que le ha quitado la confianza, es una explicación, lo curioso es que esa explciación algunos se le busquen a Sergio y no a Sanabria que ha jugado 100 minutos más, se la busquen a Barragán y no se la busquen a Bodevouz que han jugado lo mismo.
                                Yo creo que hay jugadores que no están dando la talla, que además están con un actitud que demuestra que son jugadores de segundo nivel para jugar en equipos mediocres en los que jugar muchos minutos y que mientras antes nos los vayamos quitando de encima, antes iremos creciendo.
                                A Carmona y amorVERDadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X