Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agotadas las 5.120 entradas para San Siro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    No me convence mucho la noticia. Me parece poco transparente. Me asaltan muchas preguntas:

    ¿Todos los abonados que han pedido entrada las han conseguido?

    ¿No ha sobrado ni una entrada para el público general?

    Si hubo más solicitudes que entradas, ¿por qué no hay entonces número de abonado de corte con entradas asignadas?

    ¿Ha dado la extraordinaria casualidad de que ha coincidido el número de entradas con el número de solicitudes?

    ¿Solo han sobrado unas pocas entradas y se las ha quedado el club?

    ¿Es cierto que van 700 personas con Halcón Viajes al precio que han puesto y no sobran entradas de éstas para el público general?

    ¿Qué pasará si al final no se gastan las 700 entradas de las agencias? ¿Las pondrán a la venta para el público general o se las quedarán los familiares y amigos de las agencias?

    ​​​​​
    Yo también he visto raro eso de todos los que han pedido entrada la tienen y se han agotado, porque parece que se han solicitado justo las que hay. En mi opinión, las solicitadas por los abonados no han llegado a esas 3.000 y las que han sobrado, pues ya estarán en el bolsillo de "no abonados allegados". Siempre repito lo mismo, no os ceguéis sólo con los directivos y amiguetes, que si, que trincan, pensad también en los familiares y amigos de los jugadores, que si van 18 convocados y cada uno se quiere llevar a gente...

    Respecto a las 700 de Hacón Viajes, está claro que aún no pueden decir nada sobre ese tema, ya que estamos hablando de que falta mas de un mes para el viaje y hasta como poco una semana antes estarán ofertándolo. Que luego las que pudieran sobrar se pongan en venta o se las repartan entre 5 o 6, ya es otro tema.

    Comentario


    • #17
      Es increible, de nuevo, a poco que el equipo demuestra compromiso, calidad y buen juego, su afición lo respalda y lo sigue allá donde vaya.

      Ojito porque como mantengamos en Europa la regularidad defensiva que traemos desde final de la temporada pasada hasta ahora en Liga... No digo más...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje

        Yo también he visto raro eso de todos los que han pedido entrada la tienen y se han agotado, porque parece que se han solicitado justo las que hay. En mi opinión, las solicitadas por los abonados no han llegado a esas 3.000 y las que han sobrado, pues ya estarán en el bolsillo de "no abonados allegados". Siempre repito lo mismo, no os ceguéis sólo con los directivos y amiguetes, que si, que trincan, pensad también en los familiares y amigos de los jugadores, que si van 18 convocados y cada uno se quiere llevar a gente...

        Respecto a las 700 de Hacón Viajes, está claro que aún no pueden decir nada sobre ese tema, ya que estamos hablando de que falta mas de un mes para el viaje y hasta como poco una semana antes estarán ofertándolo. Que luego las que pudieran sobrar se pongan en venta o se las repartan entre 5 o 6, ya es otro tema.
        Muy aventurado "opinar" que las solicitudes no han llegado a las 3.000. No, no estoy defendiendo a nadie, tan solo me causa extrañeza que seamos tan "aventurados" en las predicciones, con tan solo el argumento del "yo creo, me parece". Sin acritud.
        A coriaverde y jasir les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Muy aventurado "opinar" que las solicitudes no han llegado a las 3.000. No, no estoy defendiendo a nadie, tan solo me causa extrañeza que seamos tan "aventurados" en las predicciones, con tan solo el argumento del "yo creo, me parece". Sin acritud.
          This is Betisweb amigo.
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Hola!

            Yo tengo número de socio algo más de 32000 pero no he recibido notificación de que me haya tocado entrada. Mucho me da que es debido a cómo está mi número de teléfono en el sistema (resido en el extranjero y lo tenía con el prefijo 0034). A los que os ha llegado la notificación por sms, os ha llegado también por algún otro medio?

