Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Me doy por satisfecho, hemos hecho un gran partido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
    Yo he visto un partidazo del Betis. Hemos jugado como visitantes en Valencia. Tengo casi 50 años y no recuerdo muchas visitas como la de hoy. Orgulloso del equipo.
    Sin duda, a mí me maravilla la solidez defensiva y este centrocampo, probablemente el mejor de la historia de nuestro clu, pero no haber invertido en laterales y haberse dormido con las rachas goleadora de Loren nos impide desde ya ahí estar en lo más alto y dando miedo. Es una pena que la planificación se haya quedado incompleta auque no sería justo quejarse demasiado.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Guardado es otro que no puede ver a Setién, se le nota que no está satisfecho con lo que hacemos
      Tenéis una cámara en el vestuario o algo?

      Macho, Guardado ha dicho que el punto es poco hasta que miras el rival, el estadio donde has jugado y como has jugado. "Entonces empiezas a ver el punto como algo bueno" cuasi literal del mejicano.

      No seamos más papistas que el Papa. Creo que se puede mejorar en muchas cosas pero de ahí a sacar que fulano o mengano no se llevan con setien...
      A Bético desde pequeño, Myleftegg, , , , , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Barksdale para nada discursos opuestos. Guardado ha sido el primero en reconocer que le sabe a poco hasta que se mira quien está enfrente, en que estadio han jugado y como, a partir de ahí, un punto se ve de otra forma...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Tenéis una cámara en el vestuario o algo?

          Macho, Guardado ha dicho que el punto es poco hasta que miras el rival, el estadio donde has jugado y como has jugado. "Entonces empiezas a ver el punto como algo bueno" cuasi literal del mejicano.

          No seamos más papistas que el Papa. Creo que se puede mejorar en muchas cosas pero de ahí a sacar que fulano o mengano no se llevan con setien...
          Lo mío era ironía compañero, es que se lee cada cosa, que dan hasta miedo.

          Comentario


          • #20
            Yo repito por décimooctava vez: lo que diga Setién en sala de prensa me importa un pimiento.

            El equipo ha intentado ganar y las declaraciones a posteriori son irrelevantes.

            Comentario


            • #21
              Rotaciones: “Esto va a ser así, la gente se tiene que sentir importante. Algún día quizás me equivoque en la elección pero todos los jugadores serán importantes y trataremos que cumplan. Unos pasarán de la grada al campo o viceversa como hoy Loren”.
              No se que entiende por rotaciones cuando esto no se lo debe de creer ni él. Hoy loren, por rotación ha ido a la grada, ha sido el descarte, pero y francis? que viene de estar convocado en la sub-21, jugando el último partido enterito y dando sensaciones de que no está capacitado para este equipo? Me parece, que siendo justo, si alguien, hoy, se merecía ir a la grada, era francis y no loren,

              Comentario


              • #22
                Yo hoy he disfrutado. El betis se ha ganado por derecho estar al nivel de valencia sevilla dejando atrás a equipos que llevan muchos años haciendo las cosas bien. El betis en dos años se ha convertido en un top 5 de la liga. La temporada promete.

                Comentario


                • #23
                  Qué narices importará lo que diga en sala de prensa Setién.
                  El Cholo se tiró un año entero diciendo que no podían competir con Madrid y Barca y que sus rivales eran el Sevilla y valencia. Y al final ganó la liga.
                  Una cosa es lo que se diga de puertas para dentro y otras de puertas para fuera.

                  Comentario


                  • #24
                    El equipo ha querido ganar .

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Es que miquiquer no quería ganar
                      no hace falta ser un lumbreras para ver que ese partido se nos ha escapado
                      luego, pues esto es el Betis ...
                      lo que diga mi quiquer

                      y no no mal interpretemos que me conozco el foro ...
                      hoy si vamos a por el partido se gana
                      hemos jugado muy bien
                      nos ha faltado el gol por falta de ambición
                      A lo que me refería es a que el jugador juega y se lamenta de no haber podido hacer más. El entrenador justifica al futbolista. Pero también quería ganar.

                      Comentario


                      • #26
                        El equipo ha salido a ganar desde el minuto 1, Setién está demostrando no ser un amarrategui.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          A lo que me refería es a que el jugador juega y se lamenta de no haber podido hacer más. El entrenador justifica al futbolista. Pero también quería ganar.
                          Para mí tal y como está el Betis, es el tercer delantero
                          vamos que es transferible

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Para mí tal y como está el Betis, es el tercer delantero
                            vamos que es transferible
                            No ha estado bien, pero quiero verle más antes de ser tan concluyente. Ahora no lo vendería.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              No ha estado bien, pero quiero verle más antes de ser tan concluyente. Ahora no lo vendería.
                              Es un paquete

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Guardado es otro que no puede ver a Setién, se le nota que no está satisfecho con lo que hacemos
                                De hecho, Guardado tiene en su cuarto una diana con la cara de Setién.

                                Las tonte.rías que se leen de buena mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X