Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontando el mito de Serra Ferrer y Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    A mi lo que me sorprende es que alguien crea que Setién es un dictador y que no admitía debates con nadie, cuando se ve que es un enfermo del fútbol y que está constantemente confrontando ideas. Lo normal es que Serra y él estén todo el día hablando. Pero lo mismo con Eder, con Marcos Álvarez, con Jon... para eso se tiene un equipo. Setién no es Dios. Como tio listo, intenta rodearse de los mejores profesionales posibles. Él es consciente de que comete fallos. Cuantos mas puntos de vista tenga mejor. Pero me niego a pensar que esto fuese una llamada al orden de Serra y que Setién actuase como una marioneta. Setién veía el mismo problema que todos y seguramente, en sus charlas con Serra a lo mejor llegaron al sistema actual. Los méritos hay que repartirlos. No todo es obra y gracia de Setién. Lo que despliega el equipo sobre el campo es responsabilidad de muchas personas, incluido, por supuesto, Serra.
    Setién puede ser muchas cosas, pero gilipöllas seguro que no. Evidentemente están hablando siempre y cuando las cosas van mal dará explicaciones igual que cuando van bien hablan para mejorar. Ahora, lo de que Serra le riñe como a un niño chico no hay por donde cogerlo.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Hombre, serios se pusieron con él cuando el Cadiz nos cascó una manita en el Villamarin en Copa. Ahí empezó a cambiar cosas y buscó soluciones pegándodela contra Las Palmas. Después fue mejorando con la salida LaVolpe contra el Atlético, una buena mejoría contra el Bilbao y después una partido con mucha fluidez en ataque pero con debilidad en defensa en el derbi. Un partido donde se ganó por pegada contra el Leganés, buena primera parte ante el Barcelona aunque cayeron 5 en la segunda parte y partido horrible contra el Celta el Balaidos donde la volvió a cargar en la salida de balón. Un pase suicida de Adán a Javi García cuando estaba de espaldas sin poder mirar y girarse. Por cierto, en ese partido encharcaron el campo para que el balón no circulara bien.

      El quebradero de cabeza de Setién no ha sido la cantidad de goles recibidos, sino la salida limpia de balón. La salida LaVolpe contre el Atlético, etc. Y con Bartra la encontró. Los rivales sabían que con presión arriba ganaban los partidos. No se ha mejorado en defensa, sino en la salida del balón. Por eso ahora nos esperan más atrás. Toque hubo porque en la entrevista famosa con la prensa donde Setien comentó que le hizo una entrevista a Marcelino cuando estuvo en el Racing, dijeron lo del Cádiz y la directiva y él no lo negó. Pero la obsesión de Setién era la salida limpia de balon, no los goles recibidos.

      ​​​​​​​Por cierto, a ver si alguna alma caritativa encuentra la entrevista de Setien a Marcelino cuando estuvo en el Racing. Tiene que ser curiosa.
      *****, ahora me tiene usted en ascuas y es que la táctica lavolpe esa no la había oído en la vida...

      Me parece un nombre tan "sena de pigcoteo" que no sé si creérmelo jajajjajaja...

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        *****, ahora me tiene usted en ascuas y es que la táctica lavolpe esa no la había oído en la vida...

        Me parece un nombre tan "sena de pigcoteo" que no sé si creérmelo jajajjajaja...
        https://www.martiperarnau.com/la-salida-lavolpiana-2/

        Comentario


        • #64
          Pues muchas gracias, en mi ***** vida la había oído con ese nombre...

          Me sonaba demasiado real para tomármelo a cachondeo...
          ​​

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            *****, ahora me tiene usted en ascuas y es que la táctica lavolpe esa no la había oído en la vida...

            Me parece un nombre tan "sena de pigcoteo" que no sé si creérmelo jajajjajaja...
            jajajaja he tenido que buscar qué era eso de "sena de pigcoteo". creía que era un pueblo de los Pirineos o algo así. Mejor que salir de novios, quedarse en casa y una "sena de pigcoteo" y punto. La expresión la puede acuñar Bordalás para uno de sus planteamientos rácanos

            https://elpais.com/diario/2006/06/13...20_850215.html

            Comentario


            • #66
              Ea ya le he dado otro toque a Setien. A ver si me llama que estoy sin saldo.

              Algunos aun creéis todavía en los duendes

              Comentario


              • #67
                Compi de esto no te habrás enterado también en los pasillos del Estadio mientras les hacías un nuevo software o algo a asi no????

                Comentario


                • #68
                  Me da igual si ha habido toque o no.

                  Pero esto si es un equipo serio, no la verbena de principios dede la temporada pasada. Yo atizaba a Setién tras el 4-4. Ahora lo alabo tras el 0-0.

                  Jugando así llegarán los goles y los resultados

                  Comentario


                  • #69
                    Lo del Cádiz y que el Valencia te metiera 6 en casa era totalmente indefendible,desde la segunda vuelta pasada hasta lo de ahora es ya algo normal,lógico y plausible a falta de que lleguen los goles.

                    A seguir progresando.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/18, 18:36:32.

                    Comentario


                    • #70
                      Vaya personaje tío, no da una en el mercado de fichajes y te viene ahora con conversaciones de alcoba con Serra. Esto es grandísimo macho. Ole tus ****** morenos.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Vaya personaje tío, no da una en el mercado de fichajes y te viene ahora con conversaciones de alcoba con Serra. Esto es grandísimo macho. Ole tus ****** morenos.
                        Bueno, todos fallamos, tú sin ir más lejos, esperando la goleada de los palanganas estoy todavía.

                        Comentario


                        • #72
                          "Diego Reyes, Montoya, Joao Mario, Rafinha y Zinchenko (este último vía telefónica porque no estaba hecho al 100%) fueron testigos de mi conversación con Serra"

                          Y yo nunca miento, ijos

                          #rottfailerenlapalmera
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/09/18, 18:18:34.

                          Comentario


                          • #73
                            Desde luego que al compañero Rott le va la marcha
                            En cuanto a lo del toque de atención de Serra yo no sé si es cierto pero lo que si es verdad es que Setien siempre que puede le recuerda a la prensa las críticas que recibía en la primera vuelta del campeonato asi que pienso que Quique se vio mas presionado por los periodistas que por la dirección deportiva del club.

                            Comentario


                            • #74
                              Si, y te lo va a decir a ti

                              Comentario


                              • #75
                                Yo creía que lo de la defensa de tres era cosa de mongolito Aguilar y demás calaña biriperiodista mira tú por donde....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X