Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El infierno griego y Nahuel de rival...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

      No digo que no, simplemente digo que son flojitos (vi el partido contra los ingleses, que tampoco son nada del otro mundo).
      También eran flojos el Levante y el Alavés y sólo hemos sacado 1 punto.
      Pero que son muy muy normalitos es una evidencia (lo vi con mis ojos).
      Yo también vi ese partido y me parecieron muy muy blanditos. Debemos ganarles sin problema porque somos a día de hoy infinitamente superiores. Que eso no quiere decir que nos confiemos, pero en condiciones normales hay que ganar.
      ​​​​​​
      ​​​​​​
      A Danitustra, Rafalum y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          Veo alineaciones de intentar tirar la E.L, esperemos que las rotaciones sean compensando poco a poco, a ver si ahora me va a sacar dos equipos distintos, que descansen Canales y Boudevouz, vale, que le den minutos a Barragán vale, que salga Feddal vale, y Loren también, pero no más.
          Pau, Bartra, Sidnei Feddal Barragán Junior Lo Celso Guardado Inui Joaquin Loren

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              Los 11 que mejor estén. Partido tras partido. No sirve de nada tener 2 equipos, porque ni se enchufa uno, ni se enchufa el otro.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Los 11 que mejor estén. Partido tras partido. No sirve de nada tener 2 equipos, porque ni se enchufa uno, ni se enchufa el otro.
                Los mismos no pueden jugar jueves y domingos seria un suicidio

                Comentario


                • #38
                  Juegue quien juegue, nada de arrugarse. Hoy por hoy creo que somos superiores a Olympiacos. Si jugamos como lo estamos haciendo últimamente, debemos ganar y empezar la competición sumando.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Los mismos no pueden jugar jueves y domingos seria un suicidio
                    El Atlético de Madrid lleva años suicidándose entonces.

                    Yo pienso que tiene que jugar el que esté mejor... Y cuando no, otro. Si empezamos a reservar jugadores en septiembre, no vamos a sumar ni en septiembre, ni cuando haya avanzado la competición.

                    Especialmente en estos partidos, donde juegas contra rivales de tu mismo nivel.

                    De todas formas, este año, cuando no juega WC, juega Javi G. Cuando no Canales o Guardado, estarán Lo Celso o Boudebouz. Joaquín, Inui...

                    No es como la última vez en EL, que el recambio de Rubén, era Chuli...

                    Comentario


                    • #40
                      Van a jugar:

                      Joel

                      Barragán Sidnei Javi García Feddal Tello

                      Carvalho

                      Joaquín Lo Celso Boudebouz...

                      Sergio León

                      Comentario


                      • #41
                        Alguien me explica porque la gente dice que deberia jugar Joel? Es que me estoy asustando.

                        Jugamos europa cada 5 años y cuando lo hacemos queremos poner al portero suplente? Debemos de ser los mas listos o lo mas tontos si esto fuese así.
                        A finidicrack y Foski les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
                          Alguien me explica porque la gente dice que deberia jugar Joel? Es que me estoy asustando.

                          Jugamos europa cada 5 años y cuando lo hacemos queremos poner al portero suplente? Debemos de ser los mas listos o lo mas tontos si esto fuese así.
                          Joel no es ni la mitad de bueno que Pau, por desgracia. Si juega la Copa se puede dar por satisfecho.

                          Comentario


                          • #43

                            ¿Nadie va a Atenas? Es curioso que nadie lo haya comentado..

                            Atenas es una ciudad bonita para visitar.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Nadie va a Atenas? Es curioso que nadie lo haya comentado..

                              Atenas es una ciudad bonita para visitar.
                              Pero costaba 4 o 5 veces más que Milán y era más pronto, conozco gente que va pero en San Siro va a haber marea verdiblanca
                              A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Nadie va a Atenas? Es curioso que nadie lo haya comentado..

                                Atenas es una ciudad bonita para visitar.
                                La combinacion de vuelos a Milan es de las mas barataa de Europa.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X