Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
    el problema es que las que tenemos no las enchufamos, y no les deis mal vueltas, en cuanto entre la primera se acabo la polémica.
    Es que esa es la cosa, si entra una no hay ninguna queja, porque el resto de facetas del juego las dominamos mucho y muy bien. Otros años aunque ganáramos había una inseguridad porque se ganaba en base a la inspiración o alineación de astros. Yo sigo confiando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Ostras! Entro en el foro y veo que hemos perdido en el infierno griego! Bueno, es normal. Todos los equipos dicen que es complicado ganar en Grecia. Campos muy calientes y equipos muy guerreros!..............






      Ah, espera, no! Que hemos empatado en campo contrario. En uno de los campos más calientes de la EL por el apoyo de sus hooligans! En el primer partido que juega el equipo en Europa desde hace no se cuantos años! Y resulta además que el todopoderoso Milán sólo le ha ganado 0-1 a un equipo semi amateur de Luxemburgo, esa potencia futbolistica! Mecachislamarsalá!

      En fin gente, pásenlo bien y buenas noches. #tenemosqueinventarnosdrama

      Muy buen dicho, dejemonos de tanta tonteria y disfrutar!! que nunca estais contentos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Todavía quedan focos de conformismo propios de la era loperiana, poco a poco.
        Mucho perdedor es lo que hay, así te lo digo. Espero que en sus vidas sean más ambiciosos.

        Pero yo me voy a quedar con los que anoche se fueron a la cama con un sabor más bien amargo, con los que son conscientes de que ayer perdimos una gran oportunidad de ganar en Grecia y saben que necesitamos mejorar para poder aspirar a cosas grandes. Con esa actitud se puede evolucionar, y cada vez veo a más béticos de ese lado.

        Comentario


        • Tranquilo que en mi vida soy más ambicioso, entre otras cosas porque es eso, mi vida....y esto es un deporte!!!! A ver si nos enteramos!

          Es evidente que quiero ver ganar a mi equipo, es tan evidente que alguien que esté dado de alta en el foro de su equipo quiere que gane siempre que no debería hacer falta que se tuviese que aclarar.

          Dicho esto el equipo debe mejorar mucho su balance ofensivo. Defensivamente somos bastante fiables. Debemos mejorar el ataque en estático porque con esa posesión muchos equipos nos van a esperar atrás y nos van a intentar hacer daño al contraataque. Es evidente también que no tenemos un Messi que cuando un partido se estanca abra la lata. Cuantos 0-0 le ha salvado Messi al Barça? Ya te lo digo yo: muchos.

          Este es mi analisis, y yo al menos confío todavía en que nuestros técnicos le van a dar la vuelta a esto y van a encontrar la forma. Que eso no llega? Pues ya veremos que pasa.

          Pero nenes, amargarse el día por que hemos empatado en casa del Olimpiacos (campo dificil donde los haya para debutar en Europa -y muchos de nuestros jugadores debutaban ayer a ese nivel, no lo olvideis-) no me parece demasiado normal.
          A paco1764 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Yo, como muchos otros, tampoco veo que el problema principal sea el poco acierto de cara a gol. Es cierto que no estamos finos en ese aspecto, pero el auténtico problema es que llegamos muy poco y así es complicado. Tenemos mucho el balón, ayer lo tuvimos un 75%, pero el rival con solo un 25% nos hizo tres ocasiones mucho más claras que las ¿Dos? que tuvimos nosotros, y así este planteamiento deja de tener sentido.

            Está claro que somos más sólidos atrás, nos llegan muy poco, pero es innegable que de 3/4 para arriba estamos sin ideas. No hay recursos para superar esas defensas cerradas cuando atacamos en estático, y a la contra casi no salimos. Si no somos capaces de meterle una velocidad más al juego no vamos a pasar de esto, de estar obligados a enchufar una de las poquitas ocasiones que tenemos por partido y esperar que el rival no tenga ese acierto. Necesitamos esa velocidad más para forzar el fallo del rival, para llegar con ventaja a alguna zona de ataque, para abrir algún hueco... es que si no esto es jugar a un fútbol de mentira y nos va a costar mucho sacar los tres puntos este año, está visto que los rivales saben cómo plantarse ante el Betis.
            Bien dicho.

