Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

    te gusta como juega el betis? te gusta marcar solo un gol en 5 partidos?
    Por supuesto que no me gusta como juegan cuando llegan al borde del area,pero de ahi a decir fuera Setien va un abismo,lo que tiene que hacer es trabajar mas las llegadas al area,dentro de lo negativo del partido me quedo con lo positivo,y es que no hemos perdido y un partido mas mantenemos la porteria a cero,el que no se consuela es porque no quiere.Saludos beticos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Canales hoy ha salido mal y revolucionado.
      Sí, ha sido patético en todo lo que ha hecho. Yo es que de estos jugadores sigo esperando mucho más; por eso no soy tan destructivo ni mordaz, imagino. De todas formas me voy a pegar un descanso de foro porque no saco nada en claro y una cosa son las dudas y la terapia de grupo y otra la ***** naranja mecánica que se forma últimamente.
      A betisspanish y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        ¿Para qué? Con lo guay que es darte la vuelta y dársela a Mandi.
        el año pasado se le dio la confianza a setien para cambiar la situacion , este año hay que ver qué hace y si lo hace ...un poquito de confianza que acaba de empezar TODO

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

          el año pasado se le dio la confianza a setien para cambiar la situacion , este año hay que ver qué hace y si lo hace ...un poquito de confianza que acaba de empezar TODO
          Pues ya podía terminar. Yo no me trago más esta muerte a pellizcos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/18, 00:12:39.

          Comentario


          • Se está recurriendo mucho a que al final los griegos han tirado más a puerta, ahi no se cuenta por ejemplo la última de Sanabria, la de Loren en la primera parte, otra que le recuerdo a Tello donde se queda solo y se duerme, un centro desde la derecha con Loren y Sergio en clara posición de remate que se pasea...

            Por seguir viendo el vaso medio lleno, por momentos es pasmosa la facilidad para recuperar el balón bastante arriba. Que el equipo esté tan ordenado hace que no desordene al contrario, pero también conlleva esa monopolización del juego.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Estando de acuerdo contigo, alguna clara hemos tenido, la de Loren del comienzo es clarísima, la que robamos que Sergio no sé que hace hubiera sido clarísima, Loren ha tenido dos de cabeza clarísima, una no sé si de corner o falta lateral, creo que esto, Barragán ha tenido un pase clarísmo a Loren al final de la priemra parte, no es ocasión clarísma, pero le falta ese puntito para serlo.
              En el resto de acuerdo, pero si Guardado no arriesga nunca, si Sergio ni está ni se le espera, lo que ha cambiado este jugador, si el mejor jugador al espeacio, lo sacas en los 15 últimos minutos díficil.
              Casi ocasiones calaras no las cuento yo como ocasiones claras.
              A Loren le quita la pelota el central.La única ocasión clara de un jugador del Betis rematando a puerta ha sido ésa. Y con más del 70% de posesión para mí evidencia un problema estructural de juego y no coyuntural de acierto. Ojo, digo lo mismo en defensa, jugando a no perder la pelota es como mejor se defiende en mi opinión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Sí, ha sido patético en todo lo que ha hecho. Yo es que de estos jugadores sigo esperando mucho más; por eso no soy tan destructivo ni mordaz, imagino. De todas formas me voy a pegar un descanso de foro porque no saco nada en claro y una cosa son las dudas y la terapia de grupo y otra la ***** naranja mecánica que se forma últimamente.
                Si,yo también.

                No sé si por el estreno pero he visto a algunos algo nerviosos,revolucionados.

                A ver si el domingo ganamos y hay ya tranquiliad.

                Estos partidos en los que somos superiores y no ganamos dan una rabia grande.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/18, 00:14:14.
                A betisspanish y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  ¿Para qué? Con lo guay que es darte la vuelta y dársela a Mandi.
                  Le ponía al balón un cacharro que diera calambre cuando el taco o multitaco entrara en contacto con él...
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Decidme a cuantos de Olympiakos conocíais?

