Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Me doy por satisfecho, hemos hecho un gran partido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién: "Me doy por satisfecho, hemos hecho un gran partido"


  • #2
    Hemos pasado de partidos de 8 goles a partidos de uno o ninguno. Prefiero esto, pero a veces hay que ser más ambiciosos. Estamos muy poco acertados arriba, inconmensurables atrás.

    Comentario


    • #3
      Pensamientos diferentes.
      A Bentham y TyLeR les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio de Mestalla tras empatar a cero con el Valencia.

        Estas son las cuestiones que los periodistas allí presentes le han planteado al míster verdiblanco:

        Partido: “Empezamos bien y tuvimos presencia con el balón y no es fácil aquí. Tuvimos buenas ocasiones como las de Inui y Mandi y luego pasamos algunos apuros. La segunda parte fue un toma y daca sin control de ninguno de los dos”.
        Resultado: “Ellos han tirado una vez al palo y nosotros tuvimos una que sacaron en la línea y un remate franco de Mandi. Nos ha faltado el último pase o definir mejor pero no es fácil. Me doy por satisfecho, hemos hecho un gran partido ante un gran rival con un extraordinario bagaje defensivo”.
        Rotaciones: “Esto va a ser así, la gente se tiene que sentir importante. Algún día quizás me equivoque en la elección pero todos los jugadores serán importantes y trataremos que cumplan. Unos pasarán de la grada al campo o viceversa como hoy Loren”.
        Centro del campo: “Andrés y Canales han hecho un partido extraordinario y no es fácil con el tráfico que ha habido en el centro del campo. Están a un nivel altísimo”.



        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Pensamientos diferentes.
          Guardado le lleva la contraria muchas veces con un discurso más ganador e inconformista

          Comentario


          • #6
            La segunda parte no me ha gustado, creo que el partido podía ser nuestro.

            Comentario


            • #7
              Se va mucho más equilibrio pero arriba falta.
              A Rafalum le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                lo de siempre, parece que Setién no quería ganar... No sé qué pasa que no vuelve Mel o Poyet. Ojalá, porque esos sí que eran buenos e inconformistas.

                Lógico que los discursos sean diferentes... El entrenador no está en el campo.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/09/18, 22:19:38.
                A Gattuso8, Steppenwolf, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Yo he visto un partidazo del Betis. Hemos jugado como visitantes en Valencia. Tengo casi 50 años y no recuerdo muchas visitas como la de hoy. Orgulloso del equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    El partido de hoy ha sido como el del Wanda del año pasado; de equipo muy serio y muy cuajado. No es casualidad, el sometimiento al Sevilla en el primer tramo del derby que les debio parecer humillante aunque solo quieran hablar de Pau fue otra muestra. Hay plantilla para estar en Europa seguro el año que viene otra vez y si tuviéramos más gol para pegar un pelotazo.

                    Me acuerdo del año de Juande que de haber tenido un delantero top nos hubiéramos metido en Champions.

                    Un suplente de Júnior, un lateral derecho titular y un delantero top son los deberes que le quedan a Serra por hacer para el año que viene y si la temporada se pone de cara y puede adelantar lo del delantero a Enero la cosa puede ser orgánica.

                    Un saludo a tod@s.

                    Comentario


                    • #11
                      Guardado es otro que no puede ver a Setién, se le nota que no está satisfecho con lo que hacemos

                      Comentario


                      • #12
                        Si no se gana no se puede estar satisfecho, Quique, y algo no debe funcionar bien cuando solo hemos metido un gol en cuatro partidos.

                        Comentario


                        • #13
                          Se ha jugado un buen partido pero debe dar un paso adelante y bajarse del burro. Debe dar oportunidades a Barragán, Javi, León. No es de recibo que, con una plantilla tan corta haya tres jugadores de esa calidad casi inéditos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            Si no se gana no se puede estar satisfecho, Quique, y algo no debe funcionar bien cuando solo hemos metido un gol en cuatro partidos.
                            Tambien llevamos tres partidos sin recibir un gol

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              lo de siempre, parece que Setién no quería ganar... No sé qué pasa que no vuelve Mel o Poyet. Ojalá, porque esos sí que eran buenos e inconformistas.

                              Lógico que los discursos sean diferentes... El entrenador no está en el campo.
                              Es que miquiquer no quería ganar
                              no hace falta ser un lumbreras para ver que ese partido se nos ha escapado
                              luego, pues esto es el Betis ...
                              lo que diga mi quiquer

                              y no no mal interpretemos que me conozco el foro ...
                              hoy si vamos a por el partido se gana
                              hemos jugado muy bien
                              nos ha faltado el gol por falta de ambición

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X