Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agotadas las 5.120 entradas para San Siro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agotadas las 5.120 entradas para San Siro

    Éxito absoluto del proceso de asignación de entradas para Milán

    La respuesta de los aficionados béticos ha sido espectacular


    El proceso de asignación y venta de entradas para el partico ante el AC Milan en tierras italianas ha sido un éxito rotundo. Las 5.120 entradas de las que el Club disponía fueron asignadas de manera automática. El sistema informático realizó el reparto de las entradas siguiendo la antigüedad del número de abonado

    La respuesta de los aficionados béticos ha sido absolutamente espectacular, agotando todas las solicitudes. Una gran marea verdiblanca bañará las calles de Milán el 25 de octubre.

    https://www.realbetisbalompie.es/not...ra-milan-20398

  • #2
    Nunca caminarás sólo Real Betis. Una marea verde teñirá las calles de Milano. Sumen a las 5.120 localidades cedidas al club, cientos de entradas que serán adquiridas online y en las taquillas. Musho Betis!!
    Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 18/09/18, 19:15:45.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No me convence mucho la noticia. Me parece poco transparente. Me asaltan muchas preguntas:

      ¿Todos los abonados que han pedido entrada las han conseguido?

      ¿No ha sobrado ni una entrada para el público general?

      Si hubo más solicitudes que entradas, ¿por qué no hay entonces número de abonado de corte con entradas asignadas?

      ¿Ha dado la extraordinaria casualidad de que ha coincidido el número de entradas con el número de solicitudes?

      ¿Solo han sobrado unas pocas entradas y se las ha quedado el club?

      ¿Es cierto que van 700 personas con Halcón Viajes al precio que han puesto y no sobran entradas de éstas para el público general?

      ¿Qué pasará si al final no se gastan las 700 entradas de las agencias? ¿Las pondrán a la venta para el público general o se las quedarán los familiares y amigos de las agencias?

      ​​​​​
      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 18/09/18, 19:48:46.
      A Gysan y Javiel les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Si esta noticia es verdad es una pasada..... 5120 béticos más todos los q vamos a ir comprando las entradas a través de la web del Milán y por otros medios. Madre mía, más de 6.000 béticos en Milán.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          No me convence mucho la noticia. Me parece poco transparente. Me asaltan muchas preguntas:

          ¿Todos los abonados que han pedido entrada las han conseguido?

          ¿No ha sobrado ni una entrada para el público general?

          Si hubo más solicitudes que entradas, ¿por qué no hay entonces número de abonado de corte con entradas asignadas?

          ¿Ha dado la extraordinaria casualidad de que ha coincidido el número de entradas con el número de solicitudes?

          ¿Solo han sobrado unas pocas entradas y se las ha quedado el club?

          ¿Es cierto que van 700 personas con Halcón Viajes al precio que han puesto y no sobran entradas de éstas para el público general?

          ¿Qué pasará si al final no se gastan las 700 entradas de las agencias? ¿Las pondrán a la venta para el público general o se las quedarán los familiares y amigos de las agencias?

          ​​​​​
          Das por hecho varias hipótesis que en el comunicado no se mencionan.

          Comentario


          • #6
            Impresionante.

            ¿Conoceis a alguien que se haya quedado sin entrada?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Impresionante.

              ¿Conoceis a alguien que se haya quedado sin entrada?
              Tanto a la hora de ir como de decir que tiene hay mucho pasteleo somos de teclado facil,osea seriedad poca,mi abono va,yo ..............
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/09/18, 22:55:54.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Das por hecho varias hipótesis que en el comunicado no se mencionan.
                Va para presidente

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Tanto a la hora de ir como de decir que tiene hay mucho pasteleo somos de teclado facil,osea seriedad poca,mi abono va,yo ..............
                  No entiendo lo que quieres decir, ¿que hay gente que compra la entrada pa no ir o qué?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    No entiendo lo que quieres decir, ¿que hay gente que compra la entrada pa no ir o qué?
                    mi abono va yo..........,blanco y en botella.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      mi abono va yo..........,blanco y en botella.
                      Cuidao que creo que las entradas son nominales y en Italia dicen que no parten peras con eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        mi abono va yo..........,blanco y en botella.
                        Por lo que sé las entradas van con DNI, nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento.

                        Comentario


                        • #13
                          No me lo puedo creer. Qué barbaridad.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Cuidao que creo que las entradas son nominales y en Italia dicen que no parten peras con eso.
                            Yo estuve en San Siro y pasaron bastante pero te hablo de hace 2/3 años

                            Comentario


                            • #15
                              Impresionante una vez más esta bendita afición, no deja de sorprender, se han agotado las 5120 entradas que ha puesto el Milán a disposición del club pero es que además seguro que habrá muchos béticos que compren las entradas por la web del Milán o en las mismas taquillas del estadio el día del partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X