            Comentario


            • Yo más que perdedor, me considero justo e intento en la medida de lo posible ver la realidad, me indignaría conmigo mismo que por no comulgar con las ideas de alguien, intente deformar una realidad, tergiversar para demostrar que tengo razón, veo eso más importante que ser un perdedor. De ganadores está lleno la cárcel, prefiero perdedor pero honrado.
              A xesco y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                Tranquilo que en mi vida soy más ambicioso, entre otras cosas porque es eso, mi vida....y esto es un deporte!!!! A ver si nos enteramos!

                Es evidente que quiero ver ganar a mi equipo, es tan evidente que alguien que esté dado de alta en el foro de su equipo quiere que gane siempre que no debería hacer falta que se tuviese que aclarar.

                Dicho esto el equipo debe mejorar mucho su balance ofensivo. Defensivamente somos bastante fiables. Debemos mejorar el ataque en estático porque con esa posesión muchos equipos nos van a esperar atrás y nos van a intentar hacer daño al contraataque. Es evidente también que no tenemos un Messi que cuando un partido se estanca abra la lata. Cuantos 0-0 le ha salvado Messi al Barça? Ya te lo digo yo: muchos.

                Este es mi analisis, y yo al menos confío todavía en que nuestros técnicos le van a dar la vuelta a esto y van a encontrar la forma. Que eso no llega? Pues ya veremos que pasa.

                Pero nenes, amargarse el día por que hemos empatado en casa del Olimpiacos (campo dificil donde los haya para debutar en Europa -y muchos de nuestros jugadores debutaban ayer a ese nivel, no lo olvideis-) no me parece demasiado normal.
                A lo mejor en otra ocasión el empate se podría dar hasta por bueno, pero da coraje viendo el devenir del partido no se hubiera tenido un poco de más ambición y los tres puntos hubieran volado para casa.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/09/18, 16:10:08.
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Tranquilo que en mi vida soy más ambicioso, entre otras cosas porque es eso, mi vida....y esto es un deporte!!!! A ver si nos enteramos!

                  Es evidente que quiero ver ganar a mi equipo, es tan evidente que alguien que esté dado de alta en el foro de su equipo quiere que gane siempre que no debería hacer falta que se tuviese que aclarar.

                  Dicho esto el equipo debe mejorar mucho su balance ofensivo. Defensivamente somos bastante fiables. Debemos mejorar el ataque en estático porque con esa posesión muchos equipos nos van a esperar atrás y nos van a intentar hacer daño al contraataque. Es evidente también que no tenemos un Messi que cuando un partido se estanca abra la lata. Cuantos 0-0 le ha salvado Messi al Barça? Ya te lo digo yo: muchos.

                  Este es mi analisis, y yo al menos confío todavía en que nuestros técnicos le van a dar la vuelta a esto y van a encontrar la forma. Que eso no llega? Pues ya veremos que pasa.

