Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Si el Bilbao va a presionar arriba es un arma de doble filo. Por un lado puede robar en zona peligrosa y crearnos ocasiones. Pero por otro lado eso obliga a un notable esfuerzo físico que será aún mayor con el calor que se espera. Además nosotros sacamos muy bien La pelota desde atrás y con espacios podemos hacerles un roto.

    Jugamos en casa y los pueblos tos tienen que quedarse. Es un buen rival pero sobre el papel y jugador por jugador somos claramente mejores. Que nos entre de una vez la pelotita.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
      Si el Bilbao va a presionar arriba es un arma de doble filo. Por un lado puede robar en zona peligrosa y crearnos ocasiones. Pero por otro lado eso obliga a un notable esfuerzo físico que será aún mayor con el calor que se espera. Además nosotros sacamos muy bien La pelota desde atrás y con espacios podemos hacerles un roto.

      Jugamos en casa y los puntos tienen que quedarse. Es un buen rival pero sobre el papel y jugador por jugador somos claramente mejores. Que nos entre de una vez la pelotita.

      Comentario


      • #78
        Es hora de sumar otros 3 puntos ya.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Seguro que alguno de estos

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6947329**[/ATTACH]
          De esos casi seguro que no. Esos son caries que atacan los dientes...

          Comentario


          • #80
            Bueno, ahí va mi once con las bajas que ya sabemos.

            Pau
            Barragán Mandi Bartra Sidney Junior
            Javi García Lo Celso
            Canales Sanabria Boudebouz
            ​​​​​​
            A lynch le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Yo no creo que vayan a hacer una presión brutal a los centrales. Van a esperar en 3/4 y cuando roben, dar pases a Williams a la espalda de nuestros defensas. Como juegue Beñat de titular, ese va a ser el plan....

              Por cierto, a mí me gustaría que la afición diera una buena ovación a Berizzo, más que nada por la forma tan inhumana en que fue despedido de las m.rr.n.s, esa jarfia.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                ¿Pero qué clase de proceso vírico tenía Feddal?
                Uno que te permite ejercitarte en un gimnasio pero no sobre el césped.
                Tiene pinta de el típico proceso vírico del jugador que se parte el tendón de Aquiles, que le cuesta un mundo volver a una carrera como la que tenía antes si llega a volver.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Uno que te permite ejercitarte en un gimnasio pero no sobre el césped.
                  Tiene pinta de el típico proceso vírico del jugador que se parte el tendón de Aquiles, que le cuesta un mundo volver a una carrera como la que tenía antes si llega a volver.
                  ¿Tú no has tenido nunca una gripe de dos semanas? De verdad.....

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Uno que te permite ejercitarte en un gimnasio pero no sobre el césped.
                    Tiene pinta de el típico proceso vírico del jugador que se parte el tendón de Aquiles, que le cuesta un mundo volver a una carrera como la que tenía antes si llega a volver.
                    Yo creía que se estaba caganndo como una mirla.

                    Comentario


                    • #85
                      Ganar! y ganar.

                      Comentario


                      • #86
                        A ganar, el año pasado se nos escaparon vivos gracias al mangazo del árbitro. A por todas.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          ¿Tú no has tenido nunca una gripe de dos semanas? De verdad.....
                          Creo que es muy distinto que una gripe la pasemos uno de nosotros, a que la pase un futbolista de élite con todos los recursos que tiene a su alcance.

                          Comentario


                          • #88
                            Como ya he dicho en otro post, si tiene pensado rotar a Mandi o a Sidnei y poner a Javi García de central, mejor que juegue con defensa de 2 centrales y poner a Javi en su sitio.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Yo no creo que vayan a hacer una presión brutal a los centrales. Van a esperar en 3/4 y cuando roben, dar pases a Williams a la espalda de nuestros defensas. Como juegue Beñat de titular, ese va a ser el plan....

                              Por cierto, a mí me gustaría que la afición diera una buena ovación a Berizzo, más que nada por la forma tan inhumana en que fue despedido de las m.rr.n.s, esa jarfia.
                              Pues se avecinan otras gafas entonces, o 1-0 en el 93 después de 147 pases, de estos goles que refuerzan el estilo.
                              Ya enserio, yo creo que sí que nos van a apretar arriba, esta gente sale a morder y nos puede venir bien si sabemos aprovechar los espacios, pero mucho ojo con Iñaki que nos puede hacer un destrozo tipo Morales.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                                Como ya he dicho en otro post, si tiene pensado rotar a Mandi o a Sidnei y poner a Javi García de central, mejor que juegue con defensa de 2 centrales y poner a Javi en su sitio.
                                Eso es inviable, y menos mal, por qué Setién sabe que a lo que juega el equipo, con Javi de pivote son 2/3 ocasiones claras en contra por partido.
                                De central se le nota menos por qué juega de cara, pero vamos que fue el peor el otro día de largo, me da pena, me alegré mucho cuando llegó, me acuerdo de lo encantado que salí el día del Celta con él en la ida, pero en la vuelta perdió él el partido en Balaídos, actualmente no da el nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X