Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club





    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_52938.png Visitas:	1 Size:	256,5 KB ID:	6944411Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Betis .jpg Visitas:	2 Size:	162,4 KB ID:	6944412
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/09/18, 22:37:30.

  • #2
    Con lo del dia del niño, habrá muy buen ambiente. Hoy me he acercado a comprar para mis hijos y ya no quedaban en mi zona.

    Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #3
      Alguien ha pensado en los 37 de maxima que dan el domingo? No se yo si el club debería ante los pronosticos intentar cambiar la hora del partido a las 20.45 horas, como ya se ha hecho en el Sevilla-Villarreal. A las 18.30 hora del partido rondaremos los 35, que serán muchos más para los aficionados que esten al sol, sobre todo en Fondo.
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Vamos a pasar calor pero a base de bien.

        Comentario


        • #5
          Hay que sumar ya de tres.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Alguien ha pensado en los 37 de maxima que dan el domingo? No se yo si el club debería ante los pronosticos intentar cambiar la hora del partido a las 20.45 horas, como ya se ha hecho en el Sevilla-Villarreal. A las 18.30 hora del partido rondaremos los 35, que serán muchos más para los aficionados que esten al sol, sobre todo en Fondo.
            Exacto, pero no lo van a cambiar y se va a liar una buena. Y lo peor de todo es el argumento... que ya es finales de septiembre casi claro... y el sol se pone antes... y no es a las 4 de la tarde. Seguro que dan ese argumento, no hay más. Y por cierto el club es corresponsable de lo que pueda suceder, porque es el primero que debería mirar por sus socios y aficionados y exigir el cambio de hora.

            Comentario


            • #7
              Deberían retrasarlo a la noche, en la acera de enfrente lo han cambiado dos veces ya, si mal no recuerdo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Alguien ha pensado en los 37 de maxima que dan el domingo? No se yo si el club debería ante los pronosticos intentar cambiar la hora del partido a las 20.45 horas, como ya se ha hecho en el Sevilla-Villarreal. A las 18.30 hora del partido rondaremos los 35, que serán muchos más para los aficionados que esten al sol, sobre todo en Fondo.
                Hasta que no ocurra algún susto, no harán nada.

                Comentario


                • #9
                  Retrasado a las 20.00.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Ya es oficial. Lo han retrasado para las 20:00. LaLiga modifica el Betis-Athletic y lo retrasa a las 20 horas

                    Por la previsión de altas temperaturas que se esperaban el domingo a las 18.30 hora

                    aLiga ha atendido la petición del Real Betis de modificar el horario del partido liguero de este domingo frente al Athletic de Bilbao, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander de Primera división, y ha decidido retrasarlo por la previsión de altas temperaturas que se esperan el domingo a las 18.30, hora inicial fijada para el encuentro, a las 20 horas. Así, el conjunto heliopolitano también ganará tiempo de descanso y preparación de dicho encuentro tras al disputa del primer partido de la fase de grupos de la Europa League que se juega hoy en Atenas ante el Olympiacos y prácticamente afecta muy poco al descanso y la preparación del choque de la sexta jornada liguera, previsto el jueves 27 de septiembre en Montilivi frente al Girona.

                    El encuentro de la quinta jornada entre el Real Betis y el Athletic de Bilbao fue fijado inicialmente hace algunas semanas para el domingo 23 de septiembre a las 18.30 horas, pero debido a que este próximo fin de semana hay un repunte en las temperaturas, en la había una previsión de altas temperaturas, rondando los 40 grados, para esa hora, LaLiga ha atendido la petición del club heliopolitano para modificar la hora y ha decidido retrasar el inicio del choque a las 20 horas, cuando se esperan unas temperaturas algo más agradables en la capital hispalense.



                    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...537431712.html
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/09/18, 09:45:20.

                    Comentario


                    • #11
                      Perfecto!

                      Comentario


                      • #12
                        Mucho han tardado en cambiar la hora, es de sentido común, en fondo nos aprieta tela marinera.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Y muy temprano me parece, se podría haber jugado a la misma hora que el Barcelona ya que ambos partidos se chocan en horario, pero bueno de sentido común el cambio.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Y muy temprano me parece, se podría haber jugado a la misma hora que el Barcelona ya que ambos partidos se chocan en horario, pero bueno de sentido común el cambio.
                            Pues menos mal que lo han puesto a las 20:00 y no a las 20:45, de esta manera me estaré acostando a las 00:15 y no a la 01:00, y el Lunes hay que levantarse tempranito para empezar la semana.

                            Nos vamos a hartar de jugar Domingos a las 20:45, ya llevamos tres, el derbi que ya se jugó y los próximos ante Leganés y Valladolid.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Se sabe ya quien será el árbitro? Es lo que más me preocupa del partido, como cada vez que jugamos contra el Bilbao vaya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X