Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bien, cada uno le puede dar el enfoque que quiera, faltaría mas, pero la realidad es una, y solo una: 1 solo gol en 5 partidos.

    El Betis le ha dado un soberano baño de fútbol al Olimpiacos en su casa, hasta ahí supongo que todos estamos de acuerdo:
    La posesión -no he visto el dato- ha sido abrumadora a favor del Betis.
    Las ocasiones de gol mas claras han sido de ellos, de hecho hoy Joel Robles nos ha dado dos puntos
    Por tanto, yo considero no que hemos ganado 1 punto, sino que hemos perdido 2, y así en lo poco que llevamos de temporada ya va mas de un partido.

    Yo no critico a Setién -en lineas generales- ni muchísimo menos he pedido nunca su destitución, pero que este entrenador no nos va a llevar a conseguir cosas importantes eso lo tengo claro. Setién es un enamorado del fútbol como juego, y para mi sería mucho mas idóneo para el fútbol formativo de base que para el de alta competición en el que lo que prima es ganar, ganar y ganar.

    Para el fútbol que practica el Betis, como no tengas arriba un Mesi que te resuelve él solo los partidos, pasa lo que pasa...posesión abrumadora y muy pocos goles. Y eso dando gracias de que el contrario no se te plante delante del portero y te tire toda la posesión por tierra.

    En fin...

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • si loren sergio o sanabria empiezan a meter goles ...¿se vale rescatar posts y mensajes antiguos y decir eso de ZAS EN TODA LA BOCA ??

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
        si loren sergio o sanabria empiezan a meter goles ...¿se vale rescatar posts y mensajes antiguos y decir eso de ZAS EN TODA LA BOCA ??
        Pues a mi desde luego no, porque esto me parece un coñaz.o aun ganando.
        Si hubiese entrado una de las ocasiones, yo ahora mismo tendría el mismo cabre.o.
        Defendí a Setién cuando le daba más importancia al juego que al resultado y no voy a cambiar.
        El problema es que a mí este juego me parece una porquerí.a

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
          si loren sergio o sanabria empiezan a meter goles ...¿se vale rescatar posts y mensajes antiguos y decir eso de ZAS EN TODA LA BOCA ??
          Pues el primero que le está echando la culpa de la falta de gol a la falta de acierto es el entrenador...

          Comentario


          • Yo soy Setien y tengo que ver otra vez el partido...... me pego un tiro
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pues el primero que le está echando la culpa de la falta de gol a la falta de acierto es el entrenador...
              Normal, es que Mandi no está acertado en el último pase.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                si loren sergio o sanabria empiezan a meter goles ...¿se vale rescatar posts y mensajes antiguos y decir eso de ZAS EN TODA LA BOCA ??
                Eso es lo que decia unas pagina atras,cuando empiecen a entrar los goles,para muchos de nosotros pasaran de bultos a internacionales,aqui en el foro somos asi,pasamos de tirar por tierra a cualquier jugador ,y cuando marca un gol ó juega bien ese partido,ya queremos que sea internacional.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  Cuando un entrenador va dándole abrazos a la vida por vivir estos partidos, diciendolo a los cuatro vientos y agradeciendo del momento de disfrutarlos.....MALO, mediocre

                  So lo le falta decir, lo importante es participar


                  Tal cual.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Normal, es que Mandi no está acertado en el último pase.
                    Hoy se ha turnado con Sidnei. Ante el Levante fue Feddal.
                    Pero es falta de acierto, ojo, no de juego ni de otros apsectos. Cuando algún central dé con el último pase ante un rival que hasta bajando andando pueden meterse todos en el área...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Hoy se ha turnado con Sidnei. Ante el Levante fue Feddal.
                      Pero es falta de acierto, ojo, no de juego ni de otros apsectos. Cuando algún central dé con el último pase ante un rival que hasta bajando andando pueden meterse todos en el área...
                      Yo si fuera Serra le vendía a todos los centrales en invierno y le fichaba 4 o 5 mediapuntas. A ver si así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                        si loren sergio o sanabria empiezan a meter goles ...¿se vale rescatar posts y mensajes antiguos y decir eso de ZAS EN TODA LA BOCA ??
                        Y si no que hacemos, dígame usted.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Pues a mi desde luego no, porque esto me parece un coñaz.o aun ganando.
                          Si hubiese entrado una de las ocasiones, yo ahora mismo tendría el mismo cabre.o.
                          Defendí a Setién cuando le daba más importancia al juego que al resultado y no voy a cambiar.
                          El problema es que a mí este juego me parece una porquerí.a
                          Pues, con el debido respeto, me parece que se contradice usted.

                          No he escuchado ni leído la rueda de prensa de Setien post partido, pero apuesto toda mi fortuna a que está satisfecho con el partido de hoy y habrá dicho que se han hecho muchas cosas bien, y tal y tal.
                          Pero esto es fútbol de alta competición, y llevamos 1 gol en 5 partidos, oiga.

                          Lo he dicho ya mas de una vez, para mi Quique Setién es mucho mas entrenador para el fútbol formativo de base, que para la élite.

                          Comentario


                          • Parece que hemos perdido 5-0..
                            Seguimos peleados con el gol está claro pero los 3 últimos partidos eran tela de chungos Sevilla Valencia y Olimpiacos en Grecia. En mi opinión lo hemos sacado más que bien o es que nadie hubiera firmado estos resultados a principio de temporada?.
                            Con 8 cambios y el equipo no se ha resentido.
                            A por el Athletic, ganamos y bien.
                            Vamos por buen camino.
                            ​​​​​
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/09/18, 01:17:50.

                            Comentario


                            • Si lo que da rabia,a menos a mi, es que se nos escapen estos equipos como en Vitoria... porque si son superiores pues mala suerte pero es al revés.
                              A Rafalum le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ostras! Entro en el foro y veo que hemos perdido en el infierno griego! Bueno, es normal. Todos los equipos dicen que es complicado ganar en Grecia. Campos muy calientes y equipos muy guerreros!..............






                                Ah, espera, no! Que hemos empatado en campo contrario. En uno de los campos más calientes de la EL por el apoyo de sus hooligans! En el primer partido que juega el equipo en Europa desde hace no se cuantos años! Y resulta además que el todopoderoso Milán sólo le ha ganado 0-1 a un equipo semi amateur de Luxemburgo, esa potencia futbolistica! Mecachislamarsalá!

                                En fin gente, pásenlo bien y buenas noches. #tenemosqueinventarnosdrama

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X