Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: “Humildad, entrega y trabajo. Si nos olvidamos de esto caeremos en el fracaso”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro: “Humildad, entrega y trabajo. Si nos olvidamos de esto caeremos en el fracaso”

    Un nuevo sueño comienza para el Real Betis a nivel europeo. Los verdiblancos ya han iniciado su viaje, pues su primer partido será este jueves frente al Olympiacos. Afición, jugadores y entidad se unen bajo una misma palabra: “ilusión”; o eso es lo que demuestra su presidente, Ángel Haro, en sus palabras desde el aeropuerto de San Pablo antes de coger el vuelo rumbo a Atenas.

    Haro no ha tardado en mostrar su alegría ante los medios antes de partir hasta tierras griegas: "Estoy muy feliz por retornar a Europa, que pone de manifiesto el crecimiento deportivo de este club. Estar en Europa de forma asidua debería ser nuestro hábitat natural". Lo más importante para él es “seguir con la línea de ir partido a partido. Seguir con esta humidad trabajando”, recordando que “optar a todo pasa por ganar el próximo partido”- El camino no será fácil para los de las trece barras, pero el optimismo se manifiesta en toda la jerarquía del club heliopolitano, que confía ciegamente en los suyos.

    Por otro lado, analizando la trayectoria durante estas cuatro jornadas de Liga, en la que el Betis tan solo suma una victoria hasta el momento, ha declaro que pese a eso, “las sensaciones son muy positivas”. ”El tema del gol no nos preocupa tanto. Tenemos tres buenos delanteros y los centrocampistas que se incorporan acabarán anotando", así lo explicaba el presidente del conjunto de las trece barras. No obstante, algunos de los grandes equipos ligueros tampoco han comenzado con buen pie: "Esto pone de manifiesto lo competitiva que es la Liga. Cualquier equipo puede ganar, se avecina una Liga competitiva".

    Siguiendo con Europa, ha querido recalcar lo que se vive en las competiciones europeas y con lo que se puede encontrar el Real Betis, que vuelve a Europa cinco temporadas después: "Hay muchos jugadores con experiencia de haber jugado en la máxima competición y en estos estadios hay que ir con personalidad, entrega y no nos preocupa tanto el ambiente. Va ser un ambiente para disfrutarlo".

    El presidente ha fijado el objetivo de la presente campaña antes de comenzar incluso con su primer duelo de Europa League: "Nos gustaría llegar lo más alto posible, pero yendo partido a partido”. Además, ha destacado tres cosas por encima de todo: “Humildad, entrega y trabajo. Si nos olvidamos de esto caeremos en el fracaso. Si ganamos este partido se nos pone bien la clasificación".

    Con vistas hacia el futuro, se le ha preguntado por el mercado de fichajes de enero, para el que no hay ningún movimiento pensado: "Tenemos recursos si ocurriera algún tipo de lesión, pero en estos momentos no pensamos en invierno. Tenemos pocos jugadores de mucha calidad. Jugadores suficientes para las tres competiciones”.

    Por último, Ángel Haro ha acabado dedicando unas palabras hacia esa fiel afición bética, a la que se espera ver en Atenas: "Vamos en torno a mil béticos, pero es verdad que el partido de Milán es más atractivo, pero antes este partido y a ganar al Olympiacos".
    https://www.betisweb.com/web/haro-hu...en-el-fracaso/
    Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 18/09/18, 17:04:50.
    A Constante y Pelusa97 les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X