Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior II (2017-18 vs 2018-19)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que la memoria es corta y selectiva... igual el cabreo viene porque a principio de temporada no se jugaba a un mojòn, y el entrenador se “encaró” con parte de la afición. Esas cosas hacen que aunque las cosas vayan mejor, la sensación es igual o peor. Pero bueno, amové como evolusiona to
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
      Es que la memoria es corta y selectiva... igual el cabreo viene porque a principio de temporada no se jugaba a un mojòn, y el entrenador se “encaró” con parte de la afición. Esas cosas hacen que aunque las cosas vayan mejor, la sensación es igual o peor. Pero bueno, amové como evolusiona to
      Pero si jugamos exactamente a lo mismo que a principios de la temporada... No ha habido ni cambio de dibujo siquiera.
      A NKO le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Un saludo al forero Carmona que espero leerlo pronto por aquí como siempre y actualice el post.
        ¿Qué le ha pazao?

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Vaya, resulta que estamos mejor que el año pasado, y la gente queriendo echar a Setién
          Y los de arriba peor, solo hay que ver que estamos a 9 del líder.

          Comentario


          • Hoy viendo las noticias de deportes de Telecinco, cuando iban a resumir el Betis han dicho que ya nos situamos a 4 puntos de Champions.

            Yo sé que nuestro objetivo no es ese, pero a mí me la ha puesto tiesa solo que nos tengan en cuenta para las posiciones más altas de la tabla.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 10/12/18, 16:57:46.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              Pero si jugamos exactamente a lo mismo que a principios de la temporada... No ha habido ni cambio de dibujo siquiera.
              Para nada, el hecho de que no se cambie el sistema no significa que no se haya mejorado en juego, la idea de juego es la misma, pero bastante mejorada, ahora los 3 centrales casi que se meten en el área como si fueran laterales, al principio de temporada no subía ni uno.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Vaya, resulta que estamos mejor que el año pasado, y la gente queriendo echar a Setién
                El año pasado a estas alturas, estuvieron a punto de cesarlo. Hace un año fue la debacle y el vergonzoso partido contra Las Palmas, que estuvo a punto de costarle el puesto.

                Estar mejor que el año pasado, no es ningún logro que celebrar, y más, teniendo mejor plantilla que el año pasado.

                Si conseguimos la regularidad que conseguimos el año pasado a partir de diciembre/enero, entonces si que tendremos motivos para celebrar.
                A Godard, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  Para nada, el hecho de que no se cambie el sistema no significa que no se haya mejorado en juego, la idea de juego es la misma, pero bastante mejorada, ahora los 3 centrales casi que se meten en el área como si fueran laterales, al principio de temporada no subía ni uno.
                  Perdona que discrepe, pero desde el inicio de temporada los centrales derecho e izquierdo han sido casi como dos carrileros más.

                  No se las veces que Mandi ha llegado a 3/4 de campo conduciendo el balón. Sin ir más lejos, Sidnei fue el que encaró en posesión de extremo a Susaeta el día del Athletic que provocó la expulsión. El día del Levante, Feddal era otro carrilero más, llegando al borde del área con la pelota en los pies.

                  Yo pienso que en cuanto al sistema, no hemos cambiado nada.

                  Yo lo que veo que le ha cambiado la cara al equipo es que William y Lo Celso, que son los dos mejores jugadores y más verticales que tenemos, han conseguido estar en forma. Estos dos jugadores, cuando cogen la pelota, raramente miran para atrás salvo que sea estrictamente necesario, siempre están buscando un compañero en posición favorable, y la mayoría de veces, hacia adelante. No ha cambiado nada más.

                  Atrás seguimos igual, pases entre Mandi, Bartra y Pau. Como dije antes, la diferencia es que cuando hacemos llegar la pelota a William o Lo Celso, la cosa cambia.
                  A Frankfurter-Bético y Denilson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    El año pasado a estas alturas, estuvieron a punto de cesarlo. Hace un año fue la debacle y el vergonzoso partido contra Las Palmas, que estuvo a punto de costarle el puesto.

                    Estar mejor que el año pasado, no es ningún logro que celebrar, y más, teniendo mejor plantilla que el año pasado.