                  Pero nenes, amargarse el día por que hemos empatado en casa del Olimpiacos (campo dificil donde los haya para debutar en Europa -y muchos de nuestros jugadores debutaban ayer a ese nivel, no lo olvideis-) no me parece demasiado normal.
                  Es cierto que el equipo estuvo ayer muy flojo en el aspecto ofensivo,pero no hay que olvidar todo lo que has dicho anteriormente, lo que pasa es que aquí en el foro se pensaba por parte de muchos foreros que el partido de Grecia estaba ganado antes de bajar del autobús, el estado de euforia no nmos hacia ver lo que dices,jugar en Europa después de varios años,debutar en un campo difícil,y todo ello con la falta de gol que tenemos ahora mismo y que estoy seguro pronto acabara,yo me quedo con lo positivo y es que llevamos cuatro partidos con la portería a cero,soy de naturaleza optimista y siempre me quedo con el vaso medio lleno,aunque reconozco que tenemos un problema con el gol,que espero que Setien solucione.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • No soy de los que critican al equipo por cualquier cosa, solo me gustaría dar mi punto de vista de varias cosas que no me gustaron no solo ayer.
                    el equipo en ataque hay que reconocer que en la segunda parte tenia una linea de 4 y una de 5 delante del área en frente, cosa que hace bastante complicado romper
                    pero parecíamos el Barcelona, mucho pase, mucha posesión pero sin profundidad, eso ellos lo solucionan con un tal Messi.
                    otro aspecto que me di cuenta es que en velocidad nuestros delanteros salieron varias veces incluso con ventaja en el uno contra uno y perdieron la carrera por el balón,
                    cosa que es evidente que están faltos de punto, el año pasado sergio y loren se iban casi siempre por velocidad de su rival.
                    y lo que peor me pareció y no solo ayer es que el equipo cuando roba en defensa y tiene todo para lanzar la contra, llegamos hasta a veces al medio del campo incluso
                    en igualdad de efectivos que el rival y nos paramos o la jugamos hacia atrás, permitiendo que el contrario se reagrupe y volvamos al ataque estático, y eso no es darle una pausa por que
                    la pausa se da cuando ya estas cerca del área rival.
                    otro aspecto es cuando se mueven Juaquin e inui entre lineas por delante de la defensa, los delanteros no hacen ni el amago para lanzar una diagonal cosa que hace imposible romper una linea de 5
                    no se si fui yo solo pero parecíamos la selección española del mundial

                    con esto no digo que me queje del resultado ni que nos vayamos a segunda, solo lo digo desde el punto de vista futbolistico y tactico.
                    A xesco y g.Garcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mí Setién es un recién llegado a Europa, no la plantilla (mirad los internacionales). Desde mi humilde opinión y siendo ambicioso ,veo que Quique tiene muy encorsetados a sus jugadores; hay un plantillón para hacer más de lo que hicimos ayer (hace dos años hubiera flipado por escribir esto),. siguieron a rajatabla las órdenes del mister, aunque pienso que alguno de los jugadores hubieran optado por ser más vertical, lo digo por los aspavientos de algunos cuando se paraban y para atrás.
                      En el momento en que Setién los suelte un poco , tendremos muy buenos partidos.
                      Creo que Setién irá evolucionando al igual que nosotros, saberse y creerse mejor que otros equipos. Su sensación agridulce y nuestro cabreo por empatar en GRECIA¡¡¡¡¡ así me lo muestra.
                      Un saludo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Es cierto que el equipo estuvo ayer muy flojo en el aspecto ofensivo,pero no hay que olvidar todo lo que has dicho anteriormente, lo que pasa es que aquí en el foro se pensaba por parte de muchos foreros que el partido de Grecia estaba ganado antes de bajar del autobús, el estado de euforia no nmos hacia ver lo que dices,jugar en Europa después de varios años,debutar en un campo difícil,y todo ello con la falta de gol que tenemos ahora mismo y que estoy seguro pronto acabara,yo me quedo con lo positivo y es que llevamos cuatro partidos con la portería a cero,soy de naturaleza optimista y siempre me quedo con el vaso medio lleno,aunque reconozco que tenemos un problema con el gol,que espero que Setien solucione.
                        No, aquí nadie daba el partido ganado antes de jugarse. La gente se ha cabreado al terminar el partido, al ver que el Betis ha sido tan superior en el césped y que no ha culminado, y por culminar me refiero a crear ocasiones y marcar alguna, simplemente una. Este equipo parece no tener mecanismos para romper una defensa en estático, pero es que tampoco tiene pinta de hacerlo en una contra porque o bien no hay jugadores para ello sobre el césped en ese momento, o bien porque desde el banquillo se le para al equipo demasiado a la hora de montar esas contras.
                        A Lu, Galleros54 y g.Garcia les gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X