Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontando el mito de Serra Ferrer y Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grande Rott.

    A Rottweiler le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo nunca miento, ijos.

      #rottfailerenlabpalmera
      Me estoy descojonand0 leyendo la troleada que le han pegado al maestro diciendole que hoy en la manifestacion que quiere hacer contra Castro, Capela va a sacar una manada de bufalos para atacarles y que llama a las fuerzas de seguridad y los espartacos para detenerlo.

      #coketaennervion
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Dejando de lado si la conversación es cierta o no y a lo que entiendo quiere transmitir el compañero, para mi lo del toque de Serra es un invento de los más fanáticos para ensalzar la figura de Serra (que merece los mejores elogios, Dios me libre) y atizar a Setién (quien cuenta con numerosos detractores).

        Muy similar a cuando se le atribuyen fichajes a uno u otro en función del rendimiento que dan. O como decir que no tenemos lateral zurdo de repuesto por culpa de Quique (cuando él mismo en una RdP de pretemporada dijo que era uno de los puestos necesarios a reforzar). En fin, para mi en la confección de la plantilla Serra tiene más responsabilidades, pero Setién también ya que ha dado con total seguridad el visto bueno para todos los fichajes.

        Luego, sobre el campo lo que vemos es fruto del trabajo del entrenador (incluido el cuerpo técnico) y los jugadores. Serra (y en menor medida Setién) han confeccionado la plantilla. Ahora es el entrenador el que la trabaja. Tanto las semanas en la que nos metió 0-3 el Levante o 1-0 Las Palmas, como cuando ganamos 3-5 el derbi o 1-0 en el Bernabeu.
        Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 20/09/18, 16:37:52.
        A Rottweiler le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Me estoy descojonand0 leyendo la troleada que le han pegado al maestro diciendole que hoy en la manifestacion que quiere hacer contra Castro, Capela va a sacar una manada de bufalos para atacarles y que llama a las fuerzas de seguridad y los espartacos para detenerlo.

          #coketaennervion
          jajajaja me lo confirman mis fuentes, ijo.

          Comentario


          • Dile que le diga para empatar esta el ajedrez que en el fútbol solo vale ganar
            A Rottweiler le gusta esto.

            Comentario


            • Tus chorrifichajes me divirtieron. Ni mú para decir algo, solo risas para mí. Pero esto ya no. Que Serra está haciendo Club y el cantabró lo que le sale los eggs deberíamos tenerlo claro

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X