                    Si conseguimos la regularidad que conseguimos el año pasado a partir de diciembre/enero, entonces si que tendremos motivos para celebrar.
                    Lo mismo digo.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      Para nada, el hecho de que no se cambie el sistema no significa que no se haya mejorado en juego, la idea de juego es la misma, pero bastante mejorada, ahora los 3 centrales casi que se meten en el área como si fueran laterales, al principio de temporada no subía ni uno.
                      Nooooooooo que va...por eso había quejas en el partido contra el Levante diciendo que qué carajjo hacía Feddal en el borde del área de centrocampista...Leídas aquí y en twitter.
                      Y Mandi lleva haciendo esas subidas un montón. Y Bartra las subidas dividiendo al contrario las hizo contra el Villareal cuando debutó el año pasado.

                      No ha cambiado nada. En todo caso, Que Joel, Pau, William y Lo Celso están más adaptados y que estos dos últimos no han tenido en estas semanas que irse con sus selecciones.
                      La idea de juego, el sistema, los movimientos, la presión...es todo igual, sólo que más automatizado.

                      Edito: la segunda amarilla que le sacan a Susaeta en el Betis-Athletic, es por una subida de Sidnei.
                      Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 10/12/18, 18:36:55.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Hoy viendo las noticias de deportes de Telecinco, cuando iban a resumir el Betis han dicho que ya nos situamos a 4 puntos de Champions.

                        Yo sé que nuestro objetivo no es ese, pero a mí me la ha puesto tiesa solo que nos tengan en cuenta para las posiciones más altas de la tabla.
                        Este año la Champions estará mucho más barata que otros años, la 3 y 4 plaza hay que pelearlas , veo al Madrid muy vulnerable y viendo como se le dan a los equipos que juegan el mundialito el mes de Enero hay que ir luchar a muerte esas plazas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                          Este año la Champions estará mucho más barata que otros años, la 3 y 4 plaza hay que pelearlas , veo al Madrid muy vulnerable y viendo como se le dan a los equipos que juegan el mundialito el mes de Enero hay que ir luchar a muerte esas plazas
                          Y jugamos contra el Madrid justo en enero, despues del mundialito, entres los dos partidos de copa, a ver si le toca a ellos un hueso y a nosotros algo asequible.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            El año pasado a estas alturas, estuvieron a punto de cesarlo. Hace un año fue la debacle y el vergonzoso partido contra Las Palmas, que estuvo a punto de costarle el puesto.

                            Estar mejor que el año pasado, no es ningún logro que celebrar, y más, teniendo mejor plantilla que el año pasado.

                            Si conseguimos la regularidad que conseguimos el año pasado a partir de diciembre/enero, entonces si que tendremos motivos para celebrar.
                            ¿Y donde celebro yo algo? ¿He tirado confetis y no me he dado cuenta? ¿Todavía no se dais cuenta que entre celebrar y echarse las manos a la cabeza hay un punto intermedio?
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • No hay nada que celebrar y saber que estamos con más puntos que el año pasado tras el mismo número de jornadas jugadas es sólo un dato, pero al menos es positivo. Yo solo tengo en cuenta un dato. Al ritmo de puntos que llevamos vamos muy justos para hacer los 60 que queremos para volver a entrar en Europa. Para ello estaría bien estar en los 30 al finalizar la primera vuelta.

                              Para los que piensan en grande, Por muy mal que estén los grandes equipos, para clasificarse para Champions hay que hacer mínimo 67-70 puntos, y esas son palabras mayores, hay que sumar de 3 en 3 y no fallar casi nunca contra equipos de abajo. Los que hablan de atacar esas plazas creo que sois extremadamente optimistas. No digo que sea imposible, pero se requiere entrar en una dinámica muy positiva durante todo el año. Si hay algún clavo al que agarrarse es que el Sevilla no tiene un buen banquillo y puede sufrir a partir de Febrero-Marzo, y el Valencia está muy lejos de su nivel. Pero como he dicho, para eso el Betis es el que tiene que hacer los 70 puntos, cosa sumamente complicado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Hoy viendo las noticias de deportes de Telecinco, cuando iban a resumir el Betis han dicho que ya nos situamos a 4 puntos de Champions.

                                Yo sé que nuestro objetivo no es ese, pero a mí me la ha puesto tiesa solo que nos tengan en cuenta para las posiciones más altas de la tabla.
                                Ni me habia fijado... Además miras los rivales que vienen y tenemos motivos para poder ilusionarnos si vamos ganando cada jornada porque nadie tiene regularidad.

                                Lo mejor es que sin jugar bien y con los delanteros en crisis, estamos ahí, no tienen tanta presión, toca dar un golpe en la mesa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X