            Y ya de paso, sabéis de qué manera se puede recoger la entrada? Porque mucho me temo que no voy a pasar por el estadio antes del partido
            Editado por última vez por jesulillorb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54187-jesulillorb en 19/09/18, 22:26:01.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Muy aventurado "opinar" que las solicitudes no han llegado a las 3.000. No, no estoy defendiendo a nadie, tan solo me causa extrañeza que seamos tan "aventurados" en las predicciones, con tan solo el argumento del "yo creo, me parece". Sin acritud.
              Hombre compañero, que absolutamente todas las solicitudes de abonados se hayan cubierto, incluyendo abonados nuevos de este año con un numero superior al 51.000, puede significar dos cosas, que hemos "clavao" el número de solicitudes al número de entradas disponible, demasiada credulidad, o la más evidente aunque pueda parecer aventurada, que las 3.000 entradas han cubierto de sobra la demanda de los abonados, y algo ha tenido que sobrar, a pesar de asegurar que ya se han agotado todas y evitando sacar entradas al publico general.

              No seré yo el atizador de los directivos precisamente, pero eso de los números exactos no es nada creible.
              A jesulillorb le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje

                Hombre compañero, que absolutamente todas las solicitudes de abonados se hayan cubierto, incluyendo abonados nuevos de este año con un numero superior al 51.000, puede significar dos cosas, que hemos "clavao" el número de solicitudes al número de entradas disponible, demasiada credulidad, o la más evidente aunque pueda parecer aventurada, que las 3.000 entradas han cubierto de sobra la demanda de los abonados, y algo ha tenido que sobrar, a pesar de asegurar que ya se han agotado todas y evitando sacar entradas al publico general.

                No seré yo el atizador de los directivos precisamente, pero eso de los números exactos no es nada creible.
                Pues no, pero de dónde sacas que han sido 3.000 las solicitudes de las 5.120 totales concedidas. ¿Han publicado como ha sido el reparto?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Pues no, pero de dónde sacas que han sido 3.000 las solicitudes de las 5.120 totales concedidas. ¿Han publicado como ha sido el reparto?
                  De Alfinaldelapalmera.com, donde ponían como se iban a repartir las 5.120 entradas

                  https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...536828606.html

                  "Para este encuentro, el Real Betis dispone de 5.210 entradas, repartidas de la siguiente manera: 3.000 para abonados, 400 para la categoría ‘Soy Bético’, 610 para peñas, 500 para Grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales del Club, así como 700 para agencias de viaje. La agencia oficial del Real Betis Balompié es Halcón Viajes."

                  Si todos los abonados que solicitaron entrada la han conseguido, y a su vez no ha sobrado ni una sola entrada ya que afirman que los socios las han agotado, el único resultado posible es el de 3.000 socios solicitantes para 3.000 entradas justas. Tan exacto como improbable

                  Comentario


                  • #24
                    pelusa porque no cierras este? o el girona solo puede tener un post

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      pelusa porque no cierras este? o el girona solo puede tener un post
                      Deja de dar la brasa.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Buenas noches a todos,queria preguntaros a los que habeis ido a Grecia, si las entradas son con nombre y si os han pedido algo en el estadio o no?
                        Es que quiero ir a Dudelange y unos amigos con sus abonos me puedesn dar las entradas y queria saber si podia tener problemas despues. Muchas gracias y un saludo

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                          Hola!

                          Yo tengo número de socio algo más de 32000 pero no he recibido notificación de que me haya tocado entrada. Mucho me da que es debido a cómo está mi número de teléfono en el sistema (resido en el extranjero y lo tenía con el prefijo 0034). A los que os ha llegado la notificación por sms, os ha llegado también por algún otro medio?

                          Y ya de paso, sabéis de qué manera se puede recoger la entrada? Porque mucho me temo que no voy a pasar por el estadio antes del partido
                          Llama corriendo a Atención al Bético a ver si te ha tocado. Si es así, la recogeremos el día de partido en el hotel de Milán en el que esté alojado el Betis
                          A jesulillorb le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X