Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontando el mito de Serra Ferrer y Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desmontando el mito de Serra Ferrer y Setién

    Buenos días familia,

    Llevo varios dias queriendo abrir este post en base a las criticas que siempre recibe Setién cuando perdemos y he aprovechado este momento que tenemos una semana tranquila para comentar una cosita.

    He leido mucho a los "anti-Setién" del foro, que menos mal que Serra le pegó un "toque" a éste para que cambiara de sistema (después de la debacle de Las Palmas) y se escudan en eso para atizar a nuestro entrenador una y otra vez.

    Pues me gustaría deciros que todo eso que contáis es MENTIRA. Le he podido preguntar a Serra y tener una charla corta con él y me ha comentado una y mil batallas y que jamás le va a decir a un entrenador que sistema poner y como hacer las cosas. Desconozco quién sacó esa información, pero me gustaría aclarar que Serra NUNCA le ha pegado ese tan famoso toque. Que nuestro entrenador echa muchisimas horas para intentar equivocarse lo menos posible, algo que valora muy mucho Serra antes de tomar una decisión drástica como la que todos pedíamos en su momento.

    Setién se puede equivocar, evidentemente, pero la "cúpula" jamás se ha metido en su trabajo. Me parece bien las críticas constructivas cuando perdemos, pero dejad decir de una vez por todas esa frase del toquecito de Serra para desprestigiar a nuestro entrenador.

    Qué agusto me he quedado, la verdad.
    A conrad, BéticoSantander y a otros 12 les gusta esto.

  • #2
    Se dice "a gusto".

    Ya en serio, me da igual que le haya dado toque o no. Pero también lo vería normal, entiendo que el jefe de Setién es Serra y puede decirle lo que le salga de sus grandes y duros wevos de acero.

    Luego Setién que haga lo que quiera.
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 17/09/18, 09:05:54.
    A Driyons, , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Buenos días familia,

      Llevo varios dias queriendo abrir este post en base a las criticas que siempre recibe Setién cuando perdemos y he aprovechado este momento que tenemos una semana tranquila para comentar una cosita.

      He leido mucho a los "anti-Setién" del foro, que menos mal que Serra le pegó un "toque" a éste para que cambiara de sistema (después de la debacle de Las Palmas) y se escudan en eso para atizar a nuestro entrenador una y otra vez.

      Pues me gustaría deciros que todo eso que contáis es MENTIRA. Le he podido preguntar a Serra y tener una charla corta con él y me ha comentado una y mil batallas y que jamás le va a decir a un entrenador que sistema poner y como hacer las cosas. Desconozco quién sacó esa información, pero me gustaría aclarar que Serra NUNCA le ha pegado ese tan famoso toque. Que nuestro entrenador echa muchisimas horas para intentar equivocarse lo menos posible, algo que valora muy mucho Serra antes de tomar una decisión drástica como la que todos pedíamos en su momento.

      Setién se puede equivocar, evidentemente, pero la "cúpula" jamás se ha metido en su trabajo. Me parece bien las críticas constructivas cuando perdemos, pero dejad decir de una vez por todas esa frase del toquecito de Serra para desprestigiar a nuestro entrenador.

      Qué agusto me he quedado, la verdad.
      Me acabas de recordar a este señor:

      Comentario


      • #4
        Carmona_Betis

        Castro dimisión, Capela a prisión.

        Comentario


        • #5
          Yo la verdad que nunca me creí ese bulo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Me acabas de recordar a este señor:

            Un grande

            Comentario


            • #7
              Yo al que no creo es a Rotweiller. Debido a sus primicias.

              no obstante esto se sabía que no era asi. Se me echaran encima otra vez. Por dar una opinión.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Y yo que creía que las primicias se acabaron con el mercado de fichajes.

                Muchas ganas de protagonismo veo por aquí.

                Comentario


                • #9
                  Pues como haya que darle a esto credibidad según el acierto del forero en los fichajes, Setien es el Pepe León de los entrenadores y Serra entrena al equipo por las noches a puerta cerrada, los vídeos del canal son un montaje para las cámaras.
                  Editado por última vez por ferdinandou; https://www.betisweb.com/foro/member/112930-ferdinandou en 17/09/18, 10:13:22.

                  Comentario


                  • #10
                    Qué ganas de llamar la atención tienes, no has tenido bastante con los fichajes?

                    Comentario


                    • #11
                      Señor Rottwailer, acabo de leer el mensaje del hilo...y después del verano que ha dado, con Rafinha 100%, Joao Mario 100%, el otro, el otro....y ahora nos viene que ha hablado en persona con Serra.
                      Vamos a ello eh....

                      Comentario


                      • #12
                        Es que lo del toque de Serra a Setièn es un invento. Eso no se lo cree nadie.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Señor Rottwailer, acabo de leer el mensaje del hilo...y después del verano que ha dado, con Rafinha 100%, Joao Mario 100%, el otro, el otro....y ahora nos viene que ha hablado en persona con Serra.
                          Vamos a ello eh....
                          La verdad es que si masho, vaya tela con los fichajes.

                          Un saludo!!

                          Comentario


                          • #14
                            Pero esto es al 100% o no? Para descartar y tal

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Pero esto es al 100% o no? Para descartar y tal
                              Jajajaja al 99%

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X