Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior II (2017-18 vs 2018-19)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué impotencia, verdad? Puntos como el de ayer, partidos como los Levante en casa, Valladolid, el otro día en Leganés, ...

    Espero este año nos sirva como experiencia para futuras temporadas en las que tengamos que afrontar 3 competiciones hasta final de temporada. Hay que ganar los puntos en Liga lo más pronto posible para que después Enero y Febrero no sea tan duro.
    Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 18/02/19, 10:28:19.

    Comentario


    • Comparativa con misma jornada temporada pasada

      Liderato--- 8 pts más barato
      Champions--- 9 pts más barata
      Europa (6º)--- 2 pts más barata
      7º puesto--- 1 pt más barato
      Permanencia (18º)--- 5 pts más cara

      Comentario


      • El Nº de puntos a conseguir es más barato, pero ganar cada punto cuesta mucho más trabajo. Cuando los que están abajo aprietan a los que están arriba les cuesta más trabajo puntuar.
        Yo creo que nos beneficia porque nos da más margen, pero también es frustrante ver donde estaríamos con un par de victorias más.
        A Floty, rakemitri y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Por mucha diferencia que haya en la Champions, realmente Europa está solo 1-2 puntos más barato que el año pasado y nosotros estamos con los mismos puntos que el año pasado, que no sería mal dato salvo porque dentro de 4 jornadas empezamos una racha del 22 de 24 que empezó en el campo del Alavés y acabó en el partido de la clasificación europea contra el Malaga.

          Es lo que veníamos diciendo algunos en el final de la primera vuelta, que estar con los mismos puntos que el año pasado no era motivo de alegría alguna, que en la segunda vuelta hicimos 33 puntos,6 más que en la primera, y además nos venían partidos mucho más exigentes en las otras dos competiciones que los que habíamos tenido en la primera vuelta.

          Lo siento pero me es imposible no ser bastante pesimista en cuanto a repetir clasificación europea. A lo que me agarro es al séptimo puesto, que da plaza europea europea mientras no gane la copa el Valencia y además quede del 7 para abajo, que no se ponga más caro de lo que está y que nosotros seamos capaces como mínimo a 55 puntos para tener alguna opción.
          Desde luego si no se cambia pronto el ritmo pésimo que llevamos en 2019 de sacar 1 punto por jornada es imposible aspirar a nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Por mucha diferencia que haya en la Champions, realmente Europa está solo 1-2 puntos más barato que el año pasado y nosotros estamos con los mismos puntos que el año pasado, que no sería mal dato salvo porque dentro de 4 jornadas empezamos una racha del 22 de 24 que empezó en el campo del Alavés y acabó en el partido de la clasificación europea contra el Malaga.

            Es lo que veníamos diciendo algunos en el final de la primera vuelta, que estar con los mismos puntos que el año pasado no era motivo de alegría alguna, que en la segunda vuelta hicimos 33 puntos,6 más que en la primera, y además nos venían partidos mucho más exigentes en las otras dos competiciones que los que habíamos tenido en la primera vuelta.

            Lo siento pero me es imposible no ser bastante pesimista en cuanto a repetir clasificación europea. A lo que me agarro es al séptimo puesto, que da plaza europea europea mientras no gane la copa el Valencia y además quede del 7 para abajo, que no se ponga más caro de lo que está y que nosotros seamos capaces como mínimo a 55 puntos para tener alguna opción.
            Desde luego si no se cambia pronto el ritmo pésimo que llevamos en 2019 de sacar 1 punto por jornada es imposible aspirar a nada.
            También hay que decir que justo antes de la racha veníamos de empatar contra la Real y perder contra el Valencia y en las 3 últimas jornadas nos dejamos ir totalmente, cosa que este año no creo que se vuelva a repetir. Creo que para entrar en Europa este año no va a hacer falta aquella racha espectacular del año pasado a poco que mejoremos los datos en esos partidos que digo.
            A Floty y Séneca les gusta esto.

            Comentario


            • Esta temporada la clasificación para Europa la va a conseguir el equipo a través de la copa del rey, en EL posiblemente se llegue hasta semifinales.

              Va a lastrar mucho el no tener gente que meta goles.

              Comentario


              • se va a ganar algun partido mas de aqui al final? pregunto

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Comparativa con misma jornada temporada pasada

                  Liderato--- 8 pts más barato
                  Champions--- 9 pts más barata
                  Europa (6º)--- 2 pts más barata
                  7º puesto--- 1 pt más barato
                  Permanencia (18º)--- 5 pts más cara
                  A lo mejor es que está mucho más difícil ganar a los equipos de la parte media-baja y por eso por arriba todos los equipos tienen menos puntos... Que parece que está tirado meterse en Champions jugando Jueves-Domingo todas las semanas...
                  A Floty y Séneca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para llegar a 60 puntos hay que ganar diez partidos y sinceramente no lo creo. Como mucho veo ganando cuatro o cinco partidos.

