Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Me alegro que te haya encantado este espectáculo de 90 minutos que hemos presenciado.
    Me alegro que tengas la comprensión lectora de un ladrillo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      2. No ha entrado la pelota, no le deis mas vueltas.

      En cual portería, porque ellos han tenido 3 goles.
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        El Getafe juega aquí y gana 0-2 facil
        Pero vamos a ver, por favor, reflexionemos que el año pasado la Real Sociedad, Villareal y Ahtletic cayeron con equipos de este nivel, y llevan bastante más bagaje que nosotros en Europa últimamente. El partido es mejorable, sobretodo en aspecto ofensivo, estamos bloqueados pero seamos coherentes que hemos empatado y estamos empezando.
        A xesco, Mühren y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          Buen estreno en Europa.
          Vamos!!!
          Buen estreno porqu3? Por empatar a cero? En base a que partido? Un equipo que tiene el 70 por ciento de ocasiones para apenas generar ocasiones y llegadas. No es un equipo aún es descomposición, para mi esto tendría arreglo si se le exigiera al cuerpo técnico que sea ambicioso y vertical en su propuesta. Quizás entonces sí
          A Driyons y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • tenemos 5 puntos ( que ya los querrian otros) empatados con el atletico , el siguiente partido es en liga contra el athletic con 5 puntos tambien por tanto ya veremos lo que pasa cada partidos es un mundo y el olympiacos es un equipo muy inferior a nosotros que juegará en el benito villamarin ... cuando empiece a entrar la pelotita a ver de que nos quejamos...tendrán que cerrar betisweb XD

            Comentario


            • zZzZzZz..... ha acabado ya? vaya cosita mas infumable.

              Comentario


              • Es muy evidente que hay que mejorar muchísimo en ataque,a mi el Betis hoy me ha gustado pero esta falta de ocasiones y de gol es preocupante.

                Comentario


                • Y qué mal Sergio León, equivocandose en todo.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    Lo Celso estaba aburrido y haciendo gestos de impaciencia en los balones para atrás. Ha acabado andando contagiado por el ritmo del resto.
                    Esto no es el PSG.

                    Comentario


                    • Espero que ésta sea la última temporada del rapsoda. Harto de tanta poesía barata. Quiero al ******* de Bordalás aquí el año próximo.

                      Comentario


                      • Quique descubrió el año pasado que hay que jugar con defensa, éste le toca la delantera.

                        Comentario


                        • La inocencia no vale ni en europa ni en liga

                          Comentario


                          • Jugamos a camara lenta y así ya no juega nadie...Ni España, es un juego desfasado. Nos dió para sorprender el año pasado y ya no engañas a nadie.
                            A franete y Esebetiweno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              1. Joel callando bocas.
                              2. No ha entrado la pelota, no le deis mas vueltas.
                              3. A Setien no se le puede reprochar nada hoy, EN TODO CASO echarle la culpa a Serra por no traer delanteros TOP o carrileros decente.

                              Ale buenas noches, ni me molesto en leer los comentarios pero seguro que ha vuelto el Wi-Fi para algunos troles.

                              PD: antes teniamos mala rachas y no marcabamos en 5 partidos y encima lo perdiamos, llevamos 5 partidos sin perder y con una gran solidez defensiva, me quedo con eso.
                              Para que entre la pelota primero hay que rematar a la portería contraria.

                              Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Por cierto igual es buena noticia el 0-1 del Mián en Luxemburgo, porque se le puede meter caña con la diferencia de goles, o bien significa que lo de los luxemburgueses no es casualidad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X