Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si en esta puede ser ya que Canales dé lo que se espera de él. Lo que es caer en gracia, anda que se va a tener tanta paciencia con Boudebouz.
    A Made In Real Betis y Diarte les gusta esto.

    Comentario




    • Calentamiento Real Betis vs Athletic Club

      Comentario


      • ¿Hemos perdido ya y no me he enterado?
        A Floty, IvanBetiko, Mühren y a JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Demasiado hartible Quique con la broma de Francis. Es una tomadura de pelo al Bético. Jugamos con carroñeros y tenemos a uno que no sube, no ataca, no desborda, no centra.... bien Quique bien.
          qué pesados estáis con Francis, si Barragán no lo mejora... Al margen de la proyección de nuestro canteran...
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/09/18, 18:34:19.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            qué pesados estáis con Francis, si Barragán no lo mejora... Al margen de la proyección de nuestro canteran...
            SI sigue así poca proyección va a tener
            A Diarte le gusta esto.

            Comentario


            • Canales hasta en la sopa!!
              A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • 37 grados, madre de dios

                Comentario


                • Qué obsesión con Francis. Y no me refiero a Setién, sino a vosotros.
                  El jueves Barragán no lo mejoró en nada, y no voy a ser yo sospechoso de ser defensor del chico.
                  Mucho más sangrante me parece que a Joaquín y Guardado los va a matar, que Sanabria esté por delante de Loren o la falta de gente con capacidad de romper líneas en el 11 (Tello, Inui y Ryad los tres en el banquillo).
                  A O'Connell y rubensss85 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Victoria segura , 4-1 ,,,Setién en propia puerta
                    VIVA EL BETIS, SIEMPRE !!! I

                    Comentario


                    • Algún lugar donde poder visionarlo si no te encuentras en Sevilla y no puedes ir al campo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Algún lugar donde poder visionarlo si no te encuentras en Sevilla y no puedes ir al campo?
                        Arenavision canal 1


                        Vamos que hoy ganamos con goles de sanabria, Francis y canales...

                        Comentario


                        • Si tienes Ace Player aquí se supone que lo dan, ahora están con la Liga francesa: https://www.livefootballol.me/channe...acestream.html

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Algún lugar donde poder visionarlo si no te encuentras en Sevilla y no puedes ir al campo?
                            https://atrespalos.com/futbol/spain/...betis-athletic

                            ahí se supone que lo ponen, yo vi el partido de uefa en esa web y perfecto,

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                              Si tienes Ace Player aquí se supone que lo dan, ahora están con la Liga francesa: https://www.livefootballol.me/channe...acestream.html
                              Gracias!!! Es que veo en todos sitios que lo tenían previsto para las 18:30, y como a las 20:30 empieza el Barsa, me temo quedarme a la mitad ...

                              Comentario


                              • Madre mia con el tremendismo de alguno, y no sé si es por maldad, por intereses ocultos o por qué, pero tantísima crítica a Sanabria, Francis y Setién, no lo entiendo, qué **** nos creemos, y pensar que el Utd aguantó a Ferguson 4 años sin conseguir nada, no me quiero imaginar lo que diría el MAGICVULTURE de sus foros.

                                Bilis! mucha Bilis! Bilis Norte veo por aquí...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X