Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Me doy por satisfecho, hemos hecho un gran partido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Mirad por favor las victorias del Betis en Mestalla en los últimos 30 años.

    Y luego seguid diciendo que el punto de ayer no fue bueno.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Lo mío era ironía compañero, es que se lee cada cosa, que dan hasta miedo.
      Perdona entonces... Como bien dices, se lee cada cosa que uno ya no sabe que pensar jajajjajaja

      Comentario


      • #33
        El Betis jugó bien.
        Un punto en Mestalla es oro en paño.
        Lo único que nos cuesta mucho crear ocasiones, lo bueno es que a nuestros contrarios les cuesta la vida marcarnos.
        Sí mejoramos un poco de cara a puerta...

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Mirad por favor las victorias del Betis en Mestalla en los �ltimos 30 a�os.

          Y luego seguid diciendo que el punto de ayer no fue bueno.
          Con Cedrick un punto es bueno, con este equipo creo yo que hay que pedir más, le pudimos ganar al Valencia perfectamente.

          Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            De hecho, Guardado tiene en su cuarto una diana con la cara de Setién.

            Las tonte.rías que se leen de buena mañana.
            No te lo reprocho, era ironía lo mío.

            Comentario


            • #36
              Le pudimos ganar perfectamente gracias a que tenemos buenos jugadores y a que el equipo está muy, muy, muy bien trabajado. Si el equipo no hubiera dominado al Valencia seguro que nos venimos sin puntos de allí.

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No te lo reprocho, era ironía lo mío.
                Perdón, así por escrito no se sabe muy bien.

                Comentario


                • #38
                  Pudimos ganar perfectamente pero también perder, el Valencia tiene un equipazo y nosotros otro.
                  Independientemente del resultado es un honor y un orgullo competir con el Valencia de tu a tu, y estar en el nivel de Valencia, Sevilla, Villareal etc. Y no ir a ningún campo con la certeza de que nos cae un saco.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Es que miquiquer no quería ganar
                    no hace falta ser un lumbreras para ver que ese partido se nos ha escapado
                    luego, pues esto es el Betis ...
                    lo que diga mi quiquer

                    y no no mal interpretemos que me conozco el foro ...
                    hoy si vamos a por el partido se gana
                    hemos jugado muy bien
                    nos ha faltado el gol por falta de ambición
                    ¿Estas cosas o las dices enserio o forman parte del papel?

                    Comentario


                    • #40
                      Mi sabor es agridulce total,como en el Wanda la temporada pasada,

                      Comentario


                      • #41
                        compañeros foreros, si decís algo con ironía acompañadlo con algún cabezón o ironic on...
                        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 16/09/18, 17:06:14.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Guardado es otro que no puede ver a Setién, se le nota que no está satisfecho con lo que hacemos
                          A ver, a lo mejor estoy perdiendo el norte, pero o ponéis debajo del texto, "es ironía", o no lo pillo. Porque supongo que es ironía ¿no? . Lo pregunto por que últimamente se lee cada cosa por aquí que da miedo.
                          Edito: ya te he leido decir qie era ironía, estoy mucho mas tranquilo jaja
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 16/09/18, 17:19:09.

                          Comentario


                          • #43
                            Jajajajaj ésto está lleno de Sheldons

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Jajajajaj ésto está lleno de Sheldons
                              No lo pillo.


                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Yo repito por décimooctava vez: lo que diga Setién en sala de prensa me importa un pimiento.

                                El equipo ha intentado ganar y las declaraciones a posteriori son irrelevantes.
                                Es que no aprendemos. ¡Que vuelva Poyet que en RRPP era un crack! Superinconformista y superambicioso. En lo principal, lo de entrenar, ya si eso que lo haga otro... Mirad qué bien les va a los sevillistas con ese discurso ganador, ambicioso y de sangre caliente de su Caparros... de verdad, darle mas importancia a gestos de cara a la galeria que a lo que ocurre en el campo (donde hemos dado un baile a todo un Valencia en Mestalla y que no hemos ganado por no materializar las que hemos tenido) o al trabajo del día a día... Supongo que es que hay que quejarse de algo, porque si no uno no se queda tranquilo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X