Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Jugarán Joel, Feddal, Javi García, Barragán... y supongo que Sergio León y Tello.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Yo no cambiaba al portero salvo necesidad, porque es el único jugador de campo que no tiene apenas desgaste. Pero doctores tiene la iglesia.
      La verdad es que Pau, junto al gran nivel de nuestra defensa en los últimos 3 partidos, está dando mucha seguridad. Pero me imagino que Setién también querrá tenerlo a él metido en la dinámica del equipo. Aunque cualquiera adivina las intenciones de este entrenador...
      Si juega Joel esperemos que nos de la misma o más seguridad
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Jugarán Joel, Feddal, Javi García, Barragán... y supongo que Sergio León y Tello.
        Loren sale de inicio seguro y Joaquin supongo que también, más los que tu indicas.

        Junior + 10.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo creo que los carrileros serán Barragán y Tello

          Comentario


          • #20
            Joel

            Barragán Sidney JaviGar Zou Tello

            Willian Lo Celso

            Joaquín Boudebouz

            Loren

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

              Loren sale de inicio seguro y Joaquin supongo que también, más los que tu indicas.

              Junior + 10.
              La gran incógnita es la de Junior. ¿Jugará el enésimo partido Junior? ¿o lo hará Tello en su lugar?

              Comentario


              • #22
                En su casa de hacen fuertes,a ver si salimos igual que ayer en Valencia pero creando más gol.
                A Rafalum le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Si jugamos cono ayer tendremos muchas opciones de puntuar. Vamos Betis!! A ver si llegan los goles.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Por ejemplo, el año pasado en la Champions, el Sporting de Lisboa que se las veía muy felices con un 0-3, acabó pidiendo la hora cuando el Olimpiacos metió dos goles. Y el Barcelona empató a 0 goles. Cuaidadín con ir de sobrados. Que acabamos de llegar como él que dice.
                    Y si nos vamos unos años atrás:

                    14/15: Olympiacos 3-2 Atleti, Olympiacos 1-0 Juventus.
                    13/14: Olympiacos 1-0 Benfica, Olympiacos 2-0 Manchester United.
                    12/13: Olympiacos 2-1 Arsenal.
                    11/12: Olympiacos 3-1 Arsenal, Olympiacos 3-1 Borussia Dortmund.

                    Lo dicho, si ponen allí el campo en modo infierno nos pueden ganar perfectamente, porque si es por plantilla la diferencia es abismal.
                    A Gysan y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo ví un rato del Burnley-Olympiacos y el equipo griego es flojito.
                      En especial al portero lo ví salir por uvas tres veces por lo menos en los balones colgados.
                      A secret point le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Yo ví un rato del Burnley-Olympiacos y el equipo griego es flojito.
                        En especial al portero lo ví salir por uvas tres veces por lo menos en los balones colgados.
                        Pero usted está hablando de un partido como visitante. Que lo del "infierno griego", aunque está "muy manoseado"(muy usado por la prensa deportiva), no es broma.

                        Comentario


                        • #27
                          Nos vamos a encontrar un partido muy difícil, hay que saber gestionar los tiempos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Pero usted está hablando de un partido como visitante. Que lo del "infierno griego", aunque está "muy manoseado"(muy usado por la prensa deportiva), no es broma.
                            No digo que no, simplemente digo que son flojitos (vi el partido contra los ingleses, que tampoco son nada del otro mundo).
                            También eran flojos el Levante y el Alavés y sólo hemos sacado 1 punto.
                            Pero que son muy muy normalitos es una evidencia (lo vi con mis ojos).

                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              A mi lo del infierno griego... creo que ya pasó de moda. En esa grada no se comen a los futbolistas, además tienen un estadio grande, que gritan mucho pos vale, pero más que aprieta el Villamarín cuando le da la gana es complicado. Prefiero centrarme más en los jugadores rivales, son esos los que juegan.

                              Comentario


                              • #30
                                Lo del infierno griego todavía si fuesen juveniles o chavales jóvenes que están empezando... Pero tíos como Bartra, Joaquín, Carvalho o Canales (entre otros) que se han visto en en tantas como estas...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X