Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Sin acritud, su once tiene doce je je
    Jejejejejeje es que me cuesta dejar al nipón en el banquillo

    Comentario


    • #47
      a dicho berizzo una frase que viene al pelo por lo que estamos viviendo con setien.
      minuto 5:02 :"el dibujo a veces tiene que ver, las intenciones estan por encima de cualquier dibujo que uses".
      Bueno pues aqui cada vez que jugamos ya podriamos hacerlo con 4 centrocampistas 5 delanteros y un defensa que seguiriamos igual por que aqui la intencion es ese "juego bonito" por encima de hacer lo necesario para marcar goles. nos falta muchisima agresividad independientemente de nuestro sistema.

      Comentario


      • #48
        Bueno cuando Berizzo hace cosita raras, no es que Le salga del todo bien, en el año palangana cuando hacía cambios la liaba y gordo...
        1-0 gol de Bartra y a por el Girona el Jueves.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          El problema principal es, aparte de la lentitud de nuestro juego en tres cuarto en si, la mala racha que estamos teniendo cara a gol. No me creo que del año pasado a este hayan pasado de meter con facilidad a no hacerle un gol al arco iris. Loren, sobre todo, está muy lento y se le ve ofuscado e inseguro (a Sanabría no lo menciono porque creo que físicamente está mal todavía, y León el partidito de Atenas es para crucificarlo por egoista y chupón). Estoy seguro que en cuanto encadenemos un par de partidos marcando todo irá rodado.

          Por lo pronto, y cambiando el enfoque, 4 partidos sin encajar. Si seguimos asi no nos va a ir mal, seguro.

          Este domingo, 2-0 y para casa, doblete de Loren.
          Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 21/09/18, 16:04:23.
          A pueblo verdiblanco y manumanuel les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Berizzo también hace cosas extrañas pero tenemos que aprovecharlo nosotros.

            Menos posesión y más goles.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              La táctica del Bilbao va a ser clara, adelantarse en el marcador y se acabó el partido.
              Esa es una buena táctica. Espero que nosotros usemos la de meterles 4 y no recibir gol.
              A Satanitas y paco1764 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Lo que yo creo que Setien pondra:
                Pau
                Francis Mandi Bartra Sidnei Junior
                Lo Celso Canales Bou
                Inui Sanabria

                Todo esto suponiendo que William y Feddal no estan ,si estuvieran podrian entrar.

                Comentario


                • #53
                  Ganando el domingo se acaban el debate y las dudas. Partido muy importante el del domingo. Hay que ganar a esta gente y bien. Feddal acuérdate de la jugada del año pasado. A por ellos.

                  Comentario


                  • #54
                    Pau
                    Francis Sidnei Bartra Feddal Junior
                    Lo Celso William Canales
                    Sanabria Bou

                    Toca ganar por lo civil o criminal.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/09/18, 01:14:26.

                    Comentario


                    • #55
                      Berizzo avanza un cambio de sistema ante el Betis

                      • El técnico del Athletic opina que “la posesión jugará un papel muy importante” en la cita del Villamarín

                      El nivel ofrecido ante el Real Madrid ha elevado el listón de exigencia del Athletic. Eduardo Berizzo pretende subir otro peldaño en la visita de este domingo al Villamarín, donde medita darle una vuelta de tuerca desde el punto de vista táctico para hacer frente a un Betis que busca el protagonismo con balón a partir de un sistema con defensa de cinco. El técnico de Cruz Alta entiende que debe aparcar su habitual 4-3-3 para esta cita en concreto, pero sin que esto signifique alterar lo más mínimo la esencia de su propuesta de juego.

                      “Somos perfectamente conscientes de que una actuación como la que tuvimos ante el Madrid nos obliga, no nos relaja. El día posterior volvemos a entrenar con misma disposición y rigor que antes. Tener una buena actuación debe obligarnos y exigirnos un nivel del que no podemos permitirnos bajar. La motivación no parte del rival, sino de hacerlo todo lo bien que puedas en cada partido. Creo que esto ha sido entendido por los jugs, y ahora hay que hacer que todas esas palabras tengan efecto práctico en el campo”, valora. El argentino no descarta, por el momento, ni a Aduriz ni a Muniain, pero “manejamos alternativas a sus ausencias” por si no pudieran llegar a tiempo. “Mañana las definiremos. Hemos visto al rival ayer, la rotación tendrá que ver con su formación; mientras que la nuestra quizás sufrirá también algún ajuste por las ausencias que podamos tener y por el esquema del rival, que juega con cinco atrás, dos medios o tres y dos atacantes o tres. Debemos resolver tácticamente el partido para jugarlo cómodo”, apunta.

