Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar de hora el partido del domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

    Pues creo que es mejor para tu hija acostarse algo tarde a que le pegue la solana a 37º..
    No me ha entendido o no me he expresado bien: quise decir que Tebas hubo de poner el partido, de primera hora, para después de las 20 horas. Si hubiera sido así, no le saco entrada a mi hija.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      No me ha entendido o no me he expresado bien: quise decir que Tebas hubo de poner el partido, de primera hora, para después de las 20 horas. Si hubiera sido así, no le saco entrada a mi hija.
      Habláis mucho de Tebas, pero el que pone los horarios es moviestar, antes roures. Escuché el otro día una entrevista al de deportes de la cadena y lo dijo bien claro, y que lo deciden un mes antes aproximadamente

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Habláis mucho de Tebas, pero el que pone los horarios es moviestar, antes roures. Escuché el otro día una entrevista al de deportes de la cadena y lo dijo bien claro, y que lo deciden un mes antes aproximadamente
        Como mínimo, Tebas debería advertir que ningún partido en Sevilla se juegue antes de las 20 horas, al menos hasta noviembre.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Como mínimo, Tebas debería advertir que ningún partido en Sevilla se juegue antes de las 20 horas, al menos hasta noviembre.
          Tebas puede decir misa en latin, pero repito, el que pone los horarios es el de los billets

          Comentario


          • #50
            Y con Roures se disimulaba más y se decía que había concenso aunque fuese mentira, pero es que ahora lo dicen abiertamente

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              No veo tu ubicación, yo que soy de la campiña profunda, te digo que los septiembres de los últimos años, 37 grados y un montón de huesos es lo normal.
              De la misma Campiña, es más mi pueblo es famoso en toda España precisamente por la calor, y esta calor a estas alturas no me parece normal.

              Comentario


              • #52
                Buena medida de rectificación era una barbaridad jugar a esa hora.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  No, no ha primado la cordura. Cordura sería haberlo puesto de primeras en un horario lógico, pero fastidiarle el viaje a los béticos de fuera y a la afición visitante es de todo menos cuerdo.

                  Entiendo que os alegre a los que os pilla el Villamarín a 20 minutos paseando, pero el perjuicio que causa a mucha gente es brutal y un Betis universal debe saber gestionar estas cosas.
                  ¿Que culpa tiene el Betis de esto?

                  El Betis juega a la hora que le dice La Liga, y no tiene ni voz ni voto en las horas de los partidos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    No me ha entendido o no me he expresado bien: quise decir que Tebas hubo de poner el partido, de primera hora, para después de las 20 horas. Si hubiera sido así, no le saco entrada a mi hija.
                    Te he entendido perfectamente, vamos. Que prefieres ir con 37º que a las 20 horas. Puesto que en un caso SI sacas la entrada y en otro NO la sacarías...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                      Que no se sabe? claro que se sabe. Que vaya a llover algo más o menos, bueno, pero que hace 37º en septiembre en Sevilla no hay que hacerse ningún master. Y para muestra este hilo que lleva varios días abierto.

                      NO SE PUEDE PONER UN PARTIDO A LAS 18.00 HORAS. FIN.

                      Como el otro dia en Valencia a las 18.00 o a las 12 de la mañana contra el Levante en pleno septiembre. ¿Estamos tontos o que?
                      Estoy de acuerdo en eso, han tardado demasiado, a principios de semana ya debería haberse cambiado por lo menos.
                      A Gysan le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        ¿Que culpa tiene el Betis de esto?

                        El Betis juega a la hora que le dice La Liga, y no tiene ni voz ni voto en las horas de los partidos.
                        Eso es parcialmente cierto, si el Betis presiona much o antes para cambiarlo creo que lo hubieran hecho, pero les interesaría mantenerlo por otras cuestiones hasta que han visto que era inevitable pedir el cambio.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                          ¿Que culpa tiene el Betis de esto?

                          El Betis juega a la hora que le dice La Liga, y no tiene ni voz ni voto en las horas de los partidos.
                          Sobre la hora original no tiene opción de opinar, pero sobre un cambio posterior supongo que sí si expone que puede causar perjuicio a ciertos aficionados.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            No veo tu ubicación, yo que soy de la campiña profunda, te digo que los septiembres de los últimos años, 37 grados y un montón de huesos es lo normal.
                            El año pasado en septiembre sólo se superaron los 37 en Sevilla dos días, en 2016 cinco días, en 2015 no se llegó a 37 grados ningún día ese mes.
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 20/09/18, 18:26:37.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Retrasado a las 20.00.
                              Me he dado la vuelta y no hay nadie detrás.
                              A parse, paco1764, Cisovou y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Por fin sentido común.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X