Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineación del Betis ante Olimpiacos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alineación del Betis ante Olimpiacos

    teniendo en cuenta que jugamos el sabado y volvemos a jugar el domingo, que once sacarias ante Olimpiacos?


  • #2
    ---------------------------Joel----------------------
    -------------Mandi - Bartra - Sidnei-------
    Barragán - William - Lo Celso - Tello
    -----------Boudebouz - Joaquín----------
    --------------------------Loren--------------------
    A cbx, conrad y womax les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      -----------------------joel-----------------

      -------------Mandi-Feddal-Sidnei-----

      ----Barragán-García-Lo Celso-Tello---

      ---------------Ryad-Joaquín------------

      ------------------Loren-------------------
      A Campiña Sur y betico_de_cai les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Joel
        Barragán- Javi García- Sidnei- Feddal-Tello
        Carvalho
        Lo Celso- Joaquín
        Sergio León- Loren
        A skobi er betico y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Se que este año nuestros suplentes son de bastante de nivel, y me parecen bien ciertas rotaciones. Pero dar casi por hecho que tenemos que jugar con el portero suplente una competición tan ilusionante como esta no me entra en la cabeza. Me pasa igual con que se baraje la posibilidad de que Junior no juegue este partido.

          Es decir, es el partido mas importante de los 6 que tenemos en fase de grupo (nuestro rival por la segunda plaza, fuera de casa y para colmo empezar con 3 puntos que marca muchisimo) y justo en este quitamos a las piezas clave..No se, veo que no se le está dando la suficiente importancia a este partido y nos podemos arrepentir.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
            Se que este año nuestros suplentes son de bastante de nivel, y me parecen bien ciertas rotaciones. Pero dar casi por hecho que tenemos que jugar con el portero suplente una competición tan ilusionante como esta no me entra en la cabeza. Me pasa igual con que se baraje la posibilidad de que Junior no juegue este partido.

            Es decir, es el partido mas importante de los 6 que tenemos en fase de grupo (nuestro rival por la segunda plaza, fuera de casa y para colmo empezar con 3 puntos que marca muchisimo) y justo en este quitamos a las piezas clave..No se, veo que no se le está dando la suficiente importancia a este partido y nos podemos arrepentir.
            Es que usted está atribuyendo su modo de verlo a todo el mundo o a la mayoría.
            Para mí la ilusión es la Liga, y la Copa del Rey y la Uefa son dos torneitos secundarios, que, aunque hay que competirlos, por supuesto, quedan muy en un segundo plano a lo que la liga se refiere.
            Por tanto, cargar de partidos y poner en riesgo a nuestro único lateral izquierdo, por ejemplo, me parece una auténtica locura.

            Comentario


            • #7
              Mi once:

              Pau (No me gusta la moda de rotar al portero)
              Barragán Sidnei Javi Garcia Feddal Tello
              Lo Celso William Boudebouz
              Joaquín Loren.

              El once que creo que va a sacar

              Joel
              Tello Mandi Bartra Feddal Junior
              Lo Celso William Guardado
              Joaquín Loren.
              Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 17/09/18, 20:58:52.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Joel
                Barragán- Javi García- Sidnei- Feddal-Tello
                Carvalho
                Lo Celso- Joaquín
                Sergio León- Loren
                Con ese 11 dios quiera que no nos cojan en una contra XD

                Comentario


                • #9
                  Acertar un once de Setién es algo difícil.
                  Lo que si me dá la impresión es que una vez que Sidnei se integró en el grupo los cuatro centrales van a ir rotando. Esto pasó en el tramo final de liga en la pasada temporada así que no os estrañe que siga haciendolo.
                  Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 17/09/18, 21:02:05.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Parece que Carvalho no llega.

                    Imagino que Loren será titular, que Barragán entrará en la derecha y, tal vez, Sidnei repita.

                    El portero me da yuyu, por cierto.

                    Comentario


                    • #11
                      A mi me gustaria jugar con algo asi:

                      Pau
                      Junior-Mandi-Bartra-Feddal-Barragan
                      LoCelso-J.Garcia-Boudebouz
                      Joaquin-Loren
                      A Chano8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Francis junior y nueve más

                        Comentario


                        • #13
                          Joel
                          Sidnei JaviG Feddal
                          Barragan WC LoCelso Tello
                          Joaquín Inui
                          Sergio

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Es que usted está atribuyendo su modo de verlo a todo el mundo o a la mayoría.
                            Para mí la ilusión es la Liga, y la Copa del Rey y la Uefa son dos torneitos secundarios, que, aunque hay que competirlos, por supuesto, quedan muy en un segundo plano a lo que la liga se refiere.
                            Por tanto, cargar de partidos y poner en riesgo a nuestro único lateral izquierdo, por ejemplo, me parece una auténtica locura.
                            Si, es cierto que he dado por hecho de que la uefa os ilusiona tanto como a mi.

                            Respecto a lo que comentas de la locura de cargar de partidos a los jugadores, si se fija usted he sido bastante puntilloso en que no rotaría a dos jugadores muy concretos, de los cuales uno es portero y se la zumba jugar una competición mas que menos. Y el otro es Junior, que no tiene el fisico de Guardado precisamente, sino todo lo contrario. Y si ya nos fijamos muy bien en mi mensaje(lo digo sin mala baba), también puntualizo en que precisamente no lo rotaría justo en este partido, si Junior descansa contra el equipo de Luxemburgo que ni me acuerdo como se llama, o contra en Milan que a priori debe ser 1º , me parecería lógico y normal.

                            Así que no le puedo comprar el argumento de la "autentica locura" compañero, ni por uno ni por el otro.

                            PD: En la copa por mi como si ponen a jugar al filial entero.
                            Editado por última vez por melli; https://www.betisweb.com/foro/member/324-melli en 17/09/18, 21:08:35.

                            Comentario


                            • #15
                              -----------------Joel----------------------
                              ------ Mandi Bartra Feddal --------
                              Barragán JGarcía Lo Celso Tello
                              ------ Canales ------ Inui ------------
                              ------------- S. León --------------------

                              Para cambiar después Joaquín, Bou y Loren

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X