                    Ese equipo aquí lucha por no descender
                    No estoy de acuerdo con este tipo de comentarios. TODOS los años vemos como equipos más desconocidos y con mucho menos nombre que este, le pintan la cara al Athletic, Villareal o Real Sociedad de turno. Eso de creerse superior y que vas a ganar porque sí, no es real.
                    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 21/09/18, 00:16:22.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Casi ocasiones calaras no las cuento yo como ocasiones claras.
                      A Loren le quita la pelota el central.La única ocasión clara de un jugador del Betis rematando a puerta ha sido ésa. Y con más del 70% de posesión para mí evidencia un problema estructural de juego y no coyuntural de acierto. Ojo, digo lo mismo en defensa, jugando a no perder la pelota es como mejor se defiende en mi opinión.
                      Si lo de Loren no es una ocasión clara, otra cosa es que esté lento y se le adelanten, pero era un mano a mano, eso es una ocasión clamorosa, es más casi despeja dentro el defensa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Le ponía al balón un cacharro que diera calambre cuando el taco o multitaco entrara en contacto con él...
                        Pero el chaval debe estar contentísimo, con razón se cuida tanto y tal.
                        Vino siendo un central semidesconocido de la liga francesa, y ahora mismo juega de central, lateral, organizador y mediapunta en un equipo de España y Europa League.
                        De aquí a 2 meses le vemos haciendo de 9.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto la falta lateralq ue remata mal de cabeza Loren, la pone Lo Celso?
                          Ya va siendo hora de darle un descanso en el balón parado a Guardado, me parece a mi.

                          Comentario


                          • Mucho amargao por aquí esperando que el Betis no meta un gol y poder entrar a desahogarse.

                            La realidad es que allá donde debutamos, equipo que nos encontramos con miedo que se nos encierra y dominamos el partido de principio a fin.

                            Hay que ver más fútbol señores, que no por poner más o menos mensajes se entiende más.
                            A Steppenwolf, xesco, paco1764 y a skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              -A mi no me gusta gastar 90 minutos de mi vida en ver como Mandi juega a la pelotita con Guardado.
                              -Se ha dominado, pero tu mejor jugador ha sido el portero. Valiente dominio.
                              -3 en 90 minutos con un 70% de posesión. Cuando lo normal es que con esa posesión, 3 ocasiones se dieran cada 15-20 minutos.
                              -Un gol no arregla este espanto, porque el problema no es el resultado, el problema es ver cómo se aburren hasta las moscas.
                              - Gustos. Compañero/a. Gustos. Podría achacarle a Mandi por qué no ha dado esos pases de derecha a izquierda (para el carrilero izquierdo) cuando la presión rival estaba en su zona y la otra quedaba menos defendida, que tanto hemos visto en pretemporada. Pero es que desde la tele se ve muy bien el campo.
                              - Para mí los mejores jugadores han sido Lo Celso, Sidnei y Joel. Cuando juegas con la posesión del balón, las ocasiones que tengan el rival van a ser, en su mayoría, a la contra. Y como son de esa índole, van a ser más claras.
                              - Yo cuento: Las jugadas en las que Loren y Tello se quedan solos ante el portero y no tiran porque un defensa la rabaña en el último momento(2). Cuento el pase raso de Tello que no llega nadie por muy poco(1). El cabezazo de Loren a las nubes(bien posicionado, mal ejecutado) (1). Otra de Loren en la primera parte que remata de cabeza a las manos del portero((bien posicionado, mal ejecutado) (1). Lo que hizo León con un 2vs1(1). La contra que lanza Sanabria-Canales recorta para disparar con su pierna izquierda y el balón da en un jugador rival (1).Me salen 7 claras, porque para mí, también son ocasiones esos movimientos de balón que dejan al jugador de turno en una posición buena para marcar. Si la manda a las nubes, al muñeco, o la rebaña al rival, no es culpa del juego. Y todo eso contra un rival encerrado atrás. Es jodío jugar así, pero es nuestro sistema. A mi me gusta. Gustos.
                              - Cuando se meta el primero, y no como en el único que se ha metido que fue en el minuto 80(el del derbi), los equipos se abrirán, luego habrá más espacios, más ocasiones de gol, y espero que más goles.


                              A mí no me ha gustado el resultado. Pero no me he aburrido para nada. Ver un equipo encerrado atrás e intentar averiguar como abrirlo, le veo su interés
                              A paco1764 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Sanabria ni está , ni se le espera, es increible su apatia y falta de garra, Loren polvora mojada las falla todas, y Sergio Leon pues todos sabemos ya, piensa mas en marcar el como sea q pasarla a un compsñero mejor situado.
                                Totalmente de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X