Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y van... desde el primer partido de pretemporada... jugamos dominando a todos los rivales. Controlamos los partidos y concedemos poco, pero hacemos menos daño que el pescaito en blanco. De tres cuartos de cancha hacia adelante no tenemos profundidad ni desborde. No somos incisivos salvo en jugadas aisladas que no replicamos. Hoy por ejemplo, hemos tenido retazos por bandas que se olía el peligro, pero nos hemos empeñado en jugar por dentro y pase atrás...

    El infierno griego era una falacia. El infierno fue el verdiblanco, aunque sin clavar el tridente ni por asomo. Lo mejor el resultado. Lo peor es si resulta que son reales nuestras carencias en la definición....
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      ¿Sabéis si siguen dándose pases?
      Mandi con Guardado ahí siguen.

      Comentario


      • Yo estoy bastante contento con el punto, lo firmaba antes del partido.

        Ahora bien, el partido me ha recordado una barbaridad al del Levante con la diferencia en la falta de efectividad del contrario y en que nosotros hemos tenido algunas ocasiones claras a diferencia de aquel partido. El problema para mi no es la falta de gol o de acierto (salvo el día del Alavés), es la falta de profundidad y de generar ocasiones de gol, que es distinto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          El que sacó las estadísticas es usted, y para mentir por cierto. Desconozco el nivel del Olimpiacos, igual es el peor Olimpiacos desde la batalla de Dardanelos pero de momento es líder en su liga. Ya ya, una mmierda de liga, pero de siempre, no de ahora. O sí, depende del eslogán imagino.
          Es lider en 3 jornadas...Es el de mayor presupuesto de todos, Al panatinaikos le han descontado 6 puntos y al PAOK 2 puntos menos. Se ha enfrentado a equipo muy asequibles

          Ah...Y han jugado los 3 partidos en casa
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/09/18, 22:56:55.

          Comentario


          • El problema es grave y hay que solucionarlo lo ante posible porque en otro partido la que tenga el equipo contrario la mete.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/18, 22:59:24.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              ¿Sabéis si siguen dándose pases?
              Yo losponía a tirar balón parado ahora si el otro equipo.
              Y aceptaba apuestas.
              A sisebuto y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Alguien podría decirme si con 38 puntos nos salvamos? Gracias.
                Es para un trabajo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Este partido se debería haber ganado porque tenemos bastante mejor equipo que los griegos. Mal punto porque nos mete en la pelea por elsegundo puesto cuando ganando nos metíamos en la del primero.
                  Jugando así, a este ritmo, podemos jugar cien partidos que no vamos a marcar. A este ritmo es imposible, marcaremos alguna vez por ley de probabilidad pero a este ritmo... El problema no es de gol, el problema es de juego. Hoy mismo nuestra oportunidad más clara ha sido la de León y pare usted de contar. No generamosocasiones porque jugando a este ritmo el rival no de descoloca a base de toques y porque no aproevchamos casi nunca y cuandolo hacemos mal las oportunidades de salir rápido y los jugadores que se atreven a tirar un desmarque o un regate no llegan a cuatro y alguno de ellos está bajo sospecha del entrenador.
                  Por otrolado, monopolizando tanto la pelota es difícil que nos marquen, tampoco es casualidad que nos nos marquen. Esa obsesión por no perder lapelota es magnífica para conservar un resultado pero llega a ser nociva cuando es obsesiva cara al ataque.

                  Y otra cosa: no dejan tirar cien corners y no metemos ni uno y alguna contra nos cascan. Insito en mi propuesta de incorporar al cuerpo técnico un tío para trabajar esto. Claro que primero Setién debería darle la importancia que tiene a este apartado que me da a mí que lo ve como algo casi anecdótico.
                  Estando de acuerdo contigo, alguna clara hemos tenido, la de Loren del comienzo es clarísima, la que robamos que Sergio no sé que hace hubiera sido clarísima, Loren ha tenido dos de cabeza clarísima, una no sé si de corner o falta lateral, creo que esto, Barragán ha tenido un pase clarísmo a Loren al final de la priemra parte, no es ocasión clarísma, pero le falta ese puntito para serlo.
                  En el resto de acuerdo, pero si Guardado no arriesga nunca, si Sergio ni está ni se le espera, lo que ha cambiado este jugador, si el mejor jugador al espeacio, lo sacas en los 15 últimos minutos díficil.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Estando de acuerdo contigo, alguna clara hemos tenido, la de Loren del comienzo es clarísima, la que robamos que Sergio no sé que hace hubiera sido clarísima, Loren ha tenido dos de cabeza clarísima, una no sé si de corner o falta lateral, creo que esto, Barragán ha tenido un pase clarísmo a Loren al final de la priemra parte, no es ocasión clarísma, pero le falta ese puntito para serlo.
                    En el resto de acuerdo, pero si Guardado no arriesga nunca, si Sergio ni está ni se le espera, lo que ha cambiado este jugador, si el mejor jugador al espeacio, lo sacas en los 15 últimos minutos díficil.
                    La de Canales que recorta para dentro buscando la zurda en una contra. Estamos espesos y Setién tiene que espabilar en balones parados (o alguien que le ayude) y en alternativas de ataque.

                    Comentario


                    • tiros desde fuera del area que tenemos lo celso , joaquin canales que le pegan bien

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        La de Canales que recorta para dentro buscando la zurda en una contra. Estamos espesos y Setién tiene que espabilar en balones parados (o alguien que le ayude) y en alternativas de ataque.
                        Canales hoy ha salido mal y revolucionado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                          tiros desde fuera del area que tenemos lo celso , joaquin canales que le pegan bien
                          ¿Para qué? Con lo guay que es darte la vuelta y dársela a Mandi.
                          A larache y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            La de Canales que recorta para dentro buscando la zurda en una contra. Estamos espesos y Setién tiene que espabilar en balones parados (o alguien que le ayude) y en alternativas de ataque.
                            Y la Guardaddo a Tello esa la tiene que hacer muchos más, y más en partidos como hoy que ha jugado practicamente sin que le presionen, a mi no me ha parecido tan bueno el partido de Guardado por eso mismo, demasiado espeso con el balón.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Más gol y cambien de ritmo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                ¿Para qué? Con lo guay que es darte la vuelta y dársela a Mandi.
                                Y luego a Guardado y este a Javi...

                                Y esto es dominar el partido
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X