                    Comentario


                    • Pongo por aquí un mensaje. De ganar mañana, sumamos 36 ptos, exactamente los mismos que el año pasado esta misma jornada. Por aquel entonces, 7º (curiosamente la misma posición que hipotéticamente ocuparíamos si se gana). A 3 del 4º y a 1 del 5º (Sevilla)

                      En cuanto a esta jornada, 10º con 33. Getafe, Girona y Eibar por encima. El 4º nos sacaba 13 ptos y el Sevilla 5º, nos sacaba 6. Siguiente jornada, a 3 del Sevilla y continuamos a 13 de Champions.

                      Para hacernos una idea de la importancia del partido
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tras ganar en Valladolid, tenemos 36 puntos, los mismos que la pasada temporada a estas alturas, cuando ganamos (también por 0-2) al Levante.

                        De momento, somos 7os, a la espera de lo que haga mañana la Real.

                        Comentario


                        • Muchos siguen diciendo que no es buen dato el estar con los mismos puntos del año pasado porque no ven al equipo capaz de hacer la misma racha de partidos del año pasado y tal. Yo es que sigo diciendo que no es necesaria esa racha, que esta temporada es distinta y que no hay ningún equipo capaz de mantener esa regularidad que nos obligue a nosotros a hacer 7 victorias consecutivas. Necesitamos cierta regularidad, pero como todos los equipos.

                          Hace poco salía el dato (bastante más util creo) de que hemos hecho casi los mismos puntos que el Sevilla, el Alavés y no sé qué otro equipo desde que se inició el año, y no sé si 3 o 4 menos que el Getafe. Para hacernos una idea de lo reñido que está todo. Que obviamente nos fijamos en nosotros porque somos béticos pero ya es´tá demostrado lo que cuesta sacar los partidos adelante este año ante cualquier rival. Ojo, no digo que sean buenos números.

                          Y lo de que EL va a estar más barata, yo no lo veo así. Sigo pensando que estará más barata en puntos pero mucho más cara en cuanto a equipos. El año pasado eramos nosotros, Villarreal y Sevilla los que estuvimos hasta el final (Si mal no recuerdo, el Girona acabó cayendose). Este año además de nosotros están Sevilla, Getafe, Alavés, Valencia, Real Sociedad y Atlhetic de Bilbao (que lo dabamos peleando por descenso y ahí está) que estamos metidos en 6 puntos. Yo creo que el Alavés terminará cayendose y que el Getafe (opinion personal) "no querrá" entrar en Champions y es posible que se deje puntos al final de temporada si va asegurando EL. Lo de no querer entrar en Champions es porque creo que una temporada de champions para un equipo como el Getafe puede ser contraproducente el año que viene.

                          A Bruno SantosBR y Anacoreta les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
                            Muchos siguen diciendo que no es buen dato el estar con los mismos puntos del año pasado porque no ven al equipo capaz de hacer la misma racha de partidos del año pasado y tal. Yo es que sigo diciendo que no es necesaria esa racha, que esta temporada es distinta y que no hay ningún equipo capaz de mantener esa regularidad que nos obligue a nosotros a hacer 7 victorias consecutivas. Necesitamos cierta regularidad, pero como todos los equipos.

                            Hace poco salía el dato (bastante más util creo) de que hemos hecho casi los mismos puntos que el Sevilla, el Alavés y no sé qué otro equipo desde que se inició el año, y no sé si 3 o 4 menos que el Getafe. Para hacernos una idea de lo reñido que está todo. Que obviamente nos fijamos en nosotros porque somos béticos pero ya es´tá demostrado lo que cuesta sacar los partidos adelante este año ante cualquier rival. Ojo, no digo que sean buenos números.

                            Y lo de que EL va a estar más barata, yo no lo veo así. Sigo pensando que estará más barata en puntos pero mucho más cara en cuanto a equipos. El año pasado eramos nosotros, Villarreal y Sevilla los que estuvimos hasta el final (Si mal no recuerdo, el Girona acabó cayendose). Este año además de nosotros están Sevilla, Getafe, Alavés, Valencia, Real Sociedad y Atlhetic de Bilbao (que lo dabamos peleando por descenso y ahí está) que estamos metidos en 6 puntos. Yo creo que el Alavés terminará cayendose y que el Getafe (opinion personal) "no querrá" entrar en Champions y es posible que se deje puntos al final de temporada si va asegurando EL. Lo de no querer entrar en Champions es porque creo que una temporada de champions para un equipo como el Getafe puede ser contraproducente el año que viene.
                            El Alavés está dando síntomas de "mal de altura" o simplemente de desinflarse por no poder aguantar un ritmo de competición tan alto una temporada completa. Recuerda mucho al Girona de la temporada pasada, aunque en ese caso, los catalanes aguantaron hasta mediados de marzo y sólo sumaron 8 puntos en los últimos 10 partidos.

                            Comentario


                            • Actualizado!

                              Comentario


                              • Esta claro que no solo Valencia el Jueves es una final.

                                El Domingo ante el Getafe, significa meternos de lleno en Europa, o dejar que la UCL se nos vaya a los 6 puntos y un partido menos en el calendario.

                                El Domingo el Villamarín debe ser un auténtico infierno para los azulones.
                                A Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X