Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuestro delantero ha de ser Loren. No estará acertado como no lo está ninguno de los tres, pero trabaja muchísimo. Sanabria no aporta nada y León es un espectáculo.

    Comentario


    • Sanabria se empezará a hinchar cuando le pongan 2 o 3 por partido como la de Joaquín, pero con Francis y Junior eso es inviable, y si los va a seguir poniendo tiene que encontrar la manera de sorprender, que se metan por dentro y caigan a banda Joaquín y Guardado, que tienen dos guantes, para ponerla arriba ya con gente acumulada en el área, no sé, alternativas dentro del mismo patrón de juego, más movilidad, independientemente de tocar el 11 más o menos.

      Comentario


      • puntito a puntito...luchamos por no descender
        A finidicrack le gusta esto.

        Comentario


        • Muy curioso que el frente parabólica esté hoy al completo. No les he visto en las últimas semanas....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
            Muy curioso que el frente parabólica esté hoy al completo. No les he visto en las últimas semanas....
            Mira algun día te pondré un enlace, que curiosamente un tío con tu mismo nik está en el foro de *************, diciendo que estaba registrado en betisweb y se venía a reirse de los beticos.

            Y no soy de acusar a nadie porque me da coraje. Pero me ha llamado la atención
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/09/18, 21:19:53.

            Comentario


            • Todo lo que sea sumar en este tipo de partidos es gloria bendita. A mí me horripila el empanamiento característico de salida, presión alta que si era efectiva tendría que haberse solucionado con balones largos a Sanabria...cosa que por cierto se hizo ante el Palangana que salió con presión alta. Además Berizzo había avisado. Esto es responsabilidad de Quique Setién, el partido se empieza perdiendo desde el banquillo; claro que Junior y Canales no están bien en esas jugadas pero es absurdo no tener plan b,c o d en función de los escenarios. Tarea del equipo técnico.
              Tenemos buen tiro a media distancia; hay que tirar más a puerta porque además con equipos encerrados puede haber siempre rebotes, paradas mordidas, rechaces...por favor.
              A Francis no hay que silbarle, me parece lamentable hacerlo, no es su culpa. Lo de los cambios de Setién en general es poco comprensible; yo veía a Guardado muerto, debería haber continuado Lo Celso. En fin, hay que mejorar, pero puntuar hoy después de ver la primera media hora me sigue pareciendo balsámico, tal y como pintaba la cosa.
              A BéticoSantander y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                Muy curioso que el frente parabólica esté hoy al completo. No les he visto en las últimas semanas....
                A mi lo que me molesta es su profundidad en los comentarios. O mejor dicho su falta de profundidad. Eslóganes baratos de barra de bar en plan espagueti western. Po vale.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  La verdad es que no me ha gustado el equipo del equipo. Susaeta nos ha facilitado mucho las cosas sumando también que Berizzo ha mandado muy atras al equipo.

                  El equipo sigue siendo lento y previsible. Necesitamos gente que sepa centrar por las bandas , por eso mis cambios hubieran sido en el descanso los dos carrileros metiendo a Guardado y Joaquin en la banda solo para Centrar, metiendo a Boudebouz por el medio y Loren arriba.

                  El equipo tenia que haber generado mucho mas, muchos mas disparos de media distancia.

                  Hemos tenido 2 claras para remontar, la de Sanabria y la de Loren, pero la sensación es que se podia haber dado mucho mas.

                  No me voy nada contento con el partido, ni aunque hubiéramos remontado, para ganar hace faltan goles, y para marcar goles hay que tirar mucho mas a porteria.
                  Es una buena definición: lento y previsible

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                    Muy curioso que el frente parabólica esté hoy al completo. No les he visto en las últimas semanas....
                    Bastante manido el chiste y soltado además cuando no viene a cuento, porque con partido europeo entre semana el foro ha estado últimamente bastante activo y lleno de opiniones de todo tipo.
                    A Sun le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      A mi lo que me molesta es su profundidad en los comentarios. O mejor dicho su falta de profundidad. Eslóganes baratos de barra de bar en plan espagueti western. Po vale.
                      Ná, es lo de siempre. Con los melistas pasaba igual.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pienso que hoy el partido no ha sabido gestionarlo Setién, no se puede ser tan obcecado viendo el comportamiento de algunos jugadores.

                        Parece que ya no lleva a cabo su frase de "juegan quien mejor entrene".

                        Espero que recapacite y saque conclusiones positivas de este empate.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                          Mira algun día te pondré un enlace, que curiosamente un tío con tu mismo nik está en el foro de *************, diciendo que estaba registrado en betisweb y se venía a reirse de los beticos.

                          Y no soy de acusar a nadie porque me da coraje. Pero me ha llamado la atención
                          Mi reporte se lo ha llevado. Si viene a trollear o si viene a menospreciar en vez de debatir, da igual. No sé qué parte de "foro de debate" no entiende la gente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje

                            si es lo mismo que he visto yo, creo que ha sido al cuarto árbitro en una falta que no ha pitado el árbitro.
                            Acaba de admitir en la rueda de prensa que ha sido hacia la grada.

                            Comentario


                            • Infumable. Así no vamos a ningún sitio.

                              Se le acumulan los errores a Setién. No corrije los antiguos y empieza a mostrar otros nuevos.
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Setién casi llorando por Francis...qué exageración. Eso sí, a mí pitarle a Francis desde la grada es de nivelazo cultural de protozoo. Un jugador nervioso y desacertado que está fallando y vamos a pitarle y presionarle que seguro que lo hace mejor...
                                A xesco, Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X