                      ¿Significa eso que el dibujo del Athletic va a cambiar en Sevilla? “Sí, podríamos variar el esquema. Siempre imagino un 4-3-3; pero ante una defensa de cinco, para presionar, tu dibujo tiene que cambiar. Necesitas sumar un compañero al delantero centroatacante y protegerte por los costados para poder enfocarte en el medio, para presionar con justeza e incluso superioridad”, profundiza, antes de dejar claro que “el dibujo tiene que ver, pero las intenciones están por encima, y las nuestras son presionar, recuperar la pelota y jugar con posesión. Para jugar con un esquema diferente debes adaptarte y tener la agresividad y esfuerzo físico que va a permitir robar, así que tenemos que imprimir un ritmo muy alto, muy parecido al del partido del sábado, en el que nuestra agresividad erosiona al rival”.

                      Independientemente del juego que plantee el rival, a Berizzo le gusta que “mi equipo intente combinar”. A partir de ahí, elogia la propuesta de Quique Setién en el Betis: “Es un entrenador que ha plasmado su idea en distintos equipos y que es fiel a sí mismo. Ha logrado que el Betis hiciera una campaña extraordinaria el año pasado, en la que tiene un gran merito el entrenador”. Y señala que “como equipo a enfrentar tiene sus riesgos en el uso de la pelota”.

                      “Tiene centrocampistas que se mueven y se asocian muy bien entre sí, la salida de balón con tres centrales es difícil de presionar, pero si presionamos en campo rival, logramos robar e incomodar, podemos disponer del balón y forzarle en lo defensivo, una fase que no le resulta agradable a un equipo que propone posesión”, abunda.

                      En cuanto a sus dificultades para ver portería, plasmadas en el único gol que han marcado en las cuatro primeras jornadas, desea que “ojalá lo sigan sintiendo”. “Es un equipo que controla muy bien el balón, que lo mueve con criterio, que se preocupa de la estética del juego, que es fiel a sus ideas... Contra esos equipos hay que ajustar muy bien la presión, lo cual exige un gran esfuerzo y mucho sacrificio físico. Hay que equiparar el partido para poder jugarlo, porque la posesión jugará un papel muy importante, tenemos que imponer dentro del partido nuestra posesión de la pelota”, incide.

                      Asegura, por último, que la cercanía del partido contra el Villarreal del próximo miércoles no va a condicionar la alineación rojiblanca en el Villamarín: “No, a priori no hay ninguna planificación para rotar o cuidar. Sí habrá que tener cuidado con algún jugador que se resienta, como en el caso de Muniain, a partir del domingo, pero somos capaces de recuperarnos tres días después para jugar a tope. Valoraremos el posterior del partido para seleccionar quien pudiese correr riesgos o no, pero no contemplo una rotación masiva porque somos capaces de jugar todos los partidos que e avecinan con la misma intensidad”.


                      https://www.mundodeportivo.com/futbo..._medium=social

                      Comentario


                      • #56
                        Si no vienen Muniain y Aduriz mucho mejor.
                        Sobretodo Muniain

                        Comentario


                        • #57
                          Voy a destacar lo siguiente:

                          "Siempre imagino un 4-3-3; pero ante una defensa de cinco, para presionar, tu dibujo tiene que cambiar. Necesitas sumar un compañero al delantero centroatacante y protegerte por los costados"

                          "Las intenciones están por encima, y las nuestras son presionar, recuperar la pelota y jugar con posesión"


                          Berizzo entiende que jugamos con 5 defensas (jugamos con 3), que tiene que proteger las bandas (apenas las usamos) y que tiene que sacrificar el centro del campo para añadir jugadores al ataque.

                          O es tonto o un suicida. Contra el Betis lo mejor que puede hacer es encerrarse y salir a la contra como vienen haciendo la mayoría de equipos. No solo no piensa encerrarse, sino que piensa dejar el campo por el medio libre, para defender las bandas que no usamos y el centro sacrificarlo para tener más atacantes y presionar más y más arriba, cuando al Betis la presión en su área se la trae floja.


                          Este puede ser el partido en el que demos el salto si Berizzo mantiene su idea de jugar arriba e intentar tener la posesión.
                          A g.Garcia y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Si no vienen Muniain y Aduriz mucho mejor.
                            Sobretodo Muniain
                            Si su idea es tener las líneas muy altas y presionarnos arriba con muchos jugadores, como si traen a Messi.

                            El Betis donde falla es en el área contraria, y hasta ahora lo ha hecho porque se ha encontrado dentro del área a 9 o 10 jugadores. Si Berizzo pone al equipo arriba, al Betis no le va a costar nada zafarse de la presión, y una vez que llegue al área, será mucho más fácil tener ocasiones contra los defensas que queden que contra 10 jugadores encerrados.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Si su idea es tener las líneas muy altas y presionarnos arriba con muchos jugadores, como si traen a Messi.

                              El Betis donde falla es en el área contraria, y hasta ahora lo ha hecho porque se ha encontrado dentro del área a 9 o 10 jugadores. Si Berizzo pone al equipo arriba, al Betis no le va a costar nada zafarse de la presión, y una vez que llegue al área, será mucho más fácil tener ocasiones contra los defensas que queden que contra 10 jugadores encerrados.
                              Ya pero su produccion ofensiva se basa mucho en lo que invente Muniain.
                              Insisto para mi si no esta mejor
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Se sabe algo de feddal y william?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X