Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas España - Inglaterra en el Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas España - Inglaterra en el Benito Villamarin

    Ya puedes sacar las entradas para el partido de la seleccion española


  • #2
    Muy caras las entradas, una pena, me hacía ilusión ir a verlos. Ya saldrán los que dicen que España les importa un comino, que si Luis Enrique es impresentable y que sino convocan ningún jugador del Betis que les vayan dando. A mí ya no por patriotismo sino sobre todo porque no somos menos que nadie, se nos debía ya un partido aqui, desde hace varios años, sobre todo desde que se dejó de jugar en la Cartuja y se jugó en el Pizjuán.

    Comentario


    • #3
      20€ las más baratas y 60€ las más caras, yo no lo veo mal.
      A Gattuso8, Shameless y NKO les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo también las veo bien de precio teniendo en cuenta lo que suelen costar las entradas en el fútbol. Un partido de liga del Betis no sale por menos de 60 euros, así que un España- Inglaterra por estos precios no está mal.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Muy caras las entradas, una pena, me hacía ilusión ir a verlos. Ya saldrán los que dicen que España les importa un comino, que si Luis Enrique es impresentable y que sino convocan ningún jugador del Betis que les vayan dando. A mí ya no por patriotismo sino sobre todo porque no somos menos que nadie, se nos debía ya un partido aqui, desde hace varios años, sobre todo desde que se dejó de jugar en la Cartuja y se jugó en el Pizjuán.
          ¿Encima de piuta hay que pagar la cama? ¿o cómo va eso?

          Comentario


          • #6
            Hombre caras no son, en los goles salen por 20 euros.

            Comentario


            • #7
              A mí no me parecen caras tampoco. El precio para el partido que es está bastante bien.

              La más cara la hubiera puesto a 50 euros en vez de a 60, pero que no está tampoco mal el precio, que oscila entre los 20 y los 60 euros.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Encima de piuta hay que pagar la cama? ¿o cómo va eso?
                Me podrías explicar eso por favor?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Yo también las veo bien de precio teniendo en cuenta lo que suelen costar las entradas en el fútbol. Un partido de liga del Betis no sale por menos de 60 euros, así que un España- Inglaterra por estos precios no está mal.
                  No son desorbitadas pero 50 euros por una entrada que me costaría a mi me parece al menos un poco excesivo. Todos a los que he preguntado les parece eso, menos a vosotros cuatro.

                  Comentario


                  • #10
                    Un España Inglaterra, todo lo oficial que puede ser este partido, ¿20€?

                    Ni tan mal.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      Me podrías explicar eso por favor?
                      Está miy claro, compañero.

                      Comentario


                      • #12
                        Vaya precios... ni costando la mitad iría... el fútbol sin ser socio es un imposible.

                        Comentario


                        • #13
                          Para comenzar perdón, no sesé que subforo va y con el nerviosismo no ser piensa, resulta que se compró 4 entradas el primer día, 2 con el carnet mío y 2 con el de mi padre, pero es que cuando me pusop datos y tal para pagar y el teléfono y tal, como fue mi amigo el que pago, puse a su nombre las entradas y ahora aparece su nombre de socio en las cuatro.... Miedo tremendo a que por eso me quede fuera, o sin ir más lejos no la acepte no tan siquiera

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X