Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En la última década cuantos robos hemos sufrido por este glorioso club del norte de España? Otro club que va a notar los efectos del VAR, y yo que me alegro.

    Comentario


    • #17
      O se gana el domingo o veremos a ver....

      Comentario


      • #18
        Esto lo va a ver un cura. ¡Qué cabreo más grande tengo! Me siento como si hubiésemos perdido.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/18, 01:57:07.

        Comentario


        • #19
          La táctica del Bilbao va a ser clara, adelantarse en el marcador y se acabó el partido.

          Comentario


          • #20
            se sabe que como nos marquen primero nos es imposible romper las defensas porque subimos muy lentos el balon asi que mas nos vale marcar primero.
            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 21/09/18, 08:12:30.
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              La táctica del Bilbao va a ser clara, adelantarse en el marcador y se acabó el partido.
              Pues igual que la nuestra.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                todo lo que no sea ganar es empezar a tirar por tierra la temporada más ilusionante de los ultimos años, yo creo que ya toca ganar un partido

                Comentario


                • #23
                  ¿Y el Betis qué, otra vez 0-0?

                  Comentario


                  • #24
                    Defensivamente estamos imperiales, las cosas como son. Si no cometemos errores en la salida veo complicado que nos hagan ocasiones en jugada (cuidado a su balón parado).

                    Esperemos que de las 4 o 5 ocasiones más o menos claras que tendremos, consigamos enchufar alguna. Supongo que en algún momento se acabará la sequía.

                    Mi once :

                    Pau, Feddal (descanso a Mandi), Bartra, Sidnei, Barragán, Júnior, Guardado, Lo Celso, Canales, Inui (descanso a Joaquín), Tello y Loren.
                    A pueblo verdiblanco, Balompédico y Cisovou les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                      Defensivamente estamos imperiales, las cosas como son. Si no cometemos errores en la salida veo complicado que nos hagan ocasiones en jugada (cuidado a su balón parado).

                      Esperemos que de las 4 o 5 ocasiones más o menos claras que tendremos, consigamos enchufar alguna. Supongo que en algún momento se acabará la sequía.

                      Mi once :

                      Pau, Feddal (descanso a Mandi), Bartra, Sidnei, Barragán, Júnior, Guardado, Lo Celso, Canales, Inui (descanso a Joaquín), Tello y Loren.
                      Totalmente de acuerdo.

                      En cuanto al once, Guardado es otro que lo ha jugado absolutamente todo, no sé si pare al Athletic pero más pronto que tarde tendrá que rotar.
                      A Floty, Pollo de Simago y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                        Pues menos mal que lo han puesto a las 20:00 y no a las 20:45, de esta manera me estaré acostando a las 00:15 y no a la 01:00, y el Lunes hay que levantarse tempranito para empezar la semana.

                        Nos vamos a hartar de jugar Domingos a las 20:45, ya llevamos tres, el derbi que ya se jugó y los próximos ante Leganés y Valladolid.
                        Anda que no me estoy acordando na del partido de los viernes ...... a esas horas, un domingo ... ir al futbol con niños .... inaceptable .... y todavia no han cambiado la hora al horario de invierno ...
                        A Cisovou le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                          Defensivamente estamos imperiales, las cosas como son. Si no cometemos errores en la salida veo complicado que nos hagan ocasiones en jugada (cuidado a su balón parado).

                          Esperemos que de las 4 o 5 ocasiones más o menos claras que tendremos, consigamos enchufar alguna. Supongo que en algún momento se acabará la sequía.

                          Mi once :

                          Pau, Feddal (descanso a Mandi), Bartra, Sidnei, Barragán, Júnior, Guardado, Lo Celso, Canales, Inui (descanso a Joaquín), Tello y Loren.
                          Todo cierto,para generar más ocasiones hace falta mover la pelota hacia adelante con más rapidez.

                          Quiero pensar en positivo pero hay que mejorar esa faceta rapidamente si no esto puede generar ansiedad.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/18, 09:56:51.
                          A Pollo de Simago le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Conoce a nuestro próximo rival: ATHLETIC CLUB

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...-athletic-club

                            Comentario


                            • #29
                              Si el equipo tiene un poco de acierto de cara a portería, este partido se gana aunque sea por 1-0

                              Comentario


                              • #30
                                Increible no haber ganado al menos 2 de los 3 ultimos 0-0, fueron muy claras y para machacar y ganar la de Inui con el valencia y la de leon ayer.

                                El camino para ganar es NO ENCAJAR primero y segundo MARCAR AL MENOS UN GOL, y no perdonar ocasiones tan claras.

                                Si con la que tuvo Inui en valencia y Leon ayer se gana, la polemica y la ofuscacion que hay entre los propios Beticos es la mitad de la que hay.

                                Setien busca soluciones, las hay.

                                Seguir sin encajar y algo de mas mordiente y verticalidad arriba.

                                A GANAR AL BILBAO.

                                El empate de ayer no es malo a efectos de conseguir el objetivo de pasar, pero se tuvo que haber ganado de calle a un equipo inferior.

                                A algunos aun le duele mucho como el serditaFC, el pentacampeon de la segunda division de europa, hinco la rodilla y bien jincada en el Villamarin con 54.000 Beticos y en su ramona el dia de reyes con manita y poco mas de 30.000 furibundos zebiyistas vociferando en vano.

                                BETICOS UNIRSE. VAMOS A POR EL BILBAO. HAY EQUIPO Y VARIANTES.
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/09/18, 11:08:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X